Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Oct-2017, 18:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 9 años con mi novio. Tenemos 29 años ambos. Hace un año tuvimos una fuerte discusión porque vi que se mensajeaba con otra chica, con mucho tonteo entre ellos, y tras dos semanas muy mal, le dejé. Al mes siguiente se fue a otra ciudad por trabajo (ya no estábamos juntos). Pero en todo este año no hemos perdido el contacto. Hablando casi a diario, o cada dos días. Hemos estado con otras personas ambos, pero no nos olvidamos. Hace un mes volvimos, en la distancia. Él en su nueva ciudad tiene muchos amigos y sale mucho de fiesta. Yo aquí apenas salgo y sólo pienso en que él vuelva para vivir juntos. Él dice que me quiere, pero yo no le noto esa necesidad de vivir conmigo. Él está feliz allí. En el trabajo son todo críos, salen todos con todos... el otro día estuvieron jugando a pasarse el hielo con la boca. Y hoy en día sigue agregando a chicas a sus redes sociales, algunas de ellas son con las que tonteó este año de paréntesis en nuestra relación. No borra a esas chicas ni sus mensajes, aunque parece que ya no habla con ellas. Pero tengo mil dudas y la confianza por los suelos, porque le pillo en muchas mentiras y renuncias. ¿Me dais algún consejo? Gracias.
 
Antiguo 30-Oct-2017, 20:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Me parece que ese chico no está interesado ya en mantener una relación sería contigo, quiere vivir la vida de un soltero pero al mismo tiempo tener novia.

No veo mucho futuro en lo vuestro.
 
Antiguo 30-Oct-2017, 20:41  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.667
Agradecimientos recibidos: 8682
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Me dais algún consejo? Gracias.
Haz tu vida y no le hables más. Te tiene en el banquillo.
 
Antiguo 30-Oct-2017, 21:26  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 11.004
Agradecimientos recibidos: 7871
Estoy con los demás. Este chico te dijo de volver pero nunca volvió realmente. Posiblemente tú tampoco estarías muy convencida si no fuera porque tú vida ahora mismo está estancada y te sientes sola.

Ambos empezasteis muy jovencitos y posiblemente os cueste mucho aguantar los altibajos del duelo de la ruptura, pero debería haber razones más importantes para volver que no pasarlo mal como se pasa siempre que se acaba una relación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dudas sobre mi pareja Dudas sobre mi pareja tengo dudas sobre mi novio Tengo dudas sobre como actuar con mi pareja Tengo dudas sobre mi sexualidad=S tengo 14 años...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.