Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2011  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, os cuento mi "problema", aunque no me gusta llamarlo así. Tengo novio desde hace 4 años, menos 2 meses, y antes de eso, yo tenía un muy buen amigo, mi alma gemela, que se portaba conmigo como nadie, y hasta en 3 ocasiones me pidió una oportunidad de ser algo más conmigo, que me quería, y que yo era la mujer de su vida. Yo he llorado desamores en su hombro incluso!y él estaba ahi aguantando, y yo nunca di el paso por miedo a perder esa gran complicidad que teníamos. Yo empecé a salir con mi novio, y él al principio seguía igual conmigo, pero cuando se vio que mi relación seguía adelante, que no era como otras anteriores, pues él empezó a alejarse del grupo, y le entiendo. La cosa es que antes lo veía o sabía algo de el de vez en cuando, pero ya hace tiempo que no se NADA, y cada vez le echo más de menos y hasta sueño con él e intento buscarlo. La última vez que le vi, fue hace 2 años,él estaba trabajando de cocinero, y yo iba con una amiga, y me dio un abrazo que nunca nadie me ha dado!y no dejaba de mirarme y sonreir. me dio su nuevo número de teléfono, pero creo que lo apunté mal, porque cuando quise llamarlo, no resultó ser suyo. Se que todavía me quiere aunque tenga novia. y yo también. y yo creo que estoy echándolo ya demasiado de menos, y tengo la cosa de qué hubiera pasado si en su día le hubiera dado la oportunidad. Encima con mi novio no estoy en el mejor momento, se ha perdido la magia totalmente, hay muchos días que hasta me da igual verlo o no, apenas nos besamos ni hacemos el amor y él parece haberse acomodado, no hacemos nada fuera de lo normal, todos los días iguales, y entonces se me está encontrando todo un poco. Otra cosa es que se que puede que vea a este amigo mañana, o pasado en ese lugar trabajando, y si es así me gustaría hablar todo eso con él, porque si él me sigue queriendo... no se de qué sería capaz. ¿qué harías vosotros en mi lugar?
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
Pues lo primero que haría yo en tu lugar sería aclarar las cosas con tu actual chico. Si sientes que la cosa se ha enfriado y que no hay manera de arreglarlo tal vez deberías decirselo antes de ponerle los cuernos de mala manera xD.

Por otra parte si ese chaval que fue tu paño de lágrimas aun te interesa pues... nunca es tarde si la dicha es buena.

En fin, haz lo que creas correcto pero a lo mejor tienes que darle una vuelta a tu relación antes de meterte en otra (solo es una opinión ¿eh?).


Un saludo.
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
lo primero que tienes que decidir es si te interesa tu novio o no, por lo que pones da la impresion que no, lo que pasa es que muchas veces despues que alguien deja a su novio porque se perdio la ''magia'', despues se arrepiente y trata de recuperarlo. aun asi no hay que guiarse por eso, sino por como te sientes cuando estas con el ahora. como te dije, primero tomate un tiempo para decidir que haras con tu pareja y trata de ser sincera aunque duela.

si lo dejas, tienes libres opciones para tratar de comunicarte con tu ex amigo, pero si el tiene novia deberias dejarlo en paz, eso es una decision que depende de que tanto tu moral te importa.
 
Responder

Temas Similares
Tengo muchas dudas Tengo muchas dudas... TENGO MUCHAS DUDAS TENGO MUCHAS DUDAS Tengo muchas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Patrocinado por amorik.com