Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Tefy
 
Registrado el: 27-February-2009
Mensajes: 80
Bueenoo tengo 16 y le temo a el noviazgo.. Todo el temor a los chicos comenzo con mi primer novio que lo tuve a los 15 años pues el no me gustaba y al final le di el si sin gustarme: fue por precion que lo hice... Nunca le di un beso real sino puros picos xD a los 9 dias lo corte. Y pues desde alli no eh tenido mas novios, no tengo experiencia al besar y me da un pavor a besar, por miedo a que se burlen de mi o hacerlo muy mal... Pero ahora quiero superar esto antes de que me haga mas grande y este problema se haga aun mas vegonzoso... gracias por su ayuda!*
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
tefy si se burlan de ti por la forma de besar...simplemente pasa de el porque significa que no te quiere asi de claro no pierdas el tiempo con gente que solo usa a las chicas para pasar el rato...y busca alguien que te quiera de corazon...veras como el no se rie...
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Nadie nace sabiendo besar.. aparte no creo que haiga ninguna tecnica.. dejate llevar por el momento que ya iras sabiendo cuando besar y donde
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Lara*
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: B.Aires
Mensajes: 118
No hay una unica forma de besar!... de hecho hasta me atraveria a decir que cada uno tiene su estilo! podes tener 10 años como 20 años y no haber besado en tu vida. No es un pecado.!
Con respecto al titulo del Th. tener miedo a tener una pareja es algo bastante absurdo. para mi no es miedo, sino que "nadie te movió el piso" (como se dice en argentina a que nadie te enamoró) correctamente.
Hay toda una vida para encontrar el amor y quien sabe por ahi esta a la vuelta de la esquina!!!
Suerte

La+r
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Es asi cuando alguien te enamore sentiras toda clase de sensaciones menos miedo...en cuanto a besar todos dimos el primer beso alguna vez...eso se da i se aprende con la pareja.
besitos
 
Antiguo 02-Mar-2009  
No Registrado natuig*
Guest
 
Mensajes: n/a
no puedes tenerle miedo a algo que no has experiemntado y concuerdo con lara que realmente creo que nadie te ha movido al piso, nadie te ha gustado tanto, o enamorado para querer intentar una relación asi , no te apures...todo llega a su tiempo.

saludos
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Uy... yo tenia 17 y ella 16 cuando los dos nos besamos por primera vez (nuestro primer beso como pareja y como personas)... y ninguno de los dos sentía vergüenza de eso... Ella me dijo: "valió la pena esperar a que aparecieras en mi vida, porque así debe ser un primer beso".

Cada quien a su tiempo, no sé porqué se desesperan por entrar en un mundo lleno de complejidades...
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Billabong89
 
Registrado el: 27-February-2009
Ubicación: La Mancha
Mensajes: 80
No te preocupes para nada. Siempre hay una primera vez, y siempre hay nervios. Pero las cosas surgen... y surgen, no hay nada preparado. Yo antes de besarme con una chica lo primero que hacia era dar picos, pero nada de lengua, y claro, pues eso era como dar besos a mi madre (que no se los doy en la boca, eh! es decir, me refiero a que no significa mucho). El mejor beso es el apasionado, y al principio se disfruta muchisimo. No tengas verguenza!
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Tefy
 
Registrado el: 27-February-2009
Mensajes: 80
gracias a todos ahora me siento un poco mejor!!! que lindos =D
 
Responder

Temas Similares
Siempre me ha rechazado, tengo 18 años, tengo miedo de intentarlo de nuevo xke tengo miedo?? tengo miedo .. tengo miedo Si tengo miedo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.
Patrocinado por amorik.com