Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero explicar mi caso para ver que opina el foro si tienen a bien el leerme. Tengo 35 años y hace unos tres años conocí a una chica. Ya la conocía, muy levemente, pero un día la ví de noche y me enfleché. No hacía mucho que acababa de romper mi relación con mi ex, pero lo cierto es que aquello noche no sé que ocurrió que me gustó. Ya en su día me pareció una chica muy maja, atractiva, pero yo tenía ojos para otra.

A partir de aquel encuentro nocturno, contacté con ella y quedamos a tomar algo en tres o cuatro ocasiones. Yo creo que quedó por quedar, que ni siquiera le gustaba de verdad. Me dijo que tenía en mente a otra persona (había estado dos meses con una persona), y que mejor dejar de quedar. A mí esta chica me encantaba. Pero me dí cuenta que yo a ella no.

Esta chica al cabo de los meses se echó novio. Ha estado algo más de dos años con este chico. Y he vuelto a tomar conversación con ella, exclusivamente por chat. La he dicho que me gusta, que es la chica que me gusta. No la he dicho nada de volver a quedar, pero me dice que cuando está bien quedará conmigo.

Lo cierto es que no tengo las mismas ilusiones de entonces. Además a veces me planteo varios interrogantes.

* No nos vemos desde hace 8 meses, en ese tiempo aún estaba con su ex.
* Si no le gustaba entonces, ¿por qué quiere quedar ahora conmigo?. ¿Qué ha hecho que le guste para quedar si no me ve desde hace 8 meses?.

Además me siento como inferior respecto a su novio. Inferior respecto a los pensamientos de ella, no que yo me sienta inferior a ese chico.

Cuando empezó con su ex, es porque le gustaba seguro, cosa que no hizo conmigo. Y además ahora quiere verme, eso sí, dentro de un tiempo cuando esté bien, pero para esto ya ha estado con otro chico cuando yo todavía tenía sentimientos hacia ellos cuando empezó con él.

En fin, veo que quiere quedar conmigo porque no tiene otra cosa (porque ella quiere, es bastante atractiva) y además a mí me quedó aquello espinita de entonces, que no quiso nada conmigo, cuando con el siguiente sí. Creo que los sentimientos hacia mí son escasos, nada comparables con el anterior porque con el sí empezó. Además, repito, que nos vimos ya hace ocho meses la última vez. Hemos retomado el contacto a través del chat, no porque nos hemos visto en la calle.

PD: Decir que con este chico no tiene contacto. Además creo que no acabaron muy bien. No piensa en volver con él, ni creo que me tenga esperando por si acaso. Sé como es, no se echa en brazos de otro nada más acabar con alguien, lo cúal es de agradecer.
 
Antiguo 09-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hay que procurar ser objetivo en estos temas o el riesgo de pegársela es grande. En primer lugar no parece que ocupes ni el segundo puesto en su lista, ni siquiera posiblemente el quinto.

Ya te lo dijo en su momento, estaba pendiente de otro con el que salio tiempo después y como tu sentido común entonces te apuntó, no se le veía el interés más allá de ser un gesto cortés de tomarse algo.

Dejar esa relación no te convierte en opción, supongo que tus posibilidades actuales son las mismas que tenías antes.
 
Responder

Temas Similares
Dudas sobre esta chica Tengo dudas sobre sus intenciones... tengo dudas sobre mi novia y otra chica Tengo dudas sobre mi sexualidad=S tengo 14 años... Tengo dudas sobre mi corazon


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27.
Patrocinado por amorik.com