Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Soy una chica virgen de 21 años. Tengo un "problema" con el que llevo tiempo luchando (y cuando digo tiempo quiere decir años) y es que no me gustan los hombres. He conocido chicos, incluso tuve una relación por internet con un chico en la que yo le dije que le quería, pero más tarde me di cuenta de lo único que sentía por él era afecto, porque no me veía pasando la vida con él, sinceramente.
Quiero decir que no me atraen nada los hombres, ni física ni emocionalmente, solo he sentido afecto por algunos, pero nada más. Tampoco es que tenga algo en contra de vosotros,chicos, es simplemente que no siento nada.
Sin embargo sí me he sentido atraída por mujeres, física y emocionalmente (aunque más emocionalmente, para mí las personas son algo más que genitales).
El problema es que no termino de aceptarme, tengo un miedo terrible de reconocerlo públicamente, pues en mi entorno eso no está bien visto. Ya sabéis, todos muy liberales y muy tolerantes hasta que tienen un hijo así. Y a mí ya me tienen bastante asco, de pequeña sufría en el colegio y en el instituto lo pasé muy mal, por este tema y otras cosas, me quedé sin amigos.
Nunca les conté mis problemas a mis padres, tuve miedo. Y todavía lo tengo. Creo que tampoco les hubieran importado, ni me hubieran creído siquiera, siempre tuve la sensación de que no me querían, sólo les importaban mis hermanos (que a lo mejor no era así, pero siempre he vivido con esa sensación).
Me llevaron a todo tipo de psicólogos, y tampoco tuve valor para confesar nada. Me han estado dando antidepresivos y demás mierdas, porque mis padres se dieron cuenta de que yo estaba mal. De hecho, empecé a romper fotos mías por que me odiaba a mí misma, y no paraba de llorar y de sentirme mal. Todo esto en el instituto, los demás se metían conmigo porque yo no era como las demás chicas, y no pensaba como ellos. Empecé a sacar muy malas notas, y a tener miedo de ir a clase. No quería aguantar insultos ni burlas. Muchas veces me quedaba en casa, era pensar que tenía que levantarme para ir a clase y ya me daba ansiedad.
Estuve un año viviendo en otra ciudad, y conocí a una chica que es la mejor persona que he conocido en mi vida. Me gustaba mucho estar con ella, y tenía unos ojos realmente bonitos. Me gustaba. Pero ella era hetero.
Sé que hay cosas (y personas) más importantes que yo, y que el simple hecho de contar mi vida es un acto de egoísmo, pero necesitaba desahogarme. Lo cuento aquí, y desde el anonimato, por que no tengo a nadie en mi entorno en quien confiar.
P.D.: Si no me termino de aceptar no es porque tenga algo en contra de la homosexualidad. Es porque los demás no me aceptarán si lo cuento, y encima creo que huirían de mí.
 
Antiguo 20-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ay mi niña...qué mal lo tienes que estar pasando.
Yo creo que tus miedos te están perjudicando más que nada. No puedo entender que hayas estado yendo a profesionales y no les hayas dicho nada. Pero intento comprenderte.
Yo soy mujer, soy hetero, y te puedo asegurar que no tengo nada en contra de las mujeres que no lo son.
En esta vida hay cosas mucho más importantes que las inclinaciones sexuales. No puedes seguir viviendo sin ser tu misma. Tienes que hablar con tus padres abiertamente, no creo que ellos te rechacen, ni nadie te debe rechazar solo por eso.
Tienes que ser fuerte y asumirte como distinta, pero no sentirte ni más ni menos que otras mujeres.
Si lo haces me gustaría saber como te ha ido.
¡Te deseo lo mejor¡
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Tienes razón, seguramente haya personas que te rechacen por tu condición sexual pero debes saber que hay muchas más que no lo van a hacer. A las que eso no les va a suponer nada. Por supuesto, el primer paso es estar tranquila contigo y con lo que eres porque no hay nada malo en que te gusten las mujeres y son las personas que tienen algo en contra de eso las que tienen algo malo en su interior: intolerancia y miedo a lo desconocido. No es algo personal contra ti.
Piensa que ser homosexual te ayuda a hacer un barrido rápido de personas que no valen la pena para que no pierdas el tiempo en ellas.

De todas formas ya has tenido la mala suerte de ver lo horrible que puede llegar a ser el ser humano cuando se metían contigo en el cole así que has comprobado que quien quiere hacer daño le da igual a quien y le da igual la razón.
No puedes dejar que nadie más te hunda.
Creo que algo que podría ayudarte mucho sería buscar una asociación de homosexuales cerca de donde vives ya que seguro que ellos podrían asesorarte y ayudarte a, más adelante, tratar el tema con tu familia (que nunca se sabe, puede que te sorprendan para bien). También puede servirte para ver que no estás sola y que hay chicas pasando por lo mismo que tú y chicas que estuvieron en tu lugar, lo superaron y ahora tienen una vida plena.
También puedes contárselo a alguien con quien tengas mucha confianza y creas que tiene una mente más abierta, sentirte apoyada aunque sea por una persona te ayudará también.

Sobre todo, lucha por ti. Tienes una vida entera por delante y aunque sea difícil tienes que empezar a ser feliz.
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 115
Hola compañera,

Sé bien de lo que hablas, a mí también me gustan las chicas y encima soy gitana.... es decir, que soy la oveja negra de la familia
Bromas aparte, eres muy jovencita y es normal q tengas miedos... pero te aseguro que luego todo es menos de lo que parece, sobretodo ten en cuenta una cosa: ser como cada uno somos es lo único que tenemos realmente nuestro, por lo que no debes sentirte mal porque te gusten las chicas... y quien realmente te quiere te va a aceptar por encima de tu inclinación sexual. Si la gente se aleja de ti por ese motivo, es que no merecen ni un minuto de tu atención.

Tus padres tarde o temprano lo aceptarán, les llevará su tiempo y es lógico, pero la vida no está hecha para esconderse u ocultarse, sino para vivirla.

Un abrazo.
kamira26 esta en línea ahora  
Antiguo 20-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Por lo que sé, las personas homosexuales, sobre todo si son jóvenes, buscan la compañía de otros homosexuales. Quiero decir que esas personas te aceptarán, como es lógico, y probablemente te ayuden a aceptarte e incluso te orienten.

Es comprensible no querer ser rechazada por tu familia, y ser muy difícil afrontar esto sola. Pero tienes una edad en que debes empezar a vivir tu vida. Un paso puede ser cambiar de amistades por otras que sí te acepten, y cuando estés más segura de ti ya se lo irás contando a otras personas y a tu familia.

Tengo un conocido de más de cuarenta que su padre no sabe que es gay. El resto de su familia sí.

Nota: no es nada egoísta contar tu vida. A lo sumo es egoísta pretender que los demás te arreglen tu vida sin poner tú de tu parte.
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Adelante !! acabaran por aceptarte son tus Padres al fin y al cabo aunque reconozco que hay muchos chapados a la antigua por desgracia para todos.

Yo tengo un cuñado sin ir mas lejos que tiene un niño de 12 año y dijo siempre que si sale gay ,lo echa de casa y tiene 40 años ,pero bueno no me extraña de ese personaje en absoluto que a dado malo tratos a su mujer durante bastantes años hasta que se planto ella .

Bueno solo te deseo mucha suerte ,que aparezca esa Mujer en tu vida y te ayude a salir ,para poder ser Feliz!

Animo y adelante
 
Antiguo 20-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias por hacer el esfuerzo de leer mi historia, de verdad. Necesitaba contarla.
Efectivamente, tengo una familia chapada a la antigua, de esas que dicen auténticas barbaridades contra la gente que no piensa como ellos y mucho menos son como ellos. Pero la familia no se elige, es lo que hay.
Comprenderéis mi situación...
También tengo un carácter difícil, he perdido los pocos amigos que tenía por eso.
Una vez una profesora me preguntó si era lesbiana, y lo negué por miedo. No me atreví a decirle la verdad. Aunque creo que se dio cuenta de que le mentí.
Y cada vez que intentaba contar un problema a mis padres (cualquier problema que tuviera en el colegio) no le dieron importancia. Sólo les importaban que sacara buenas notas, mis problemas les daban igual, nunca me he sentido escuchada. E incluso a veces se reían y me decían: "Algo habrás hecho tú". Así que aprendí a callarme las cosas.
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola se me han puesto los pelos de punta leyendote..tienes que pensar en tu felicidad y ser feliz no pasa por ocultar tu verdadera sexualidad. que a tus padres les vaya a costar aceptarlo es SU problema ¿ me explico? pero tu tienes y debes que dar el paso ,,lo demas caera por su propio peso..
yoo empezaria por la familia despues iria ampliando el circulo, tu cumple tu parte que despues ellos cumplan la suya de aceptarte.
muchisima suerte y no tengas miedo, tienes miedo hasta que des ese paso tan importante me oyes
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.883
Agradecimientos recibidos: 9742
Te basas demasiado en el "qué dirán". Solo tienes una vida, y es únicamente tuya. Puedes escuchar a aquellos que realmente te aporten, que de corazón te den consejos, pero todos los demás que se meten en tu vida para tener algo qué hacer, ni te están dando de comer, ni tienen porqué estar siempre en tu vida como para que les des el gusto de reprimir y de creer que no eres suficiente.

Tu orientación sexual es lo de menos.. como tú dices, no es más que la preferencia por un genital. Lo precioso es la capacidad de amar, da igual a quien, empujados por "algo más". A mi me gustan los hombres, pero no por su aspecto, si no porque tengan algo que me aporte y me resulte interesante. No le veo diferencia a sentir lo mismo por alguien de mi mismo sexo.. de hecho, tuve momentos de incertidumbre, porque una persona puede ser fantástica y perfecta como compañera, a pesar del sexo que tenga.

Lo importante es que empieces a darte el valor que tienes, y que los demás no ven, o peor, que por metomentodo y envidiosos, o intolerantes, intentan menospreciarte. No puedes creer lo que dicen, si tú sabes que eres una bella persona, con buenas intenciones.

Ahora que eres mayor de edad, ¿por qué no pides a tus padres que vuelvan a costearte un psicólogo si tú no puedes? Ellos no se van a enterar de lo que hables si eso te preocupa, ahora ya no. Así que podrás sincerarte y sacar tus miedos, dudas y traumas. Una buena terapia te puede ayudar mucho, pero debes poner de tu parte. No me extraña que no te sirviera de nada en su momento, si no decías realmente lo que querías conseguir y lo que te atormentaba. De todas maneras, la visión que tienes de tus padres quizás sea porque dabas por hecho que como todos te hacían de lado y se burlaban, pensarías que tus padres no iban a ser menos.. e igual sí que te apoyarían, como lo intentaron de la manera que creyeron oportuna en su día. Si no se preocuparan, habrían pensado que eran cosas de críos y no habrían ido en busca de ayuda... Que quizás no lo enfocaron de la manera correcta, pero ahora ya puedes explicar qué crees que te puede ayudar, y las necesidades que tienes.

Y no eres egoísta, todos necesitamos exteriorizar lo que pensamos y sentimos alguna vez. Incluso los que han sido criados para interiorizarlo todo, que para mi es una gran equivocación hacerlo con todo el mundo..

En definitiva.. Tú eres tú, y no tendrás mayor enemigo que a ti misma. Todo lo que te digas, te afectará y tomará mucho peso.. Así que empieza a cambiar la visión que tienes de tí misma, haz lo que te produzca bienestar, y evita los pensamientos negativos. Las personas que merecen la pena, las que debes mantener a tu lado, ni te juzgarán ni te pondrán traspiés.. Eso es lo único, saber diferenciar de quién realmente merece la pena que esté a tu lado y quién no.. Si al final resultara que tu familia no te acepta, aunque es cierto que la familia no se elige, sí que puedes elegir si deseas mantenerlos a tu lado y te compensa el daño que te puede hacer el menosprecio y que no se comporten como realmente esperarías de un familiar. Puedes hacer de tu familia a quien quieras.. no será de sangre, pero pueden formarla amigos y amigas que de verdad te valoren.

Todo lo que te haga daño, mándalo a freír.
Elocin esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!! Me estoy rayando...tengo miedo triste y confundida...tengo miedo q m deje para volver con su ex estoy muy enamorada,pero un poco confundida y con miedo. estoy embarazada, y tengo miedo de decirlo =S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.
Patrocinado por amorik.com