Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 31-Aug-2013  
Humbert
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada quiero pedir su compresión por esto que estoy pasando, quisiera que comentaran con seriedad, pues mi problema es muy grande.
Tengo 26 años, y desde que empece a sentirme atraido por la mujeres, me di cuenta que las preferia mas chicas que yo y hasta ahora lo sigo haciendo, me gustan las niñas de entre 10 y 12 años.

Antes de que empiecen a pensar mal de mi, les dire que es algo que no quiero, se que esta mal, pero no puedo evitarlo, aun asi odio la pornografia infantil y todo lo relacionado con ella. Yo jamas me atreveria a dañar a esas pequeñas diosas, tan lidas y puras... por eso odio lo que siento.
Tengo una novia de 18 años, la aprecio, pero no me interesa ni sexual, ni sentimentalmente, accedi a salir con ella porque me lo propuso y pense que seria una buena oportunidad para intentar cambiar mis "preferencias" por asi decirlo.
Llevo casi un año con ella y aun me siento atraido por las chicas menores, a mi novia la aprecio pero no es amor lo que siento por ella, pero no quiero hacerle daño y he decido que ella termine la relacion cuando ya no se sienta a gusto conmigo.

No quiero sentir esto, lo odio, pero no puedo cambiarlo. He hablado con algunos psicolos y no he obtenido nada, sus respuestas y consejos no me han ayudado, sigo sintiendo esto y creo que lo seguire sintiendo hasta que muera. Pero jamas le hare daño a nadie, prefiero morir antes que lastimar un ser tan bello.

¿Hay alguien que me pueda aconsejar o que se sienta igual que yo? Espero que sus respuestas me sean de ayuda.
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de bella_luna
 
Registrado el: 04-August-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 141
Primero que todo termina la relación que tienes con tu novia, estas jugando con ella!
Y con respecto al tema, te atraen sexualmente las chicas pequeñas de diez a doce? o como es eso que te gustan?
 
Antiguo 31-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si sientes deseos sexuales hacia niñas, a día de hoy no tiene solución clínica, salvo tratarse con fármacos para reducir los niveles de testosterona, de modo que al menos puedas tener ese tipo de deseos bajo control.

Si simplemente idealizas a las niñas quizás es porque involuntariamente reprimes malos recuerdos asociados con la infancia, contrarrestándolos con una visión idílica de la misma donde todo es bonito y puro. Has de conocerte bien a tí mismo para comprenderlo.

En el primer caso, pues te tocará reprimir siempre esa parte de tí.

En el segundo, quizás tenga solución, pero requerirá mucho trabajo interno por tu parte.

En todo caso, deberías dejar a tu novia. Merece estar con alguien que la quiera y disfrute del sexo con ella.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Por que me atraen mas las chicas menores de edad.? Porque los Hombre Mayores les Interesan Las chicas Menores Chicas ¿que tipos de chicos les gustan a las chicas? Tengo novia pero al enterarme que el que me gusta ahora tiene novia me sentí extraña Tengo novia pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:49.
Patrocinado por amorik.com