Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2008
Mensajes: 41
hola a tod@:os cuento mi problema,hace como dos meses conocí a una chica y todo muy bien,pero ando preocupado con ella por lo siguiente,hable con ella esta tarde y quedamos en que me llamaría esta madrugada cuando saliera de su trabajo,sirve copas en un pub,viendo que no me llamaba le di varias perdidas y nada,sin contestación,ya son varias las veces que ha pasado esto y veo en ella mucha falta de interés de su parte,no se que hacer,si quedar como un niño consentido o decirlo a ver que pasa,ella parece quererme mucho,el día de mi cumpleaños según me contó quería aparecerse de repente en mi casa pero no pudo porque no le dejaron coche y no había tampoco trasporte publico,ella es de fuera no somos de la misma ciudad,eso demuestra que tiene interés pero luego cuando hace esto paso lo contrario es como un si y un no,que pensáis,si de verdad me quisiera pienso que me llamaría y pensaría mas en mi,estoy echo un lió y no se ya que hacer,gracias por todo.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Ubicación: Almuñecar
Mensajes: 18
es muy poco tiempo para sacar conclusiones.Creo que esta atraida por ti pero no te hagas muchas esperanzas vanas,te dolera mas.llamala y conversa a ver que te dice,se sincero.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2008
Mensajes: 41
de momento desde ayer tarde que hable con ella no se nada de ella,le mande un mensaje típico de buenos días y nada,sigo esperando una respuesta,supuesta mente mañana nos veríamos allí en su ciudad ,me prometió que nos iríamos a una casita rural de por hay un par de días,en fin,espero no sea nada,tampoco quiero llamarla mas ni mandarle mensajes,paso de agobiarla y que piense que estoy obsesionado con ella,si ella siente algo ya me llamara ella.Gracias por la respuesta,espero algún consejo mas.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues cortéjala y ya el tiempo dirá.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de saturday
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 168
naaa ... me parec q mas bn esta jugando kn tigo....
o c hac la muy duraaa q es una estupidez x parte d ella... no andes detras d la gente eres el unico q parec interesado y eso s por parte d 2 personas no d 1........yo lo veo asi, ademas solo la conoces poco tiempo no son amigos ni nada.... simplemente creo eso.. esta jugando y ia.... trata d no darle tanta importancia haber q hace, y si no muestra interez pss deja todo asi y buscate a otra q si este interezada
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Ubicación: Almuñecar
Mensajes: 18
Lo mismo opino.Si no notas que esta interesada en devolverte las llamadas o responderte a los mensajes.No pierdas el tiempo,si a ella le gustaras ya habria dado señales.Sigue adelante pero sin obsesionarte con ella.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2008
Mensajes: 41
así lo haré,la dejare a ver que hace,nada de ir detrás y quedar como un pesao,eso si,si todo termina buscare una explicación he iré a buscarla si hace falta para hablar con ella y aclarar las cosas, yo por lo menos daré la cara y demostrare que tengo muchos cojo....,con ella en estos dos meses me ha demostrado quererme mucho y hemos hecho mil cosas juntos,seria rarisimo acabar así sin mas,sin darme una explicación y que desapareciera de mi vida de repente lo veo casi imposible que ella hiciera eso después de todo lo vivido,esta madrugada cunado salga de trabajar si sigue en ese plan la llamare para salir de dudas,que me lo coge y hablamos bien,que no,pues esta todo dicho y claro.Mil gracias por las respuestas.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Deivid...

Creo que tenés que hablar con la chica y plantearle que vos querés conocerla como algo mas que amigo y que si ella esta de acuerdo y tiene iguales intenciones que vos DEBERIAN buscar la manera de compartir cosas o de frecuentarse mas.

El hecho que no vivan cerca habilita otras vias como el telefono o las visitas cortas. Si ella tiene iguales intenciones te aseguro que buscará la manera de acercarse a vos o simplemente no alejarse...

Ahora, Deivid si la chica no tiene interés aunque te duela no va a atenderte, no te mandara mensajes ni nada... asi vos te alejes de ella. Esa es la lectura que hago de lo que contas. Si piensa o no en vos es muy dificil de saberlo....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He dejado a mi novio porque no esta seguro de nuestra relacion Conoci ami novio por el internet pero tengo miedo a k nuestra relacion no funcione Ayuda conoci a mi novio por el mensseger y no se si nuestra relacion funcione mi novio quiere irse al extranjero. Como hablar con el de nuestra relacion Tengo dudas con esta relacion!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Patrocinado por amorik.com