01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
El amor no tiene edad, pero tiene límite de etapa. Más que me gustaban las jovencitas hace años y ahora no puedo ni verlas. Ni me identifico con sus gustos, ni con sus ideas, ni su forma de pensar o vivir, la dichosa "generación Z" o "generación Mazapán", insufrible.
Mi amada es 12 años menor, lo cual está bien. Aún así tenemos algunas diferencias generacionales, pero mucho menos importantes que las que se darían si mi amada fuera 24 o 25 años menor. Las diferencias de edades no son un inconveniente si no implican diferencia de etapa.
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
|
Con la última que intenté algo prefirió un chico 10 años menor que ella, es su vida y su decisión, totalmente respetable si los dos están a gusto, otra cosa es lo que duren juntos... 
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
La de 46 ahor amismo tiene cincuenta y muchos y el de 21 ha alcanzado la treintena... ¿Qué pasaría al final?
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
|
Cita:
Iniciado por Jgeo
La de 46 ahor amismo tiene cincuenta y muchos y el de 21 ha alcanzado la treintena... ¿Qué pasaría al final?
|
Ella menopáusica y él endrogao de hormonas en el gimnasio...
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Guest
|
Pues yo lo veo un despropósito, la diferencia de edad es abismal, ambos están en momentos muy distintos de su vida. Sólo podría verlo si os lo tomáis como algo pasajero, pero mezclar sentimientos en la ecuación con casi toda probabilidad terminará en sufrimiento. Me parece increíble la cantidad de comentarios que animan a esta mujer a algo que tiene todas las papeletas para salir mal. La naturaleza tiene sus reglas por más que las personas nos empeñemos en creernos más listas.
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
|
Si dices que a ti hija la parece perfecto , yo no veo ningún impedimento ya que la opinión de tu hija es la única que te tiene que importar
El resto que se vayan a pastar 🙌🙌🙌
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.694
Agradecimientos recibidos: 278
|
Cita:
Iniciado por Mara457
Pues yo lo veo un despropósito, la diferencia de edad es abismal, ambos están en momentos muy distintos de su vida. Sólo podría verlo si os lo tomáis como algo pasajero, pero mezclar sentimientos en la ecuación con casi toda probabilidad terminará en sufrimiento. Me parece increíble la cantidad de comentarios que animan a esta mujer a algo que tiene todas las papeletas para salir mal. La naturaleza tiene sus reglas por más que las personas nos empeñemos en creernos más listas.
|
es que ahi no dice que se vayan a casar y vivir el resto de sus vidas juntos igual quieren vivir el momento.
|
|
|
|
01-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
|
Yo lo que veo es el despropósito de reflotar hilos de hace poco más de una década. Claramente es una perdida de tiempo. Lo que veo es que el usuario que ha reflotado todo, va buscando acerca de lo mismo. Esta duda en su momento debió haberse aclarado. Las reglas del foro lo marcan.
Este hilo es del 2012
|
|
|
|
02-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 51
|
Cita:
Iniciado por Isita80
Compañero, así es el amor, no entiende de edades, ni razas, ni sexo...por eso la vida de parejas dispares... para los prejuicios. Saludos
|
Ya, compañera, pero si nos limitamos a responder con tópicos y lugares comunes, ya se puede cerrar el foro.
-Tengo muchas dudas
-Sé tú mismo
-Vale, muchas gracias.
|
|
|
|
02-Dec-2023
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Ahora tendrán 57 y 32 años, el problema se ha solucionado solo.
|
|
|
|
|