> Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
El amor no tiene edad, pero tiene límite de etapa. Más que me gustaban las jovencitas hace años y ahora no puedo ni verlas. Ni me identifico con sus gustos, ni con sus ideas, ni su forma de pensar o vivir, la dichosa "generación Z" o "generación Mazapán", insufrible.

Mi amada es 12 años menor, lo cual está bien. Aún así tenemos algunas diferencias generacionales, pero mucho menos importantes que las que se darían si mi amada fuera 24 o 25 años menor. Las diferencias de edades no son un inconveniente si no implican diferencia de etapa.
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Con la última que intenté algo prefirió un chico 10 años menor que ella, es su vida y su decisión, totalmente respetable si los dos están a gusto, otra cosa es lo que duren juntos...
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
La de 46 ahor amismo tiene cincuenta y muchos y el de 21 ha alcanzado la treintena... ¿Qué pasaría al final?
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Cita:
Iniciado por Jgeo Ver Mensaje
La de 46 ahor amismo tiene cincuenta y muchos y el de 21 ha alcanzado la treintena... ¿Qué pasaría al final?
Ella menopáusica y él endrogao de hormonas en el gimnasio...
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Mara457
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo lo veo un despropósito, la diferencia de edad es abismal, ambos están en momentos muy distintos de su vida. Sólo podría verlo si os lo tomáis como algo pasajero, pero mezclar sentimientos en la ecuación con casi toda probabilidad terminará en sufrimiento. Me parece increíble la cantidad de comentarios que animan a esta mujer a algo que tiene todas las papeletas para salir mal. La naturaleza tiene sus reglas por más que las personas nos empeñemos en creernos más listas.
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Si dices que a ti hija la parece perfecto , yo no veo ningún impedimento ya que la opinión de tu hija es la única que te tiene que importar
El resto que se vayan a pastar 🙌🙌🙌
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.694
Agradecimientos recibidos: 278
Cita:
Iniciado por Mara457 Ver Mensaje
Pues yo lo veo un despropósito, la diferencia de edad es abismal, ambos están en momentos muy distintos de su vida. Sólo podría verlo si os lo tomáis como algo pasajero, pero mezclar sentimientos en la ecuación con casi toda probabilidad terminará en sufrimiento. Me parece increíble la cantidad de comentarios que animan a esta mujer a algo que tiene todas las papeletas para salir mal. La naturaleza tiene sus reglas por más que las personas nos empeñemos en creernos más listas.
es que ahi no dice que se vayan a casar y vivir el resto de sus vidas juntos igual quieren vivir el momento.
 
Antiguo 01-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Yo lo que veo es el despropósito de reflotar hilos de hace poco más de una década. Claramente es una perdida de tiempo. Lo que veo es que el usuario que ha reflotado todo, va buscando acerca de lo mismo. Esta duda en su momento debió haberse aclarado. Las reglas del foro lo marcan.


Este hilo es del 2012
 
Antiguo 02-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 51
Cita:
Iniciado por Isita80 Ver Mensaje
Compañero, así es el amor, no entiende de edades, ni razas, ni sexo...por eso la vida de parejas dispares... para los prejuicios. Saludos
Ya, compañera, pero si nos limitamos a responder con tópicos y lugares comunes, ya se puede cerrar el foro.

-Tengo muchas dudas

-Sé tú mismo

-Vale, muchas gracias.
 
Antiguo 02-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
Ahora tendrán 57 y 32 años, el problema se ha solucionado solo.
 
Responder


-