Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, hace unos meses conocí a una chica por internet, vivimos en ciudades distintas y toda relación que hemos tenido ha sido por facebook, al principio no era nada pero poco a poco me iba gustando cada vez mas hasta el punto de que creo que me he enamorado sin haberla visto jamás, cosa que de principio ya no veo muy normal. Me encanta hablar con ella aunque hay veces que no la saludo para no aborrecer, y pocas veces es ella quien me habla, desde hace un tiempo me parece que no tiene muchas ganas de hablar conmigo y ahora mismo llevo varios dias sin hablarle para ver si así, cuando volvamos a hacerlo la noto diferente. Tengo miedo de hablarle y que se acabe rapido la conversación porque no soporto esa sensación así que estoy esperando a que lo haga ella, pero quizás ni se le pase por la cabeza hacerlo. Que opinais?
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 206
Opino que deberías de dejar de comerte la cabeza con chiquilladas de que si no me abre conversación, que si se acaba pronto la charla, que si yo la entro le pareceré pesado.... lo que deberíais es intentar quedar en persona si es factible y así ver si existe algo o no, porque así sin conocerla en persona ni tan si quiera por fotografía ¿cómo puedes decir que te gusta realmente? te podrá atraer por su conversación si cabe, pero gustar, gustar.... hasta que no haya contacto visual o físico, dudo que pueda existir..... ánimos y a lanzarse, que el amor está a la espera en cualquier sitio
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Enamorado sin verla?. No sera que la estas idealizando?, cuidado con esas cosas, siempre acaban mal. Dile que quieres quedar con ella y tomaros algo, y a ver que pasa.
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Hablale como si fuera cualquier otra persona o amiga, no entiendo esa manía de comeros la cabeza, si es un amigo podeis ser los mas pesados del mundo pero como os guste esa persona os entra la paranoia, es lo mismo, solo que te gusta, intenta ser natural y si ella no te habla será que no tiene el mismo interés que tú.
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por emil2010 Ver Mensaje
Enamorado sin verla?. No sera que la estas idealizando?, cuidado con esas cosas, siempre acaban mal. Dile que quieres quedar con ella y tomaros algo, y a ver que pasa.
Puede ser eso , enamorarte es una palabra muy fuerte , o quizás como han comentado que la estés idealizando , y eso es que ves a esa chica como tu chica perfecta , ten cuidado si en el futuro quedáis en persona , porque si la idealizas , al verla en persona y hablar , te puede parecer una persona totalmente distinto
 
Responder

Temas Similares
Tengo muchas dudas Tengo muchas dudas... TENGO MUCHAS DUDAS TENGO MUCHAS DUDAS Tengo muchas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com