Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Sep-2013, 19:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola muy buenas tengo un problema muy gordo y es que tengo 22 años y sigo virgen. La cosa es que estoy bien de físico y tengo una personalidad graciosa, vamos que la gente se ríe conmigo y le suelo caer bien a casi todos. El problema es cuando estoy con una chica, no se porque pero nunca llego al coito y no encuentro ninguna que me llene tanto como para echarmela de novia... En resumen que no mojo ni a patadas y a las ***** no pienso ir. Estoy muy mal por el tema, tanto que me he llegado a aislar en mi casa sin salir....
Por favor necesito ayuda, echenme una mano gente sabia.
 
Antiguo 06-Sep-2013, 20:31  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.813
Agradecimientos recibidos: 14653
Anticipandome a Indefinible...haz pesas, el otro consejo te lo dará el.
 
Antiguo 06-Sep-2013, 20:32  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.827
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo primero es que no te encierres en casa, haciendo no conseguirás nada, solo estar peor.

Ser virgen con 22 no es un problema gordo, es más, no es ni un problema.

No tienes que echarte novia para tener sexo, puede ser un rollo de una sola noche. No empieces la casa por el tejado.

En resumen, sal de casa y utiliza tu simpatía para conocer chicas.
 
Antiguo 06-Sep-2013, 20:34  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En resumen que no mojo ni a patadas y a las ***** no pienso ir. Estoy muy mal por el tema, tanto que me he llegado a aislar en mi casa sin salir....
Por favor necesito ayuda, echenme una mano gente savia.
Sangre en los ojos.

Por otro lado, doy por hecho que te atraen las mujeres, pero no te excitan lo suficiente... Puede ser desgana de no conocer a una especial para ti o bien que quizás te gusten otras cosas aún por descubrir.
 
Antiguo 06-Sep-2013, 20:36  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Eunuca Ver Mensaje
Sangre en los ojos.

Por otro lado, doy por hecho que te atraen las mujeres, pero no te excitan lo suficiente... Puede ser desgana de no conocer a una especial para ti o bien que quizás te gusten otras cosas aún por descubrir.
Eso mismo pensé...porque 22 años y que ninguna te "llene" como para tener sexo...
 
Antiguo 06-Sep-2013, 23:14  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
No te creas que a todos nos llega el amor y la perdida de la virginidad a los 16, a unos les viene antes, a otros después, y a otros mucho después...
Pero desde luego a los que nunca les llega es a los que se deprimen y se encierran en sus casas...aun eres un pollito recién salido del huevo.
Sal con tus amigos, diviértete, experimenta, exprimete, lo mas bonito de la vida es ser joven y salir, y acabar el día en un lugar o en una situación donde nunca hubieras imaginado.
Encontrarás a esa persona, ten paciencia.
 
Antiguo 07-Sep-2013, 00:59  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Mucho drama por acá. No centres el 100% de tu pensamiento en eso, al parecer no sos tímido y eso es bueno. Seguí saliendo y buscá conversación, eso sí andá en plan nada, lo que salga, no empieces por una amistad cuando en verdad buscás algo más allá de eso, eso suele ser el error que cometen muchos.
 
Antiguo 07-Sep-2013, 01:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.806
Agradecimientos recibidos: 3587
nos ha pensando pagarle a una fruti-fruti por sus servicios?
 
Antiguo 07-Sep-2013, 11:55  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2013
Ubicación: Tierra de conejos...
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por RedIzack Ver Mensaje
nos ha pensando pagarle a una fruti-fruti por sus servicios?
Ha dicho que jamas pensara requerir los servicios de una meretriz....pero en fin...yo creo que acabara haciendolo...ya que hoy en dia...por 4 duros se dejan hacer todaslas fantasias habidas y por haber......y eso....es irresistible....
 
Antiguo 11-Sep-2013, 10:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Yo no lo veo como un problema. Si tan desesperado estas para perder la virginidad, hoy en dia lo tienes mas facil que nunca. En la calle vas a encontrar millones de chicas que tengan ganas. Si te encierras en tu casa pensando que nunca va a pasar ten claro que no pasara, las cosas como son.

A mi como chica me parece muy especial el hecho de perder la virginidad y a mi parecer se debe de perder con alguien especial...y no con cualquiera ni de cualquier manera.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Antiguo 10-Oct-2013, 06:10  
Usuario Intermedio
Avatar de Mystic
 
Registrado el: 04-January-2013
Ubicación: Otra Dimensión
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 2
si quieres perder la virginidad, te recomiendo que te consigas una novia y la pierdas estando enamorado, creeme, es la mas hermosa experiencia, y bueno, por lo que veo señalas que eres muy simpatico y eso es una gran arma para ligar, no tardaras en encontrar una chica si eres muy simpatico, creeme , a las mujeres les gustan mucho los hombres asi, asi que como consejo, ocupa tu arma de la simpatia e intenta ligar a todas las chicas q puedas (facebook, en la universidad, colegio, trabajo, etc) asi ganaras confianza, con mas de alguna una cita te saldra, y ahi tienes q ser selectivo y elegir la q mas te guste etc, y ya veras que las cosas fluiran solas, eso si ten paciencia, no te desesperes, saludos amigo y espero que estes muy bien.
 
Antiguo 10-Oct-2013, 09:21  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-October-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 1
Hola.
ser virgen a los 22, no es un problema serio.Vaya no veo problema. No le des tanto valor a " ser virgen ". Al sexo en muchas ocasiones se le sobrevalora, yo me atrevería a decir que : " no es imprescindible para vivir ".

Sobre todo: No te encierres en casa, eso es lo peor; haz algo que te guste; a ni me apasiona ir en bici, busca alguna actividad que te guste.
Suerte.
 
Antiguo 10-Oct-2013, 15:15  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Hay una cosa que no me entra en la cabeza, como que tienes ganas de hacer algo si cuando has podido hacerlo no te da la gana. Es un ejemplo inutil pero eso es como si yo digo.

Quiero levantar pesas pero no puedo , y despues voy al gimnasio me las quedo mirando( las pesas) y no las cojo. Logicamente si no las cojo es por que no quiero. Pero cuando llego a casa pienso, o quisiera tener unos brazos musculados, quiero hacer pesas. Y cuando llevas una semana llendo todos los dias y sin tocarlas si quiera es cuando piensas no puedo. No lo veo yo creo que simplemente crees que hay que perderla antes y te estas obsesionando, si no te ''llama'' pues dejalo ya vendra. Y me uno a la iniciativa de que amplies horizontes, por si las moscas
 
Antiguo 10-Oct-2013, 15:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-August-2012
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 25
sigue intentando conocer chicas que te llenen, si lo que no quieres es perderla con cualquiera, ¿por que eso es lo que quieres no? .
el sexo esta sobrevalorado, y es una gilipollez hacerlo con cualquiera para decir que no eres virgen y por probar que es eso, porque si lo haces de esa forma luego te quedas como: ¿y ahora que? e ¿tenido tanta prisa por esto? ,el ser virgen no es un problema en todo caso sería un problema el no encontrar a una chica especial.

Yo lo hize por hacer y tampoco es que me arrepienta, pero me preocupaba demasiado por una chorrada, si hubiera esperado un poco más de tiempo seguramente habría sido más especial.
 
Antiguo 10-Oct-2013, 20:56  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2013
Mensajes: 13
Para empezar, tienes que tomarte las cosas con más calma. El ser virgen no tiene nada de malo. Yo tengo 20 años y perdí mi virginidad hace dos semanas con un chico que me encanta. No sabes lo bien que me sentí por haber sabido esperar. Es un momento único, irrepetible, que hay que compartir con alguien con quien tengas mucha confianza, con respeto, con delicadeza.
Hazme caso. No te tortures con ello porque solo conseguirás perder tu autoestima. Ya encontrarás a una chica que de verdad te llene, y entonces se disiparan todas tus dudas y tus miedos; y simplemente, pasará.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo 17 años y mi novio 25 años y tengo temor de decirle a mis padres soy virgen y tengo 21 años tengo 23 años y aun soy virgen Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.