Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2010
Mensajes: 1
Antes de nada, gracias por leer mi post y ayudarme en lo posible =)
Os pongo en antecedentes:
Soy una chica de 18 años que empezó la universidad en Septiembre. Me he ido a estudiar a Salamanca, siendo natural de Gijón. Siempre he sido una de esas chicas a las que no le han gustado las relaciones, así que mi vida ha ido pasando poco a poco, con pequeños líos nocturnos, por llamarlos de algún modo. Es cierto que cuando era más pequeña me encaprichaba de algún otro chico, la mayoría de ellos eran mis amigos de toda la vida y entre nosotros no había nada mas que una amistad, pero hoy en día comprendo que esto fue así porque yo era una adolescente como las demás, todo el mundo te gusta y te deja de gustar al instante.
Hubo un chico con lo que esto no fue así, y reconozco que me dejó marca. En su momento lo superé como nada, sin darme cuenta, pues no era consciente, pero hoy en día me doy cuenta de que nuestra historia no debía de haber acabado así .. Después de que esto sucediera, empecé a cogerle manía a los chicos. A todos ellos. Parecía que no había ninguno que realmente me gustara o me atrajera. Al mismo tiempo, parecía que yo no agradaba a ningún chico. Dejando esta etapa atrás, este verano fue diferente. Hubo algún que otro chico, pero una vez más chicos para una noche. Un lío, y no más.
Sin embargo, en Septiembre la cosa cambió.Yo siempre me he burlado de mis amigas porque se lian con un chico y enseguida les gusta, se rayan muchísimo por lo que el pueda llegar a pensar, y tonterías de ese tipo... Yo prefería seguir como seguía, sin ningún chico en mi cabeza, aunque en lo mas hondo de la misma deseaba establecer por fin una relación seria con un chico que me ofreciera confianza.
Deposité toda mi confianza en conocer a un chico que de verdad valiera la pena en Salamanca, así que el primer día de clase me dediqué a ver a todos los chicos de clase. Ninguno me gustó. Pasado el tiempo, y conociéndolos unos me empezaron a parecer guapos, otros tontos, otros interesantes.... Había de todos los estilos; ninguno me agradaba, pero tampoco me disgustaban.
Lo peor llegó un día que salí con mis amigos de la Universidad. Conocí a un chico de mi clase, Pablo, al cual no había dedicado ni un minuto en todo el tiempo que llevábamos en clase. Mal hecho, o por otro lado bien hecho ( no lo sé ni yo .. ).
Me pareció muy atractivo, y a ambos se nos veía interesados en mantener una conversación. En ese momento, nunca pensé que me pudiera llegar a hacer sentir lo que siento en estos momentos.
Estuvimos muy cerca él uno del otro, pero cosas de la vida, no pasó nada más. Las semanas fueron pasando y pese a que en clase casi no nos hablábamos cuando nos veíamos por la noche en las discotecas parecía que nos conocíamos de toda la vida. Conseguí olvidarme de él una temporada, pero cuando quise dame cuenta ya era demasiado tarde. Me pasaba el día pendiente de él, de ir guapa a clase solo para que él me viera, de estar pendiente de sus movimientos en el Facebook, y las mil cosas... Mis amigas sabían que me apetecía liarme con él, pero nada más.
Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, pasaba cualquier cosa que me hacía pensar en que realmente tenía que olvidarle, que era mi compañero de clase. Entre algunas miradas que yo calificaba de complicidad, llegó la cena de navidad de la universidad ( esto fue el 16 de diciembre ).
Ya habíamos estado en muchas cenas pero esa fue la decisiva. Me dije a mi misma que como no lo consiguiera esa noche, me olvidaría de el para siempre, ya que al ser Navidad no lo iba a volver a ver y podría mantenerme ocupada con los estudios (los exámenes finales son enero). Después de la cena, todos estábamos bastante borrachos pero nos fuimos a beber más. Ahí lo perdí, así que puse fin a esa historia, aunque solo estaba en mi cabeza .
Milagrosamente, cuando nos ibamos todos a la Discoteca de moda de Salamanca, Pablo apareció.
No sé como ni porque pero acabamos bailando el uno al lado del otro, y nos besamos. Nuestros amigos de clase se quedaron sorprendidos, ya que como era normal, nadie se lo esperaba, ni yo.
Estuvimos un rato en la discoteca y entre idas y venidas, él me dijo que fuéramos a dar una vuelta. Yo, acepté, no podía dejar escapar una oportunidad como esa. No recuerdo muy bien la noche, pero se que estuvimos al rededor de unas 2 horas juntos. FUE GENIAL, nunca en mi vida había disfrutado tanto estando a solas con un chico, NUNCA.
Al día siguiente estaba muy contenta por lo que había pasado y porque sentía que no había jugado con mis sentimientos, que había sido una noche y nunca más no lo necesitaba para más, pero me equivocaba. El fin de semana fue bastante horrible, cada uno se fue a su pueblo y el lunes teniamos clase los dos juntos. Pero justamente esa no iba a ser una clase normal, ese día teníamos una clase de unicamente 10 personas (coincidimos juntos por nuestros apellidos) y entre ellos estaban nuestros mejores amigos de la universidad, y yo tenía más que claro que iba a pasar mucha vergüenza y que ibamos a ser el centro de atención de nuestros amigos. Si, así fue.
Esa misma tarde quedé con mis amigas de la universidad para tomar algo y hablamos del tema. Ellas me dijeron que nunca se hubieran imaginado que yo me liaría con Pablo, que era mucho más de lo que él puede merecer y yo les dije que me aconsejaran, que estaba echa un lío, ya que no había podido hablar con mis amigas de toda la vida porque ellas ni conocen a Pablo ni saben nada del tema aparte de que nos habiamos liado.
Me dijeron que no me rayara, que fijo que nos íbamos a liar las noches que nos quedaban allí (2, exactamente) y yo les di a entender que por mi sí pero que dudaba que el quisiera. Sin embargo, una de mis amigas habló con el por chat y el le contó que se lo había pasado muy bien conmigo por la noche pese a que yo estaba un poco borracha, y otra contó que en clase esa misma mañana cuando yo tuve que salir a exponer el trabajo de mi grupo, Pablo me estaba mirando con unos ojos que no era como lo hacía habitualmente. Mi amiga le miró y el se dio cuenta y se río timidamente.
Todo esto a mi me parecía un caos, pero mis amigas estaban seguras de que volveríamos a liarnos, eso si, no habiamos vuelto a hablar desde aquel día.
El martes salíamos por la noche para festejar las navidades, quería saber si él salía asi que se lo pregunte a una amiga. El le dijo que estaba cansado y que no tenía pensado salir. Después de mucho tiempo intentado convencerle, mi amiga le dijo que en verdad ella le dcía eso porque yo le había preguntado por él, a lo que el respondió que bueno, que igual salía a dar una vuelta. No lo ví en toda la noche, y me rayé como nunca antes. El miércoles lo vi en clase y pese a que los dos vivimos en la misma zona, al volver a nuestros pisos de estudiantes, no coincidimos. Era consciente de que no iba a volver a verlo hasta después de navidades, justo lo que quería la semana pasada, antes de haberme liado con él. Pero lo que pensaba entonces, no era lo mismo que quería en ese momento.
Desde ese día, miércoles, ha pasado menos de una semana, ya que es lunes.
Ayer, necesitaba hablar con el fuera como fuera, así que me conecté al Facebook y le pregunté una duda de clase. No la sabía, y el parecía que se habia animado a hablar conmigo y estuvimos hablando unos 5 minutos. Yo pensé que se habia ido sin despedirse, pero afortunadamento me di cuenta de que no, volvió a los 5 minutos pues se le cayó la conexión. Si no se hubiera ido le continuaría hablando, pero se fue y no tuve las narices de hablarle porque seguramente el hubiera pensado ‘Que pesada!’.
Tengo los examenes finales en menos de un mes, no soy capaz de concentrarme porque no pienso en otra cosa que no sea él y me he dado cuenta de que me gusta muchísimo, de que para el solo he sido una chica más.
Necesito ayuda, que opinais ¿ Soy de verdad una mas? Buf …. Nosé lo que pensar, y me muero al pensar que hasta Febrero no voy a salir por la noche y no voy a estar con el, y lo peor es que cuando vuelva a Salamanca, lo voy a ver todos los días que tengamos clase y en los exámenes. Va a ser horrible y no voy a poderle hablar…
Que debo hacer ¿? Olvidarme de él para siempre, intentar olvidarme de él estas navidades y ya se verá en febrero si seguimos … o que ¿
Joder, siento mucho este txto tan largo, pero mil gracias y ayuda. Necesito ayuda en estos temas que pensé que nunca la necesitaría.
 
 

Temas Similares
Tengo muchas dudas Tengo muchas dudas... TENGO MUCHAS DUDAS Tengo muchas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com