Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vengo a exponer mi historia después de que una amiga, que es usuaria de aquí, me lo aconsejara.

Así que ahí va, tal cual. Como bien dice el título, estuve saliendo con dos chicos a la vez. Ambos sabían de la existencia del otro, es más, con ambos he tenido relaciones a la vez. No es una relación abierta. Podemos decir que es múltiple, pero los quiero a los dos como si fuera una relación monógama. Pero hay un problema, y es que solo es oficial con uno y por ese motivo he llegado aquí…

Os voy a resumir muy brevemente la historia para que lo entendáis, y espero que entendáis que la historia es más compleja que lo que expongo, así que para ello voy a utilizar los nombres Víctor y Mario (que son falsos) para que sea más fácil seguir la historia.

Después de llevar tres años de relación estable y monógama con Víctor, conocí a Mario. Yendo al grano, engañé a Víctor con Mario. Vivía con Víctor por aquel entonces. Él había terminado la uni antes que yo y ya trabajaba y ese mismo día que lo engañé por la noche se lo conté todo. Obviamente, todo fue horrible. Era la primera relación estable que había tenido y quería a Víctor de verdad. Acabamos los dos llorando esa noche y a la mañana siguiente Víctor me echó de su apartamento. Lo pasé fatal, pero la compañía de Mario me hacía sentir mejor. Tenéis que entender que os cuento esto muy resumido para que no se haga pesado, pero si engañé a Víctor es porque me enamoré de Mario (no es excusa, pero me fue difícil evitarlo y por aquel entonces no encontraba otros medios mejores que la infidelidad… sí, soy lo peor).

Meses después formalicé mi relación con Mario y con el tiempo decidí incluirlo en mi grupo de amigos. Una amiga dijo que desde que lo deje con Víctor, no volvió a contactar con ellos, así que, me pareció buena idea volver a retomar la relación. Tenía miedo de encontrarme con Víctor, llevaba unos siete u ocho meses sin verlo desde aquella noche y no estaba muy segura de cómo me iba a sentir al verlo. Mi grupo de amigos y yo solíamos frecuentar mucho un bar que se encontraba cerca del campus universitario. Allí íbamos a ver los partidos, a beber antes de salir, celebrábamos nuestros cumples… vamos, básicamente se convirtió en nuestro santuario. Con suerte, Mario se integró bien en el grupo y preguntaban mucho por él. Así que de nuevo volví a recuperar la rutina de ir al menos una o dos veces por semana al local. Tengo que decir que mis amigos no sabían nada de lo que pasó con Víctor, de hecho, se mosquearon un poco al saber que Víctor dejó de verles después de lo nuestro. Aunque sabía que seguía manteniendo el contacto con dos de ellos.

A los diez meses más o menos ya parecía haber superado lo de Víctor y mi amor por Mario se intensificaba, hasta que… Víctor volvió a entrar en escena. El día que lo volví a ver se me removió todo por dentro. Fue una mezcla de miedo, culpabilidad y deseo. Entró en el local con un compañero del trabajo, pero acabó sentándose con el grupo. Imaginaos la escena: mi ex al que había engañado con mi actual novio, mi actual novio y yo. Ninguno de los dos se había visto nunca y Mario nunca supo lo de Víctor, pero Víctor sí sabía lo de Mario así que cuando me vio con él intuyó quien era. Desde aquel día los encontronazos se volvieron frecuentes, ya empezaba a ir al lugar a sabiendas de que se iba a encontrar conmigo, pero nunca me hablaba ni me miraba. Un día esperando en la cola del baño, él me siguió y allí me robó un beso y para qué engañarnos, le correspondí. La cosa se fue intensificando semana tras semana y también empezamos a tener sexo. Era un desastre, empezaba a tener un historial de la ostia. Sin embargo, esta vez se lo oculté a Mario. Sabía cómo terminó todo con Víctor y me dolía en el alma perder a Mario. Pero no hizo falta, porque Mario se enteró, básicamente porque nos pilló en plena faena.
Si lo de Víctor fue doloroso, volver a vivir lo mismo fue dos veces peor. Estuvo una semana sin hablarme pero al final conseguí hablar con él. Le conté todo: lo que teníamos Víctor y yo antes de él, durante y después, el por qué había vuelto a pasar, el por qué no se lo había contado y la verdad: que los quería a los dos, por igual. En resumidas cuentas, Mario me creyó. No sé cómo. Otro lo habría tachado de pringado, pero comprendí que él realmente me creía. Me perdonó y volvimos juntos. Y no, no dejé a Víctor. Mario tampoco me lo condicionó. Pero eso sí, quiso saberlo todo, que no le ocultara nada. Sin embargo, Víctor fue más reacio, por así decirlo. Sus ideales eran más comunes y no entendía cómo Mario pudo permitir una relación así. No obstante, acabó aceptándolo. Se me hacía raro decirle a Mario que había estado con Víctor y que habíamos ido a tal sitio, pero él me escuchaba, sin poner malas caras. Nunca he conocido a nadie como él. Me sentía súper libre a su lado en el sentido de… en ningún momento puso objeciones a mi manera de amar y empezar a establecer una relación. Así que, se acabaron los secretos y las mentiras.

El problema es cuando… después de que los tres aceptáramos la situación y oficializáramos ser “una pareja de tres”, me daba mucho pavor comunicárselo al mundo: a mis amigos, a mi familia. Me daba miedo y me sigue dando mucho miedo el qué dirán. Mi relación no se sigue viendo bien hoy en día y no quería que nadie me dijera cosas como que “lo nuestro no es real” “es puro vicio” “eso es una gilipollez” y acabara todo el rato siendo juzgada. Me negaba, así que, en la intimidad Mario y Víctor eran mis novios, pero de cara al público solo lo era Mario. Víctor tenía que disimular y nosotros hacernos los locos. Mario no estaba muy de acuerdo con ello, prefería contarlo, para él no suponía una vergüenza. Siempre decía que aquello no iba a terminar bien, y no le faltaba razón.

Había una chica que estaba coladísima por Víctor desde antes incluso de yo salir con él. Siempre que coincidíamos en algún lugar y estaba ella, le tiraba la caña a saco. Pero él pasaba de ella. Tonteaba y le seguía el rollo en público, pero luego no concretaban ninguna cita. Supongo que pensaréis que el problema fue que se lió con ella… pero no, ese no fue el problema. El problema vino cuando ella nos pilló a Víctor y a mí besándonos, con manoteo incluido en un parking. Ella iba con sus amigas y en cuanto nos vio le faltó tiempo para ir corriendo a contárselo a Mario, quien se encontraba dentro del edificio. Y no, no se lo contó bajito y al oído, sino que lo gritó delante de todo el grupo de amigos y medio bar. Siempre había sido escandalosa, más cuando bebía. Todo el mundo nos miraba y la loca empezó como a presionar a Mario para que me dejara. Mario intentó hacerse como el sorprendido, pero hubo algo en el discurso de la loca que empezó a cabrearle de verdad. Terminó saliendo super enfadado del local y yo corriendo detrás de él. Juro que nunca lo vi tan cabreado, ni siquiera cuando lo engañé con Víctor. Empezó a decirme que lo había dejado en ridículo, que él nunca quiso ocultar lo nuestro pero que nosotros éramos los primeros que no teníamos ningún cuidado y que le había decepcionado mucho que no hubiera intervenido ni le hubiera defendido mientras la loca le gritaba todo eso en la cara. Había quedado como un pringado, engañado y humillado delante de todo el grupo y podría haber sido una oportunidad perfecta para confesarlo, pero no lo hice. Creo que esa valentía surge todo en las películas., pero en la vida real… nada. Así que me dejó. Me está costando hasta escribirlo.

Estoy destrozada, llevo ya un mes que no sé nada de Mario. Lloro todos los días, me duele el todo el cuerpo y gracias a Víctor como, porque si no… Mario ha estado conmigo a pesar de mi infidelidad y mis grandes defectos. Me quería de verdad y es horroroso sentir la falta de ese amor. No sé qué hacer. Mis amigos me hablan pero no como antes… creen que soy una persona cruel, y la única persona con la que puedo desahogarme es con la usuaria de este foro que os he mencionado al principio. Me aconseja que lo mejor es decirle a mis amigos el tipo de relación que teníamos como un modo de demostrarle a Mario que valora lo que tenía con él, pero no soy capaz. No lo visualizo. Ahora mismo no. Siento que de alguna manera ser de esta forma es otro modo de “salir del armario”. Necesito ayuda, para mejorar, para volver a estar con él o cualquier cosa... Acepto cualquier cosa ¿Alguien ha pasado por algo parecido y puede ayudarme?
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Hola, creo que jamas había visto algo así, solo en telenovelas y películas.
Puede sonar duro pero en lo particular no creo en relaciones donde hay mas de dos personas, siempre terminan mal sabes, me llama la atención que los dos estaban de acuerdo hasta un momento pensé que se trataba de una competencia entre ellos de quien se queda con la chica o a quien engaña la chica y por eso el deseo de querer que sea publico y no privado.

Sin embargo considero que solo piensas en ti, al no exponerlo con tus amigos y familiares es porque ni a ti misma te parece de lo contrario no habría ningún problema en contarles.

Decídete por uno y a esa persona amala de verdad, no compartas ese amor que es para una sola persona.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Hola

Tu no tenias dos novios. Tu tenias un novio y un amante. El hecho de que tu novio conociese la existencia de tu amante no cambia la cosa. Yo si que lo he visto. La novia oficial o la mujer se autoengañaba pensando que en realidad ella era la oficial, pero vamos...

La cuestion en toda edta situacion es que tu eres una egoista de tomo y lomo. Solo te has preocupado de ti y tua sentimientos y a Mario y a Victor les has impuesto unas situaciones que han tragado supongo que porque te querian, pero no porque ellos estuvieran de inicio de acuerdo o porque ellos tuvieran la potestad de hacer lo mismo que tu (eso sería una pareja verdaderamente abierta). Y lo sorprendente de esto es que tu en vez de hacer autocritica echas la culpa a una tercera persona por poner de relieve la situacion.

Sinceramente no se como puedes recuperar tu hisyoria porque este tipo de situaciones tienden a terminar como ha terminado esta. Yo lo que me plantaria es si verdaderamente has querido a alguno de los dos, porque si los quisieras no harias lo que has hecho. No solo engañarlos sino encima hacerlo delante de todo el mundo. Ya te digo que leido desse fuera parece que mientras tu estes guay te importa un pimiento tanto mario como victor.

En fin, mucha suerte pero si yo fuera los dos ya trataría de alejarme lo maximo de vuestra relacion porque es algo que hace daño.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030


encontrar un chico que permita tales cosas... no, no me lo imaginaba. Con lo machistas que se da por acá.

Me parece que tu creaste esta dificil situacion con tus tonteos a doble cancha. Trata de ponerte en su lugar, ¿a ti te gustaría que tu pareja tuviese otra al mismo tiempo? no se si me explico, te podria decir que las ama a las dos, pero no se si en ti este el aceptar tal cosa.

Los seres humanos no somos perfectos, pero un juego a dos bandas tan descarado dificilmente se acepta. A situaciones dificiles, no hay salidas fáciles.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Hola

Tu no tenias dos novios. Tu tenias un novio y un amante. El hecho de que tu novio conociese la existencia de tu amante no cambia la cosa. Yo si que lo he visto. La novia oficial o la mujer se autoengañaba pensando que en realidad ella era la oficial, pero vamos... Que esas situaciones tampoco duraron.

La cuestion en toda edta situacion es que tu eres una egoista de tomo y lomo. Solo te has preocupado de ti y tua sentimientos y a Mario y a Victor les has impuesto unas situaciones que han tragado supongo que porque te querian, pero no porque ellos estuvieran de inicio de acuerdo o porque ellos tuvieran la potestad de hacer lo mismo que tu (eso sería una pareja verdaderamente abierta). Y lo sorprendente de esto es que tu en vez de hacer autocritica echas la culpa a una tercera persona por poner de relieve la situacion. Y el hecho de no decir nada en ese momento ni despues hace ver que tu tampoco te creias esa situacion.

Sinceramente no se como puedes recuperar tu hisyoria porque este tipo de situaciones tienden a terminar como ha terminado esta. Yo lo que me plantaria es si verdaderamente has querido a alguno de los dos, porque si los quisieras no harias lo que has hecho. No solo engañarlos sino encima hacerlo delante de todo el mundo. Ya te digo que leido desse fuera parece que mientras tu estes guay te importa un pimiento tanto mario como victor.

En fin, mucha suerte pero si yo fuera los dos ya trataría de alejarme lo maximo de vuestra relacion porque es algo que hace daño.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
¿Qué es eso de dos novios? Dos amantes y punto y final

Ahora, si cada uno de ellos conoce esta situación y la acepta, pues eso ya es cosa suya. Yo desde luego no la habría permitido si tuviera relación contigo, ni creo que la hubiera permitido el 99% de los hombres de este mundo. A nadie con dos dedos de frente le gusta ser cornudo
 
Antiguo 01-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenos días!
Qué difícil!
Busca a Mario. Habla con él, no puedes permitir que sufra más de lo necesario.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No sé si tu amiga ha hecho bien aconsejándote que vengas aquí a contarlo

Estás empeñada con que son dos novios, pero yo lo que veo es un novio oficial y un amante a escondidas. Otra cosa es como lo quieras disfrazar para sentirte menos culpable. Si estuvieras convencida de que obras correctamente, dicha culpabilidad no existiría y ahora estaríais los tres juntos.

De haber sido dos novios, al menos vuestros amigos hubieran estado al corriente de este tipo de relación y de la historia, también habrías dado la cara cuando aquella se chivó, pero no veo ahí que se haya demostrado amor. Así que como uno de ellos pensaba, la cosa ha acabado como tenía que acabar, totalmente previsible, porque ahí no había plena conformidad, sino tragaderas y ocultamiento.

Cita:
No obstante, acabó aceptándolo.
Pues si ha acabado así la historia, pues no habrá tanta aceptación como piensas, o como él te decía

Yo en tu situación, la verdad, que ya metida la pata hasta el fondo, no le daría explicaciones a nadie ni buscaría a Mario, y reflexionaría sobre porqué todo ha sido todo así. No lo pintes bonito y romántico porque no lo es, es sufrimiento, y ahí no veo a ningún hombre totalmente convencido sino que más bien cedieron a tu voluntad para no perderte.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
oy oy oy oy...
Vaya tema has traído. No podré ni bjar el perro al parque sin antes contestar ésto.
:
Si tu amiga usuaria de aquí no te advirtió que te van a llover palos de todas menas, desconfía de su amistad...

Venga, vamos al lío. A ver.
Tu principal problema, es la salida monumental del armario.
Como toda aceptacion de una situación no convencional, te ibas a enfrentar a culebrones, dramas y desilusiones iniciales, llantos y crujires de dientes (de hecho ya los enfrentaste) la aceptación por parte de los dos (y relativamente bien, los dos sabían al final en qué estaban y siguieron jugando por lo que parece) de la situación, y comentarios como qué vergüenza qué van a pensar los vecinos de tí.
Y tus padres, tu familia mas cercana.
Nada que no hayan pasado gays y lesbianas de toda la vida, con la diferencia de qua la homosexualidad tiene una base de normalización más amplia, actualmente.

El otro problema, es que te expones en una sociedad hispanohablante.
Difícil que a día de hoy un tema como una relacion poliamorosa (o un proyecto,ya que tarde o temprano os ibais a tener que plantear adónde vá todo ésto, ¿no?) sea aceptado en ésta cultura.
Igual en culturas angloparlantes o nórdicas esté más aceptado. Que no lo sé.

Vives lo mismo que los primeros homosexuales que salieron del armario a principios del siglo pasado, no creo que sea para tanto drama y tanta lapidación vamos.

Probablemente Mario no vuelva...la dimensión pública de éste tema le ha caído con todo el peso y lo entiendo perfectamente yo también me habría cabreado y muuucho.
Aquí todo el mundo tiene lengua larga para humillar, es un remedio casero a las propias frustraciones de la zona inguinal .
A tí te llaman p8uta y a él pringado, es lo más fácil.
Pero, joder chica!! Puestos en la hoguera , debiste defender lo vuestro (lo de los tres) con uñas y dientes, ahí está tu fallo no pudiste...
Bueno.
La próxima vez podrás. No tendrás más remedio.
Es éso , o vivir toda tu vida escondiéndote de las marujas chillonas que le dan al vino.

La próxima vez, si es que hay próxima vez y Victor sigue contigo,(o si hay otro víctor) hablarás las cosas de entrada, antes de pasar otra vez por el horror, el dolor y el estrés de las mentiras.
Éso ya lo aprendiste por partida doble.

Serás más discreta, porque lamentablemente, aún vives en una cultura en donde ésto está bien visto en los hombres pero en las mujeres, no. ( Ésto, ser independiente, f8llar, ser proactiva en la seducción, y un largo etcétera...)

Y lamentablemente te tocará hacer vida social en otro círculo, o reducir tu círculo actual, con o los años verás que "la gente", no es tan importante , que te puedes pasar su "opinion " bastente por el forro porque a la hora de tener un problema pocos estarán a tu lado, la mayor parte de las veces verás nucas.
Pero es algo que aprenderías en ésta circunstancia o en alguna otra...

Seleccionarás de entre tu entorno las personas que puedan entender tu forma de vivir o aprenderás a estar con menos ruido alrededor, definitivamente no te vale la pena ir al mismo "bar de siempre" a que te apedree y te grite el populacho.

Y ahora hala!! Deja de llorar y come algo. Busca algún foro sobre poliamor (a menos que lo tuyo fuera seguir sumando chicos a la ecuación y creo qeu éso ya sería relaciones abiertas o poligamia) y ve si hay alguna manera de volver a hablar con Mario, sentaros a armar los tres ésto tan "raro" que teníais.
Y claro , teniendo bien en cuenta que la mayoría de las personas no os entenderán y habra mucha gente a la que perdereis. Los tres.

Sólo dios sabe si los tres estais preparados para algo así...para volver a hacer una entrada triunfal los tres del brazo al mismo bar y cagaros en las miradas del resto.

Si al final las cosas se tuercen del todo y Victor el día de mañana tampoco está contigo ten en cuenta que para ellos es tremendamente difícil, mucho más.
La mujer "cornuda" inspira lástima, el hombre, repulsión y burla y éso es muy difñicil de aguantar sin ir dando tortazos por ahí, ya que el populacho pone en tela de juicio TODA su valía como personas en base a éso.
Al igual que pone toda nuestra valía como mujeres, en el número de tipos que pasaron por nuestra cama.
De tods modos a las mujeres nos programaron para que sea aceptable que nos tengan "lástima", etc etc etc...

Por último, si sabes inglés repito, busca algun foro sobre poliamor, habla con Victor a ver qué opina de todo ésto, y en última instancia , considera la idea de irte a vivir a un país anglosajón.
Vida hay una sola.
Y no la va a vivir la loca chillona del bar por tí.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
Nunca os parasteis a pensar en las consecuencias de tener una relación a tres, en las cuales uno es el oficial y el otro no, pero tu tienes relaciones con ambos y ambos lo saben.
De haber existido un embarazo, me imagino que ambos se harían las pruebas de paternidad, o simplemente aceptarían que era de ellos, y ambos se sentirían como padres en la misma medida.


Piensa que el oficial era Mario, seguramente él así lo sentía también, por lo tanto el cornudo es él, y me temo que lo está pasando bastante mal, aunque bien pensado él te conocía lo suficiente como para saber que tu le fuiste infiel a Victor con él, por lo tanto ya sabía que tu no eres una mujer de un solo hombre, así que tampoco puede estar muy sorprendido.

Mario se ha marchado para no volver...Creo que sería la mejor decisión que podría tomar, ya que esa historia como el pronosticaba, estaba abocada al fracaso.
Tienes a Victor, tienes a tus amigos, yo creo que por ahora está bien, mantente un tiempo con una relación, observa si eres capaz de serle fiel, o si en cuestión de unos meses aparece otra persona que te hace perder el sentido, se llame Pepe, o Juan, o Manuel, y vuelves a las andadas...
Visto lo visto, creo que no eres capaz de mantener una relación monógama, o quizás es que realmente no amas ni a Victor ni a Mario.

Lo mejor que podrías hacer es estar sola, sin ninguno, tratando de ver de donde te viene esa necesidad de tener a dos hombres pendientes de ti, analizando esa forma de amar tan peculiar y que puede, a fin de cuentas, haceros mucho daño a los tres.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
oy oy oy oy... Vaya tema has traído. No podré ni bjar el perro al parque sin antes contestar ésto.
Estás hecha una 'Antonia'

Cita:
Si tu amiga usuaria de aquí no te advirtió que te van a llover palos de todas menas, desconfía de su amistad...
Como que te envíen a un paseíllo al monte, casi

Yo el problema principal que veo es que NR no ha sido sincera. Entiendo que puede ser difícil decírselo a la familia (yo es que ni se lo diría con tal de no oírlos), que normalmente hay gente mayor, más cerrada, tradicional... pero en un ambiente universitario, moderno, que todo el mundo *olla con quien le apetece? pues no veo necesidad de ocultarlo, a día de hoy en casi todos los grupos de amigos hay homosexuales, y tampoco pasa nada tampoco creo que si son amigos de verdad les vaya a importar mucho si se acuesta con dos o con cuatro; sino es otro hecho, que no han confiado en ellos, y se han enterado de la manera más fea posible, a grito pelao por una borrachina, y no sabiendo tampoco porque su primer amigo desapareció del mapa, es decir... que tan amigos, tan amigos, tanto partido, tanto bar... y ni se conocen, se ocultan cosas, etc...

Es absolutamente normal que Mario esté cabreado, no dio la cara por él, no es para menos.

Tampoco creo que en casos así un hombre con dos mujeres esté bien visto, a no ser que hablemos del mundo musulmán. De hecho, si viéramos la situación pensaríamos: es un vividor, seguro que tiene dinero, ellas deben ser prostitutas, etc... es decir, que le caería *ierda a los dos.

Por cierto, mi "fantasía" es vivir con dos hombres que hagan todo lo que yo quiera: sexo, masajes, me hagan de taxista, me limpien la casa, me hagan de comer... si hacen éso yo los presento hasta en la plaza del pueblo si hace falta

Desconozco si la usuaria ha tenido siempre esa tendencia, o si sólo le ha pasado ahora, pero lo mismo tendría que cambiar de círculo, a día de hoy con internet es facilísimo encontrar a gente en tu misma condición, sea como sea.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
A mi mas que poliamor me parece una relacion convencional clasica en la que una de las partes disftuta del poliamor y la otra traga porque tiene miedo a perder la pareja. Porque si el estuviese convencido de esta opcion, el mismo podria haber dicho que era consciente de la situacion.

Para mi el poliamor implicaria que no se cree en la monogamia y que el amor no es excluisvo. La NR nos tendria que decir si mario tuviese otras relaciones como se lo tomaria ella.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Que pasada creo que si se puede querer a dos personas a la vez y no estar loco
Otra cosa son las normas de la sociedad creo que deberiais de haber tenido el valor de hacerles oficiales a los dos a mario y victor hasta que a la gente no le hubiese quedado mas remedio que verlo como algo natural en vuestro caso ya que los tres llegasteis a un acuerdo en privado pero faltaba un acuerdo publico
Ojala mario te llegue a perdonar algun dia lo siento mucho
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
¿Qué es eso de dos novios? Dos amantes y punto y final

Ahora, si cada uno de ellos conoce esta situación y la acepta, pues eso ya es cosa suya. Yo desde luego no la habría permitido si tuviera relación contigo, ni creo que la hubiera permitido el 99% de los hombres de este mundo. A nadie con dos dedos de frente le gusta ser cornudo
En este caso no hay cornudos es una relacion igualitaria entre tres personas pero que tuvieron miedo de hacerlo publico
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-July-2018
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 34
A mí me ha sonado a telenovela también... .

No veo mal que una persona salga con dos a la vez mientras todas las partes estén de acuerdo y lo sepan. ¿Quiénes somos los demás para juzgar eso? Pero en este caso, los dos aceptaron lo que había tras ser engañados (vete a saber por qué). Puede ser por el orgullo de hombre y no querer perder la batalla antes de luchar; o porque estaban enamorados de ti y perderte les hacía más daño.

He empatizado más con Víctor, creo que se ha llevado la peor parte. Primero le engañas con otro, luego se ve obligado a alejarse de sus amistades para no encontrarte. Después regresa con fuerza y se encuentra con tu nuevo novio, que es el mismo por el que te tuvo que dejar. Y, al final, cae en tus redes y pasa del ex novio al amante. Pero cuando todo se estabiliza (más o menos) tiene que hacer de psicólogo para que sobrelleves la ruptura del hombre que ha entorpecido toda vuestra relación. En fin, qué baja autoestima debe tener. Me pregunto qué interés tendrá en seguir soportando.

Bueno, yo lo que haría es no intentar recuperar a unos amigos que juzgan tu vida personal, no les debes explicaciones. Tú les presentaste a Mario y tú les despediste a Mario, no tienen derecho a exigir que se lo devuelvas .

Respecto a Mario, nada como pedirle disculpas y desearle que sea feliz. En cuanto a Víctor, ¿qué tal si le pides un tiempo mientras te tragas las lágrimas sola? Dos personas están sufriendo y tú solo piensas en mantener tus dos relaciones. No es un trío consentido aunque lo hubieran aceptado, ya que ninguno de ellos lo pasa bien. Si lo hubiesen permitido de verdad, ni Mario se hubiera enfadado ni Víctor se habría mostrado reticente desde un principio.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Menuda trolleada te has marcado.
Cómo relato romántico te forras
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Menuda trolleada te has marcado.
Cómo relato romántico te forras
No creo... demasiado largo y demasiado detallado para ser una trolleada
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
El castellano es rico en expresiones, sinónimos, adjetivos, etc... también tiene sabios refranes, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y tu caso es un ejemplo palmario de primate vestido de ricas telas.

Diosss, no me imagino lo suave de algunas respuestas si el caso lo plateara Pepe en vez de Pepa... Jajajaja. .
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Si tu caso está basado o inspirado en hechos reales, lo que yo veo es que más allá de que vuestra relación esté mal vista por la sociedad o sea considerada un disparate, tú eres y piensas exactamente igual que esa sociedad y por eso te has comportado así.

Deberías abandonar el poliamor y centrarte en la monogamia y en relaciones convencionales de una sociedad convencional, de la que formas parte y con la que compartes la forma de pensar.

Chica, no estás preparada para tanta modernura.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje

Deberías abandonar el poliamor y centrarte en la monogamia y en relaciones convencionales de una sociedad convencional, de la que formas parte y con la que compartes la forma de pensar.
O quizás simplemente dejar de engañar y de utilizar a la gente.

Vamos, digo yo.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Tengo 30 años y, desde que tenía 15, me siento sola ¿han conocido parejas que despues de ser novios terminan y vuelven a ser novios? Me dijo que tenia que esperar a ver que tenia para hoy Tengo miedo a los novios NOVIOS O NO NOVIOS ESE ES EL DILEMA.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.
Patrocinado por amorik.com