Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2008  
Bcnsoul
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola es la primera vez que escribo aqui pero necesitava leer historias parecidas a la mía.

Yo tengo 18 años y no tengo una rlación pero noto cierta quimica hacia un chico de 30 osea 13 años más porque mis años son recientes. No se si realmente puedo tener alguna esperanza o intentar tener alguna relación con el. Ultimamente se a preocupado mucho por mi. No se exactamente con que ojos me ve el, yo puedo asegurar que para mi a pasado a atración a algo más, no solo físico. Nuestras madres son amigas y indirectamente nos lanzan comentarios como que quieren que estemos juntos y cosas asi... osea que por comentarios de familia no habria probemas. Pero pienso en la edad, parte que ahora tiene novia pero que parece que no hace feliz del todo cosa que me unde más pensandolo, y no vive en mi ciudad pero piensa en trasladarse dejando en consequiencia la novia de ahi o manteniendo relaciona disancia.

Cuando hablamos me pirdo en sus ojos, me encanta la voz y sobretodo la madurez que desprenden sus palabras. Con los chicos de mi edad siempre me aburri un poco no he tenido ninguna charla de temas realmente interesantes. Todos me han dicho que para mi edad soy muy madura y nadie me pone la edad que tengo... pero igualmente me ronda por la cabeza qu puede que a el le diera como verguenza hacia los demas tener una relacion con alguna chica bstante menor. Sus novias han tenido casi siempre 3 o 4 años más que yo osea que el chque tempoco seria muy fuerte.

Como ven estoy muy confundida. Somos como alma gemelas, nos complementamos muy bien, nos dedicmos ambos a cosas del mismo tema tenemos manias parecidas asi que no se...
Pienso que es como que el destino me puso a la persona más adecuada pero con factores que me complican la relacion.

Bueno gracias por leer m comentario que para mi ya es muchisimo. Si saben que podria hacer... lo agradezco.

Besos =)

Me alegro mucho de esas relaciones que han ido y van tambien.
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Hola Bcnsoul Pues mira como dicen muchos, el amor no tiene edad.

Si crees que las cosas marchan bien no te hagas problemas con intentar algo, conosco parejas q se llevan mas años vamos q no serias la primera jeje.

Solo cuidate bastante que puede ser muy lindo y todo, pero igual sigue siendo mayor y las cosas son diferentes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo muchas dudas (Mucho contenido!!) Ayuda porfavor, tengo muchas dudas!!! MUCHAS DUDAS TENGO MUCHAS DUDAS Tengo muchas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Patrocinado por amorik.com