Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Buenas, seré bastante corto, ya que saldré... y quiero dejar esté mensaje antes, la verdad hace días, mi novia y yo tuvimos unos cuantos percanses, ya que suelo ser muy celoso al igual que ella, Yo creo mucho en los signos soy Aries, y .. siento que lo que dice se parece mucho, y ella es capricornio, el otro día discutimos ya que me vine a otro país , yo le dije que viniera conmigo, hace tiempo habiamos viajado juntos, pero ahora me toco solo, y no estaba acostumbrado a estar lejos sin ella, así que al final , desde que llegue a estado actuando rara, y quizas yo me eh puesto mas celoso que nunca, El otro día me pidio dame tu Whasap quiero revisar algo, y yo le dije está bien dame el tuyo, para estar mano a mano tu revisas el mio yo reviso el tuyo , me dijo No, y se molesto conmigo porque "yo antes supuestamente le pasaba el mío sin yo pedirle el de ella" en fin, luego de eso lo pudimos superar, hasta hace 1 semana, que discutimos feo, por celos y demás, suelo decirle cosas como que "me mientes, se que estás con otro, dime la verdad" cosas así, y ella , creo que se molesto muchisimo por eso, y me dijo terminemos, cambio su foto de perfil todo, En fin, luego pasaron dos días y andubimos normal, Y ... yo le pedí cambia tu foto de perfil , me dijo No hasta que tu cambies tu manera de ser y confies en mi, vale despues de ese día, ayer tuvimos una discusión pero está ves simplemente fue para molestarla un poco, ella me dijo "fui a comprar pollo" yo le dije, y porque no me dijiste que saldrías? yo suelo decirte a donde vas, y todo eso ... Al final discutimos, está madrugada,( es verdad no eh podido dormir, me siento desconcertado) Y ... logre entrar en su Instagram!, no se como , simplemente entre, y me encuentro que ella sigue a Tipos cuando ella misma me reclama que porque sigo a tipas, pero lo que mas me molesto es que, hace tiempo discutimos por una persona que le coqueteaba y hablaba todo el rato, entonces yo le dije no hables mas con el, al final ella "discutio con el" porque le metio cosas a su prima, en fin ella termino bloqueandolo .. hace mucho tiempo, y ayer me encontre que ella le comento una MALDITA FOTO, comento el nombre de su prima y dijo "hay prima, el se molestaba antes porque tu ibas a cursos de ingles" Jajaja le dijo "si eres marico jaja." Entonces me moleste muy feo, seguro hay cosas en su whatsapp, que me ocutal, siento que la duda inunda mi cabezá , y no logro seguir hacia delante como ella lo hace, no logro comer bien, no logro trabajar bien, Dios mío siento que todo el mundo se me va... De verdad solo quiero salir de la **** duda, que hay en mi corazón , tiene o no a otro, me rindo o no, que debería hacer... No lo sé Ella ahora mismo no me responde ningun mensaje, decidi despedirme , y mandarle una carta junto con un vídeo, diciendole cosas lindas y eso, al menos "para despedirme" pero me es imposible, ella me dio su virginidad, yo no quiero perderla, quiero ser el unico chico para ella, pero Porque no lo puedo lograr.. ?
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Y no has pensado amigo que para estar así es mejor no tener novia?

Ninguno de los dos estáis preparados, me parece, para una relación seria...
 
Antiguo 03-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres excesivamente posesivo. El que te de su virginidad no te hace su dueño.
Te recomiendo que consultes a un Especialista pues tus celos son irracionales.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Tienes que ver de donde te viene esa inseguridad tan grande que tienes, ella tiene una vida aparte de tener novio, si te dice que te quiere, tendrás que confiar en ella, pero confiar del todo.
El haber sido el primero no te garantiza nada, solo eso, que la conociste antes de estar con otros.
Nuestros novios/as, son personas libres y si están con nosotros debe ser porque nos eligen, porque desean que formemos parte de su vida.
Creo que te comes el coco de una manera gratuita y que los celos que tienes van a acabar con lo vuestro.
No entiendo porque te quieres despedir de ella
Creo que lo mejor sería que llenaras tu vida de actividades y de otras personas y que no anduvieras siempre con la mosca detrás de la oreja todo el tiempo.
Esto más que una relación, parece una batalla continua.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Sois inmaduros, inseguros, no respetais la privacidad del otro y vivís peleando, vamos un clavo de pareja, vaya par de bofetadas tenéis con perdón.
Mejor cada uno por su lado a arreglar sus traumas/inseguridades y crecer. Y si el tiempo os vuelve a juntar mañana dios dirá pero no estáis yendo a ninguna parte y es probable que acabéis a las trompadas si forzais el "estar juntos" así en ése estado de nervios mutuo.
"Te dió" su virginidad, pero el mundo no se acaba contigo. Vaya manía de cosificar las personas como si nos pretenecieran
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 24
Creo que el hecho de que le creas al horóscopo, lo dice todo.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
 
Antiguo 04-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mi estimado Sasuke, les haces honor al nombre de Sasuke Uchiha, bastante inestable, con varios problemas y con la imposibilidad de arreglar las cosas comunicandose, solo creando un mundo de dolor interno sin sentido.

Podría hacerte un largo y meticuloso análisis de tus palabras, tienes muchas y variadas contradicciones, problemas y una aguda inseguridad, pero no ayudaría en nada.

Te puedo decir que tienes un largo recorrido en tu vida, mucho por crecer como persona, mucho por fortalecer en tu vida interior… y mas que recomendarte hacer algo con tu novia, sería mejor que tomaras talleres y acudieras con un psicólogo para encontrar, revisar y mejorar tu vida interna, esa actitud celosa que mencionas y claramente describes en tu texto, tiene de raíz una grave inseguridad interna, que debes atender.

Pero como tu post tiene que ver con tu novia, te dire esto: las relaciones de pareja sanas se hacen respetando la libertad del otro y con una comunicación franca pero sensible, una regla importante es que amar a una persona de verdad, implica saber que no te pertenecen por ningún motivo, bajo ninguna circunstancia y están contigo por una decisión libre.

Basado en lo anterior, si en tu relación no existe comunicación, si no existe respeto mutuo por la individualidad y la libertada de pensar y actuar, y si se ha fracturado la confianza por causas reales o ilusorias, y además se vive una situación llena de frustración y dolor, eso no es una relación ¡es dependencia y una situación tóxica!, basada en una inmadurez mutua… en esas situaciones lo mejor es hablar por última vez y seguir caminos diferentes, y comenzar un largo proceso de autosanación y desintoxicación.

Tu comportamiento es muy obsesivo y tu actitud es posesiva, dos sentimientos que son una alarma seria, que ya te debería ponerte a pensar y frenar. Si existe algún canal sano de comunicación sería mejor tomarlo y remediar la situación basada basado en la verdadera comunicación, pero con tu actitud y la de ella, no se ve posible, ese tipo de caminos requiere mucha madures y mucho tiempo para lograrlo, tu posición es de que ella te pertenece y por ello debe estar contigo, lo cual es falso, ella solo le pertenece a si misma y si su decisión es seguir otra vida, no te queda más que aceptarla… borra de tu mente esas películas románticas que van con la bandera de “pelear por el amor”, en la vida real cuando una pareja viven un amor maduro, equilibrado y sano, con objetivos y respetos mutuos, solo existe negociación y acuerdos, no imposiciones, la lealtad es por ello y por inercia un extra dentro de a relación basada en la confianza mutua… el miedo por la perdida, es un reflejo no de que algo esta mal en el exterior, si no de que algo muy malo esta en tu interior.

El problema de fondo no es recupera a tu novia, si no aprender a controlar a tus fantasmas, si tu novia se va o se queda esa es una decisión personal y si de verdad te ama y existe confianza, entonces la conclusión es obvia, pero esos sentimientos no parece existir realmente en su relación… lo tuyo es adicción y lo de ella parece ser un escape.

Pero su Sasuke Uchiha pudo salir de sus terribles fantasmas en el manga y el anime, es de esperar que un ser humano puede hacer eso mucho mejor.
 
Antiguo 04-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Mi estimado Sasuke, les haces honor al nombre de Sasuke Uchiha, bastante inestable, con varios problemas y con la imposibilidad de arreglar las cosas comunicandose, solo creando un mundo de dolor interno sin sentido.
Pese a todo eso, a mi me encanta ese personaje

En cuanto a ti, Sasuke, creo que debes trabajar más en ti, como persona, creo que tienes gran falta de confianza en ti mismo debido a que debes quererte y valorarte poco, y ahí es donde comienzan las inseguridades, las dudas, los celos y los problemas de pareja.
 
Responder

Temas Similares
Tengo mucho miedo e inseguridad TENGO MIEDO...mucho miedo Tengo miedo.. Mucho. Tengo mucho miedo Tengo mucho miedo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Patrocinado por amorik.com