Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2022  
Dav95111
Guest
 
Mensajes: n/a
En la prepa habia una chava que siempre me gusto, jamas le hable porque yo andaba en mi rebeldía no entraba a clases, siempre me gustó pero ya. Pasaron los años ella acabo la carrera y con dificultades se hizo de un trabajo estable.
La seguí en las redes sociales y seguía loco por ella, jamas pasaba por mi cabeza que ella me hiciera caso. Estuve haciendo unos viajes y ella reaccionaba a mis historias.
Estuve en varios lugares y decia que le gustaria hacer viajes así. Deje de estudiar y deje de hacer estos viajes y quise hacer la prueba de seguir subiendo estas fotos para llamar su atención y le decia que la llevaría. Le empecé a ser llamativo inclusive dije mentiras y lo cual me arrepiento. Pero despues de varios mensajes le dije que ya no era esa persona que era en la escuela y ahora estaba estudiando mi diplomado para titularme. Empezamos a congeniar y siempre interactuábamos cada que ella subía una foto o yo.
Hasta que hace dos semanas, me anime a invitarla a una fiesta de la escuela, todo fue perfecto estuvimos hablando de la vida despues de 7 años de no hacerlo ni mediar palabra.
Inclusive hubo besos de por medio. Yo estaba muy emocionado y feliz, pero tambien preocupado porque no sabia que hacer. Seguimos en contacto y hace una semana fue mi cumpleaños y me invitó a comer, ella pagó todo, me llevo un regalo y constantemente dice que soy muy agradable, me trata de ayudar a ser mas confiado y tener mas autoestima. Aquí otra vez hubo besos, muchos besos y abrazos lo cual le dije que me gustaba y que quería saber si se podía tener algo más, algo serio y formal. Pense que era muy pronto pero no me importó. Ella me contesto que esta pasando por una situacion muy feliz, que se siente a gusto con su trabajo estable, con sus metas a largo plazo y quiere disfrutar estos momentos así, que nos conozcamos y tal vez en el futuro se pueda dar algo.

Lo que me saca de onda es que sabe que soy una persona muy frágil y no puedo jugármela así, a jugar a los novios.

Creen que este comportamiento de invitarme a comer y tratarme super bien, me contesta los mensajes super lindos y siempre trata que sea mejor persona, sea mentira y así como me dice a mi le diga a alguien mas?
Tendre esperanza que me diga que si quiere algo si seguimos viéndonos?
 
Responder

Temas Similares
¿Tengo esperanza en el amor si tengo este problema físico? Tengo esperanza con esta chica? Hay esperanza de relacion? Tengo dudas con esta relacion!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.
Patrocinado por amorik.com