Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Expongo mis inquietudes:

Llevo saliendo con una chica desde hace mmm... 11 dias creo. Yo la quiero mucho, ya que llevaba pillada por ella antes de estos 11 dias, llevaba un mes detras de ella pero ella no se daba cuenta, hasta que al final se lo dije y punto, me dijo que si despues de una semana y todos felices.

Pero han pasado 11 dias y yo, experto en rayadas mentales, me ha dado por pensar en ella y en futuras y seguramente improbables infidelidades.

Resulta que ella tiene fama en el instituto de... digamos de facil, porque tiene 14 años como yo y bueno, me remonto al pasado, estuvo saliendo con un amigo mio del grupo durante buena parte del curso anterior y parte de este, pero en este periodo que estuvo saliendo con el, rompian y volvian, rompian y volvian, era una relacion un tanto extraña. En verano, en una de esas que rompio con mi amigo, empezo a salir con un conocido mio tambien, pero fue cosa de 1 mes o asi y lo dejaron, y ella volvio con el otro amigo.

Pues bien, hace unos... 3 meses o 4 que cortaron y en Febrero, ella volvio a salir con otro chico de su pueblo, pero no llegaron ni al mes, rompio con el porque este en teoria la pidio que tuvieran ya algo mas, es decir, sexo.


Y ahora me toca a mi. Justo una semana despues de cortar con este chico de su pueblo (yo no sabia nada, me he enterado de esto hace escasas horas) la pedi salir y despues de una semana en la que ella afirmaba creer que eramos muy buenos amigos, cambio de opinion y me dijo que si.


Ahora viene una duda: ¿Me ama ella en realidad o solo lo hace por puro interes? Las unicas pruebas que tengo para demostrar que no es puro interes pues... los sms que me manda, las conversaciones que tengo con ella afirmando que sin mi no es nada, que soy su vida, etc.

OK esa es una duda, vamos con la siguiente:

Como ya he comentado antes, mi chica tiene un poco fama de ser facilona y tal, por el mero hecho de que ha salido con 3 chicos casi a la vez y que en periodos que cortaba con uno y tal pues se liaba con algun chico en algun botellon y tal...
Hoy mi amigo (el que salio primero con ella) me ha comentado un poco sin yo pedirle explicaciones (este amigo odio a rabiar a su ex, la que es actualmente mi novia) con quien deberia de tener cuidado o no, y claro me ha nombrado a muchos nombres, algunos como el chico del pueblo o el conocido, con los que ya salio en su momento, y otros que yo desconocia de su existencia, pero bueno eso es lo de menos.

Yo le he comentado del tema y se ha... semi-enfadado conmigo digamos, porque dice que deberia confiar en ella, que no me la va a jugar y tal, que soy como digamos, el primer chico con el que va en serio, etc. Pero claro, yo la quiero mucho, la quiero mas que a mi vida y no me puedo permitir ningun fallo que lo estropee todo.

Asi que mi duda es la siguiente: Anteponiendome a hechos pasados, existe alguna sospecha de que mi novia me sea infiel? Se ha ido de vacaciones de semana santa a su pueblo y temo un poco por ella.


Gracias por leeros todo este tocho y espero que me podais ayudar.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda porfavor, tengo muchas dudas!!! MUCHAS DUDAS... TENGO MUCHAS DUDAS TENGO MUCHAS DUDAS Tengo muchas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.
Patrocinado por amorik.com