Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro para algo así, pero en fín, aquí estamos. Supongo que mi duda no será nada inusual pero no sabía a quien contárselo y creo que necesito, al menos, soltarlo.

Soy un chico de veintipocos años, y llevo 2 años y medio con mi pareja. Yo la quiero, no como al principio, supongo quepasó el tiempo, se fue el enamoramiento y quedó el amor. El problema es una compañera de la universidad, la cual me trae loco.

La situación es un poco compleja, ya que ella también tiene su pareja, pero intuyo que ella pueda sentir algo parecido, aunque no lo aseguro. Somos compañeros de clase, nos llevamos muy bien pero yo siento algo más pero lo que no perdonaría nunca es hacerle daño a mi actual pareja, sé que lo ideal sería hablarlo con ella, pero no creo que tenga valor y lo último que quiero es que ella pase ni un sólo segundo de sufrimiento.

La verdad que no sé que hacer, me es imposible pensa con claridad, y hoy estoy escribiendo con un nudo en la garganta porque no aguanto más, hoy me he levantado con un sentimiento por esta chica que hace años que no sentía, supongo que porque anoche salimos los de la universidad, y ella iba. Miradas perdidas, algunas bromas pero incapaz de decirle nada. Siempre espero a que ellas den el primer paso.

Agredezco cualquier idea mágica para solucionar mi problemilla.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
bueno una relacion con el paso del tiempo se va desgastando es normal que despues de dos años se vayan iyendo ya las mariposas del estomago etc..para dar paso a otras cosas mejores como la confiaza la complicidad....
te aconsejo que si dejas a tu novia sera porque ya no sientes la misma pasion aunque te repito que es normal y los sentimientos hacia esa chica sean super fuertes.
el problema esta en que tu a lo mejor dejas a tu novia por una chica que es la "novedad" y ella no haga lo mismo con su chico....
bueno creo que lo que tienes que hacer es hablar con tu chica y decirle lo que sientes no por la otra chica sino de tus sentimientos hacia ella....
es que es un tema complicado porque tu aunque lo intuyas no sabes lo que esa chica siente por ti...bueno que si dejas a tu novia sea porque ya no sientes nada por ella no por otra chica.
suerte
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
La verdad q si q estas en un buen lio, porq sientes algo especial por esa compañera tuya pero luego esta tu novia a la cual quieres pero con la cual has perdido la chispa. La verdad q lo unico q te puedo aconsejar en este caso es q hagas una separacion temporal con tu novia y reflexiones y escuches a tus sentimientos para saber a cual amas y no tomar la decision equivocada. Suerte.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de gina
 
Registrado el: 30-November-2009
Mensajes: 17
Pues mira te dire yo estoy exactamente en la misma situacion, solo que yo te puedo decir con claridad que no dejes a tu novia pues ella te ama y la otra que es la novedad solo puede ser eso atraccion fisica y momentanea, esperate date un tiempo habla con tu novia y no sacrifiques algo que puede valer la pena por algo pasajero.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
el amor es algo mucho mas fuerte que el enamoramiento..cuando amas a una persona no volteas a ver a otra..pues la que amas ocupa toda tu mente....=)
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-December-2009
Mensajes: 70
Adhiero con Yessi. Tendrías que hablar con tu novia para aclararle lo que sentís por ella, pero no contarle lo de la compañera de la universidad. Como dice el dicho, "hablando se entiende la gente"! jaja

Además, intuís que la otra chica está interesada, pero puede ser algo momentáneo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia m va a regalar una limpieza de manubrio para mi cumple pero no tengo bici... Tengo novia pero me he enamorado de otra... Mi novia m va a regalar una limpieza de manubrio para mi cumple pero no tengo bici conoser novia porque no tengo novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.
Patrocinado por amorik.com