Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Jul-2018, 19:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos, mi motivo por el que escribo en este foro es que soy una persona que le ha ido terriblemente en el amor, he sufrido varias decepciones, y nunca ha tenido novia en su vida...

A pesar de mi situación, trato de aprender de mis experiencias y salgo adelante, pero últimamente me ha costado trabajo acercarme a una chica, compartimos una clase de verano, y mi intención era hablarle desde el inicio de la clase, no he podido hacerlo, y ya mañana es el último día.

Les explico, siento una enorme inseguridad sin entender el porqué, nunca había sentido esto, es como un miedo mayor, como si me paralizará. Cabe mencionar que la chica que me gusta ahora, es tímida, no es mala onda, y se ve que puede ser una persona para una relación bonita, pero eso último lo averiguaré hasta que empiece a interactuar con ella.

Me gustaría que me dieron un consejo tanto para poder hablarle como para dejar que me afecte si situación de "soltero de por vida".

En serio, aunque suene muy drámatico, ya no sé que hacer... ¡Ojála me puedan ayudar!
 
Antiguo 05-Jul-2018, 11:31  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.090
Agradecimientos recibidos: 746
¿Por qué no empiezas con invitarla a un simple cafe?
No hacen falta grandes despliegues de medios para empezar a conocer a alguien.
 
Antiguo 05-Jul-2018, 12:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.249
Agradecimientos recibidos: 1072
Tener miedo o peor aún, pánico a algo, es muy mala señal, pero si lo aplicamos a las relaciones sentimental, es aún peor.
Nadie, ni con firmas, ni con juramentos, ni de ninguna manera, te puede garantizar que una historia sentimental vaya a acabar bien, porque lo cierto es que una buena parte de las mismas, terminan peor que mal.

Comenzar algo teniendo miedo, es peligroso, porque no te vas a abrir del todo, porque siempre estarás a la defensiva...si encima la otra chica es tímida, difícil vas a tener el panorama, pero si no fuera tímida también tendrías miedo, quizás más aún.

Creo que lo primero que deberías hacer es dejar de tener miedo, la soltería no es tan mala, ser "soltero de por vida", siempre ha sido otra forma de vivir, los prejuicios que tenga cada uno/a, eso si que ya son otra historia.
 
Antiguo 05-Jul-2018, 13:53  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.244
Agradecimientos recibidos: 2641
De entrada, rebajar la intensidad. Ni tienes motivos para decir que estás "enamorado" ni tampoco ningún motivo para tener miedo. La chica no te va a comer, y un rechazo no es el fin del mundo ( a no ser que tú, por decisión tuya decidas sentirte como una mierda por ello y hundirte en la miseria)

Yo te aconsejaría empezar por tener más contacto "relajado" con el sexo femenino. Es decir, sin buscar nada sexual. Porque como intentes entrarle a una con todo esto que llevas dentro la vas a asustar.
Jose K. esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada Creo que tengo miedo a enamorarme Tengo miedo a no enamorarme ¿Tengo miedo a enamorarme? Tengo que dejale.. y siento panico..!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.