Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 15-Aug-2019, 19:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi mujer me engaño tengo dos hijos uno de 9 y otra de 4, me he enterado hace poco que mis hijos a los cuales los vi parir no son míos, son producto de dos infidelidades diferentes, llevo con mi mujer 17 años juntos y jamás la he sido infiel. Estoy destrozado porque amo a esos niños como si fueran míos pero resulta que no tengo nada.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 13:43  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 1245
Pues los críos no tienen la culpa de ello y hasta que te enteraste has sido el padre que conocen. Así que si tienes algo.

Tienes 2 hijos que te quieren y a los que quieres. Y eso no es nada.

Los problemas con tu esposa se resuelven aparte. Pero hijos si tienes.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 14:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
Esos niños a los que has visto nacer y crecer, son tus hijos, están inscritos en el registro civil como tales y te quieren como al único padre que han conocido.

Hazte una prueba de paternidad por si acaso, no vaya a ser que si sean biologicamente también tuyos.

Hay padres biológicos que no se ocupan de sus hijos, esos son más padres que tú?

Tú mujer te ha engañado, pero tus hijos no.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 14:16  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7817
Pero cómo te has enterado? te has hecho pruebas de ADN? Si la respuesta es no, hazlas, que unas habladurías tampoco tienen porqué ser ciertas. Por lo demás... si los has criado tú y te quieren como tal, tú eres su padre, aunque no sean biológicamente tuyos.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 18:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haz la prueba de paternidad para confirmar. Si no son tuyos cuídalos como si lo fueran porque tus hijos no tienen la culpa de nada como te han dicho y te quieren como a un padre.
Lo que si haría sería divorciarme y no querer saber nada de esa mujer.
Me repatea, no sólo es infiel si no que encima tiene relaciones sexuales sin protección con el riesgo de enfermedades de transmisión sexual que podría conllevar para ti. Que poca vergüenza por su parte. Espero la dejes y sigas queriendo a esos niños.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 18:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 337
Agradecimientos recibidos: 148
En mi opinion esos hijos no son tuyos, los podras amar, pero no son tuyos.

Es una situacion dificil. Esos niños cabe la posibilidad de que nunca sepan quien fue su padre biologico, lo cual seguramente les afectara; y si tu te haces cargo de ellos tendran un referente paterno, pero sino mas sufrimiento van a tener.

Y por otro lado estas tu, que al fin y al cabo, al no ser tus hijos, puede que te encargues de ellos y te lo agradezcan de por vida; o puede que no y que cuando tengan uso de razon no te consideren nadie para ellos. Sin contar con la posibilidad de que si os divorciarais, ella pudiera manipularles en ese sentido. O que tu quisieras ser padre biologico, cosa que seria muy normal; y, si lo fueras, quizas no puedas mantener/cuidar de 3 niños.

Tendras que pensar que deseas en un futuro.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 18:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 146
No serán tus hijos biológicos pero son los niños que has criado y al que ven como padre, son hijos del alma que te llevas aunque no sean tuyos en realidad, se que puede ser duro y chocante pero ellos no tienen la culpa, hay padres que tienen hijos biológicos y estos nos les tiene el más mínimo cariño lo que importa es lo que sientas por ellos, si los sientes tus hijos, son tus hijos y ellos si te ven como su padre te seguirán viendo así. Ahora si a mi me dicen que soy adoptada y mi madre no es mi madre la voy a querer igual porque ya se ha credo un lazo muy fuerte.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 19:15  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.871
Agradecimientos recibidos: 5190
¿Cómo sabes que los hijos no son tuyos? ¿Habéis hecho la prueba de paternidad?

Pues si no son tuyos, ya sabes lo que hay, o aceptas la situación o cortas la relación. Otra cosa no puedes hacer.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 16-Aug-2019, 20:53  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.712
Agradecimientos recibidos: 7546
Hay gente que tiene hijos y no es padre. Y hay gente que es padre con hijos que no son suyos. Es cuestión de corazón, no de ADN. De todos modos es un caso complejo: primero, tienes que asegurarte que estos hijos no son tuyo mediante prueba; si no lo son, hay dos personas por ahí que tienen hijos sin saberlo y que además tienen derechos si quieren reclamarlos. Por otra parte estaría la cuestión de que hacer con respecto a tu relación.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 21:09  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3062
Lo que hagas será una decisión personal, ya sea aceptar la situación y seguir queriéndolos como si fueran tuyos o exigir a la madre que repare legalmente el daño por los gastos que te han ocasionado su crianza ( te aseguro que no serías el primero que lo ha hecho y ha tenido éxito).

El engaño entiendo que existe y aunque no mencionas el método o la evidencia, entiendo también que ya te has asegurado de ese hecho.

Quien no debería ser compadecida es esa infiel reincidente.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 21:40  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 967
Agradecimientos recibidos: 535
Ya solo falta que la madre de tus hijos sea tu hermana...
 
Antiguo 16-Aug-2019, 22:51  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.487
Agradecimientos recibidos: 1111
Es un caso complejo el tuyo. Sólo puedo decirte que hay alta probabilidad de que alguna de esas criaturas sea de Julio Iglesias.
 
Antiguo 17-Aug-2019, 02:10  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.504
Agradecimientos recibidos: 1366
¿Cómo que no tienes nada?

Esos niños los has criado tu, les has dado tu protección, los has visto enfermos, has disfrutado cada momento con ellos desde su nacimiento, has festejado sus cumpleaños, has presumido de sus travesuras, los has visto decir sus primeras palabras, has festejado sus triunfos y los has corregido por su bien en sus malos hábitos, te has enojado mucho con ellos y aun así te han dicho padre durante todas sus pequeñas vidas. Esos niños son tuyos, y nadie te lo puede quitar, sin importar si son o no de tu DNA.

Pero si no me crees, por que no vas y les preguntas a esos dos niños ¿Quién es tu padre? Sin dudarlo ni un segundo, dirán que eres tú, y lo creen con tal firmeza y con tal convicción que si te pierden, ellos van a sufrir toda su vida. Para esos niños solo existe un padre... y resulta que ese eres tu... si te pierden, esos niños perderán lo que han amado toda su vida.

Son tuyos por que tienen tu apellido, son tuyos por que ellos solo aman a un padre, son tuyos por que su vida depende de ti, son tuyos por que les has dedicado tu vida.

Claro que tienes algo: una familia que tu construiste.

Respecto a tu pareja, ese es otro asunto, que tienes que arreglar exclusivamente con ella.

Y ahí tienes que tomar una decisión muy difícil: o asumes esto y reconstruyes tu familia con una terapia de pareja, un proceso que no va ser ni fácil, ni corto, ni doloroso; o si no estas dispuesto a perdonar la mentira por respeto a ti mismo, terminas la relación con ella y continuas tu vida, pero sin dejar de ser el padre de esos niños, por que eso niños siempre serán tuyos, lo dice un papel y más importante lo dice el amor que ellos te dan y que tu sientes por ellos.

Algunos dirán que no son tuyos por que no son parte de tu herencia... Pero es un forma obcecada y muy limitada de ver la vida humana; los humanos somos la única especie en todo el planeta que somos capaces de sacrificar nuestra vida por aquellos que no tienen una relación hereditaria directa con nosotros. Podemos dar la vida por algo que amamos, luchamos por bosques, por el derecho de animales, luchamos por seres minúsculos o por gigantes que no nos entienden. Pero esa capacidad se muestra en todo su potencial cuando luchamos solo por amor por otros seres humanos que no son parte de nuestras familias, y lo hacemos diariamente, eso es lo que nos hace humanos, y esa es la razón por la que tu eres más padre que los cientos que abandonan a sus hijos a la suerte sin importarles su vida, no obstante que son suyos por que la biología así lo dicta.

Ahora es tiempo de mostrar toda tu convicción, defender a esos niños con todo lo que tienes y tenerte respeto a ti mismo, no de caer en la desesperación y creer que has perdido todo.
 
Antiguo 17-Aug-2019, 11:14  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.253
Agradecimientos recibidos: 3523
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi mujer me engaño tengo dos hijos uno de 9 y otra de 4, me he enterado hace poco que mis hijos a los cuales los vi parir no son míos, son producto de dos infidelidades diferentes, llevo con mi mujer 17 años juntos y jamás la he sido infiel. Estoy destrozado porque amo a esos niños como si fueran míos pero resulta que no tengo nada.
Con información tan escueta no sé si creerte o si es un troleo, pero en fin, pongamos que me creo la situación.

¿Como sabes que no son tuyos? ¿Te has hecho la prueba de paternidad? ¿Acaso llevas años sin tener sexo con tu mujer como para que no haya posibilidad de que sean tuyos aún habiendo sexo con otros hombres por medio?

¿Acaso te lo soltó ella de repente para hacerte daño? Si es así podría no ser cierto, o no estar comprobado.

A mi mi padrastro siempre me ha considerado como un hijo a pesar de haberme conocido con 8 años. Así que eso de "no tengo nada". Tienes dos criaturas a tu cargo. Lo que ha cambiado es a lo sumo su grupo sanguineo.
 
Antiguo 17-Aug-2019, 11:17  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.748
Agradecimientos recibidos: 2815
Tienes dos opciones: tienes dos hijos o no tienes hijos. Puedes elegir y, por mal que suene, nadie tiene porqué criar a los hijos de otro/a si no le da la gana.
 
Antiguo 17-Aug-2019, 12:53  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 49
Te voy a sugerir lo mismo que han comentado muchos foreros antes que yo: hazte la prueba de paternidad. Si no, es imposible que realmente lo sepas nunca...

Una vez fuera de dudas, te tocará elegir si asumir a esos niños como tus hijos o no (independientemente de lo que decidáis tu esposa y tú respecto a vuestra relación).

Ten en cuenta que legalmente son tus hijos y tienes una serie de derechos y tu mujer no puede quitarte esos derechos. ¿Realmente es la sangre algo tan importante. ¿Es lo único que cuenta?
 
Antiguo 17-Aug-2019, 13:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mas que una cuestión de sangre, a veces es una cuestión de ego. De sentirse como una mierda porque la mujer con la que has compartido la vida te ha tratado como una mierda, como un cero a la izquierda, porque ha elegido otro individuo para procrear. Por mucho que quiera a los hijos, eso te deja una profunda e inmensa herida.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hijos mios , una pequeña cancion para ustedes , porque los amo. No se que hacer... Mi pareja tiene 3 hijos y yo apenas tengo 23 :? No se que hacer... Mi pareja tiene 3 hijos y yo apenas tengo 23 :? casado sin hijos, atraido por comp trabajo casada con hijos. ella siente lo mismo ? Casado dos hijos....tengo algo con mi amor platonico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.