Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace como un año conoci y empece a salir con un chico, luego el dijo que mejor no queria novia porque queria enfocarse en sus proyectos y que mejor se alejaba para no lastimarme cosa que no entendi porque en primera yo no me estaba mostrando enamorada como para que pensara que me iba a lastimar y en segunda porque el fue el que me empezo a buscar a invitar y eso (¿para que si no queria novia?) Yo mas bien supuse que no le guste lo suficiente o que conocio a alguien mas.
Aunque me hice la fuerte en el fondo si me dolio pero al menos agradeci que no me hubiera estado engañando por mas tiempo.
A finales de año nos volvimos a juntar por las fiestas y me di cuenta que en verdad no estaba con nadie mas, ese dia platicamos mucho y medio coqueteamos y quedamos de vernos a solas al otro dia.
Salimos y todo muy bien, nos encontramos con una amiga de casualidad y en la platica salio que yo ya estaba saliendo con alguien mas (indiscrecion de mi amiga :/) yo note que el cambio su actitud en ese momento, pero pretendia explicarle despues que no tenia nada serio aun.

Ya no le pude explicar, pero el y yo seguimos hablando despues y siguio habiendo ese coqueteo por lo que pense que lo estaba entendiendo y que pronto se daria algo mas entre nostros. Y si se dio, nos besamos y pasamos un dia muy bueno juntos, pero de ahi el se empezo a alejar y alejar, empezo a no contestarme algunos mensajes, a poner excusas para vernos. Me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero ese dia nunca llegó, pero yo entendí lo que pasaba y me aleje.

Llego su cumpleaños y lo felicité y me agradecio y me pregunto como estaba que ya no habia sabido de mi, le explique que me habia alejado porque note su desinteres y me dijo que lo disculpara. Le pregunte si ya tenia novia y/o estaba saliendo con alguien y me dijo que no, que el seguia en lo mismo metido en su trabajo y en sus proyectos personales, que era solo eso.

Desde entonces hemos seguido hablando de vez en cuando y hace unas semanas empezamos a vernos de nuevo (siempre es porque yo lo propongo) le he dicho que no quiero agobiarlo que si no puede o no quiere me lo diga y no hay problema pero el me dice que no, que esta todo bien y que le ha gustado todo lo que hemos hecho. Ayer nos besamos y esta vez el me propuso de ir a su casa a cenar este fin de semana.

El problema es que no se si sea buena idea o no, yo si estoy enamorada de el y me parece un buen tipo, pero no me gustaria estarme confundiendo y que solo juegue conmigo. El no me ha dicho nada que me haga pensar que ya quiere una relacion pero mi idea es que con el.tiempo cambie de idea ya que ya he pasado antes por un caso asi y el chico se convirtio en mi pareja oficial por casi 3 años, una muy buena relacion. Pero tambien he sabido de casos que no sucede asi y solo se aprovechan y juegan. Tengo miedo de eso, pero tampoco quiero perderme de algo bueno por ese miedo.

¿Que me recomiendan? Habia pensado en hablar con el pero no se si se vaya a sentir comprometido y se aleje, yo se que es algo que puede pasar o no, pero me gustaria que siempre sea sincero y no solo se aproveche. Creo que debe haber un cierto tiempo para que te des cuenta si alguien te mueve o no para ser pareja y para que decidas seguir con tus proyectos ya en compañia de alguien. Con el chico que memcione antes estuvimos saliendo sin compromiso al rededor de año y medio, tiempo en el que el se graduó y encontro trabajo y fue entonces cuando se decidio a formalizar. Este chico de ahora ya tiene trabajo y mas estable segun yo asi que no se que pueda ser lo que el quiere lograr en solitario o si solo sea pretexto.
Gracias por leerme, espero me den sus opiniones para aclararme y decidir.
 
Antiguo 22-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
POr la forma como te has comportado con el, incluyendo el salir con alguien más, cualquiera diría que la que toma el pelo eres tu.

Primero aclarate. No da buena espina que no te decidas a por una sola persona. Se diría que el es quien tiene miedo de que juegues con el por tus actitudes.
 
Antiguo 22-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Me parece que él sigue igual, o sea, sin ningunas ganas de tener compromiso, dedicado a sus proyectos, pero sin ganas de complicarse la existencia, hasta que no aparezca alguien que le haga cambiar de idea.

Lo vas a pasar bien con él, te ilusionarás, te vas a pillar cada vez más, pero...me huele a que vas a acabar sufriendo cuando veas que el vuelve a pasar de ti, porque esta relación, con encuentros y desencuentros, al final es marear la perdiz para nada.
 
Antiguo 23-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Creo que está claro que el no busca nada serio, puede que diga la verdad con respecto a sus proyectos personales o puede que sea sólo una excusa y que simplemente tú no le gustes lo suficiente para iniciar una relación.

Lo que está claro, es lo que va a pasar si vas a cenar a su casa. Tú decides si te compensa, pero por lo que dices yo no me haría ilusiones de que la cosa acabe como tú quieres.
 
Antiguo 23-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Digo yo que también podrás ir a cenar a su casa, charlar, pasar una velada agradable y no acostarte con él hasta que no veas que de verdad quiere un compromiso serio. No sé, a veces parece que aceptar una invtación a cenar en casa ajena ya implica necesariamente mantener relaciones sexuales, y no es así. En suma, que si tú no quieres que te lastime y, por tanto, no te apetece entregarte a él hasta tener claro su compromiso, no lo hagas y punto, nadie te va a obligar.
 
Responder

Temas Similares
Tengo miedo .. mucho miedo. TENGO MIEDO...mucho miedo Tengo Miedo a Lastimarme sola soy mamá soltera y tengo miedo de involucrarme con alguien, por miedo a los prejuicio Siempre me ha rechazado, tengo 18 años, tengo miedo de intentarlo de nuevo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.
Patrocinado por amorik.com