Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jul-2016  
IRINAMENDOZALOP
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola que tal, quiero escribir en este foro para desahogarme ya que ni con mi mejor amiga lo hago ya que ella si ha tenido novio, es que me da mucha vergüenza decir que no he tenido novio, siempre he sido algo tmida pero con el tiempo ya lo supere un poco, cuando conozco a una persona al prinicipio como que me cuesta pero cuando le agarro confianza soy otra enserio, incluso todas mis amigas me lo dicen, si "amigas" porque amigos tengo solo 1 y no es que le tenga mucha confianza que digamos, bueno al caso, me siento muy mal porque pense que al entrar a la auniversidad por fin conoceria a alguien que me guste y tendria mi primer novio pero no fue asi, veo a muchas otras chicas que son feas y no es por ser mala pero es que en realidad no son muy agraciadas y tenian novio desde el primer ciclo, no es que me considere una belleza tampoco, soy como normalita pero cuando salgo a la calle algunos chicos y mayores tambien se me quedan viendo si me han dicho que soy bonita, bueno la cosa es que no sé que hacer, quisiera conocer mas chicos de mi edad y esas cosas pero nose como ya que tengo un grupo en la universidad de puras chicas y siento que si me alejo ellas me dejaran de lado, ellas tampoco se hablan con muchos chicos que digamos, y no tengo otras amigas :c que puedo hacer estoy muy desesperada, sobre todo porque cuando no has tenido novio a los 19 años te ven como rara, aah tampoco he besado ni nada ayudaaa :c
 
Antiguo 06-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es para preocuparse tanto, yo tengo casi 26 años y jamas he tenido novio ni algo que se le parezca, supongo que porque considero que casi nada tengo en común con las personas que me rodean. Quizá es cuestión de frecuentar distintos ámbito para conocer otro tipo de personas
 
Antiguo 06-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Cita:
pero cuando salgo a la calle algunos chicos y mayores tambien se me quedan viendo si me han dicho que soy bonita
Ya veo te falta seguridad.
Pero ¿que quieres que te hagan? ¿un altar con tu nombre y que todos los machos te adoren? ¿que el príncipe azul aparezca de la nada? ya te han dicho que eres bonita lo que significa que como mínimo podrías moverte ¿no? al menos no te consideran una fea que "no vale la pena".
Supongo que tus verdaderos deseos en realidad son que te besen los pies para que reacciones de una buena vez o algo similar.
 
Antiguo 06-Jul-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Estás equivocada si te empiezas a desesperar, eso siempre se debe evitar, ya que en el momento en que te desesperas, pierdes la noción de lo que en realidad importa en esos momentos. Lo que te digo cobra sentido cuando pasas años en solitario y te das cuenta que algunas de las personas que veías en pareja, sólo se la pasan sufriendo y quejándose de su relación, si bien aplica que en algunos casos la relación es buena pero con algunos altibajos.

No te desesperes, no pienses en que si va a llegar o no, eso es lo de menos, lo importante es ahorita y que disfrutes como estás en este momento, porque de lo contrarió vas a agarrar a cualquier gañan con tal de tener pareja y eso puede que te genere muchos dolores de cabeza.
 
Antiguo 06-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Igual podrías ser tú la que invitara a otros chicos a salir, tienes el plus de ser mujer, ya tienes el 80% hecho, sal a la disco, seguro que alguno te entra, ahhh espera que igual no es lo suficientemente alto para ti o guapo o quizás no tiene una super personalidad de película, te aconsejo que abras los ojos porque quizás la fuente del problema lo tienes tú, en estos casos un especialista suele ayudar.
 
Antiguo 06-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Yo me centraría en porqué tanto interés por querer tener pareja sin que haya nadie que realmente te guste...

¿Por encajar? Tener pareja no te hace ni mejor, ni peor. Que temas que te vean como rara, sólo te afectará si tú crees que es raro no haber tenido pareja... Te aseguro que la gente NORMAL no va etiquetando al resto del mundo por si han tenido o pareja o no.. los que puedan tocar el tema es más bien que no tienen vida, o quieren hacer un comentario sin más al que no deberías darle importancia. Porque ellos pensarán en el tema cinco minutos, no van a levantarse cada día viéndote como un bicho raro o pensando que das pena... En cambio, lo que tú pienses de ti misma, sí que afecta. Y eso es lo que tienes que trabajar.

Ya llegará un chico que te guste y sea recíproco, entonces tendrás que tomar las riendas, dejar la timidez a un lado, y como poco entablar conversaciones. Mientras tanto, lo que puedes hacer es ampliar tu círculo de amistades, prestarte a conocer a otros chicos sin ningún tipo de pretensión...

Esas otras chica con pareja, aunque no sean tan agraciadas, dudo que estén con novio por "estar". Estarán porque ha surgido algo, y así les ha llegado. Una pareja no es un objeto para quedar bien a ojos de terceros, que parece que es tu motivación para tenerla. Tiene que haber más cosas y quizás lo que ocurre es que esas chicas no resultan tan superficiales en su búsqueda (y no me refiero a temas físicos), no se han obligado a conocer a alguien si no que ha surgido.. como debe ser.

No pretendas correr antes de caminar.

Que no tengas tampoco otro tipo de experiencias con chicos, tampoco hace que seas rara. Simplemente cada uno tiene sus tiempos, y yo te aconsejaría que de momento trataras de centrarte en otras cosas más importantes... Porque para echarte un novio, darte unos besos, tener sexo.. tienes toda la vida por delante aunque suene a tópico. Para centrarte en los estudios, divertirte con tus amigas y formarte como la persona que quieres ser en el futuro, no tienes más que el ahora.
 
Antiguo 06-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pues esos disgustos que te has ahorrado!!

Tranquila no pasa nada, tu tienes tu propio ritmo y es mejor eso que hacer las cosas porque supuestamente haya que hacerlas.

Ya llegará..
 
Antiguo 06-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mujer de dios... ¿Qué ven mis ojos?
Aquí una con 28 que tampoco lo ha tenido nunca, y con alguna amiga igual que yo... ¿Y?
Un novio no da la felicidad, para nada, puede ser un complemento a tu vida pero ya está... si surge, pues genial, sino, pues genial también... Y más con 19 años... ¡Quién los pillara!
Déjate de cuentos, tienes juventud, libertad y UNA VIDA POR DELANTE!! Dedícate a salir, conocer gente, aprender, estudiar, viajar , leer, explorar, hacer deporte, disfrutar de la familia y amigos....Y ya surgirá si tiene que surgir!! Y si no... a vivir!!!!
 
Antiguo 06-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
¡Madre mía! 19 años y no has tenido novio? y encima te preocupas por eso?
Anda, anda y sal con tus amigas por ahí.
Es la manera más sencilla, arreglarse, ser femenina, coquetear un poco...
 
Antiguo 06-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2016
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Tranquilidad ante todo. Entiendo por lo que pasas. Primero hay que enfocarse en sí mismo. Desarrollarse, comenzar a explorar. Creo las relaciones entre hombres y mujeres hay que tomarlas en cierta manera como un juego y no sobrecargarse. Luego se van haciendo más serias, o no. Al final yo me quedo con una idea que leí por ahí: La mente es la que nos juega mal y nos dice que necesitamos a alguien más para ser felices. Pero todo lo que necesitamos está en nosotros.
 
Antiguo 09-Jul-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de Solitary
 
Registrado el: 02-October-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 9
Tengo 18 años (este año hago los 19) y estoy en la misma situación que tú, la diferencia es que a mí ni tan siquiera me dicen que soy guapo. Es comprensible que sientas esta frustración ya que nunca has tenido pareja y no sabes cómo es eso, me hace gracia la gente que muchas veces le cuentas eso y te dicen "no es para tanto haber tenido pareja" pero verdaderamente no pueden comprenderlo ya que no están en la misma situación.

A mí me han llamado pringado un montón de veces por no haber tenido nunca novia ni haberme liado nunca con ninguna chica, diría que a veces hasta se han metido conmigo diciendo "vas a morir virgen", la verdad, es posible xd pero lo tuyo supongo que es porque no hablarás apenas con chicos, recomiendo que te relaciones más con ellos, podrías probar a empezar a hablarles por WhatsApp a chicos que conozcas, para así tener más confianza con esas personas.

Si solo quieres un rollete, para para las mujeres es mucho más fácil, solo necesitas entrar a una discoteca y esperar, tarde o temprano se acercara alguno/s.
 
Antiguo 09-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por Solitary Ver Mensaje
me hace gracia la gente que muchas veces le cuentas eso y te dicen "no es para tanto haber tenido pareja" pero verdaderamente no pueden comprenderlo ya que no están en la misma situación.
La gran mayoría sí que hemos estado en esa situación.
Yo lo estuve, siendo relativamente agraciada, pero era muy tímida. Y uso esa misma frase, porque es una realidad. Cuando por fin tengáis un rollete, o una pareja, veréis que no es para tanto, por lo menos lo que se refiere a conquista.

Tener a alguien a tu lado puede ser muy gratificante, o ser un infierno, todo depende de quién elijas. Pero generalmente si te mueve la desesperación, o las ganas de que no puedan hacer comparaciones odiosas, los resultados son catastróficos porque te vas a conformar con el primer o primera que te mire, dando igual sus intenciones reales.

Yo empecé a fijarme en los chicos con 15-16 años. No le daba demasiada importancia, pero todas mis amigas ya tenían novios, sexo, coqueteos.. Y yo cero patatero. Y claro que me resultara frustrante.. Recuerdo en San Valentín en mi instituto.. Se envíaban cartas anónimas, y a mi sólo me llegaban de mis amigas.. o peor, una vez me enviaron una para burlarse de mi. La suerte que pude tener, es que mi grupo de amigos no me trataba peor por ser virgen o no tener novio.. Porque quienes digan ser tus amigos pero luego se burlan, o es que no lo son, o se creen que también te hace gracia porque no les has dicho que te molesta..
Así que lo primordial es rodearte de gente que no te juzgue.

Me gustaron varios chicos, y nunca dije nada. El primer error tal vez fue ese: no hacer de tripas corazón y tomar la iniciativa, porque sé de almenos uno con el que hablé año después, que era correspondido (pero también era tímido). Lo que uno va con miedo a lo desconocido, al rechazo.. cuando es lo más natural y necesario para aprender.

A los 18 o por ahí, por fin empecé a salir con el que era mi mejor amigo. Perdí la timidez, la virginidad de paso, y ahora tengo claro que no es para tanto. Una vez se da el paso de abrirte a otra persona, de intentarlo, todo resulta más fácil.

Y si no, tiempo al tiempo. Cuando consigáis quitaros ese peso que realmente no existe, os daréis cuenta de porqué decimos que no es para tanto, y que no es el fin del mundo.
 
Antiguo 09-Jul-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de Solitary
 
Registrado el: 02-October-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
La gran mayoría sí que hemos estado en esa situación.
Yo lo estuve, siendo relativamente agraciada, pero era muy tímida. Y uso esa misma frase, porque es una realidad. Cuando por fin tengáis un rollete, o una pareja, veréis que no es para tanto, por lo menos lo que se refiere a conquista.

Tener a alguien a tu lado puede ser muy gratificante, o ser un infierno, todo depende de quién elijas. Pero generalmente si te mueve la desesperación, o las ganas de que no puedan hacer comparaciones odiosas, los resultados son catastróficos porque te vas a conformar con el primer o primera que te mire, dando igual sus intenciones reales.

Yo empecé a fijarme en los chicos con 15-16 años. No le daba demasiada importancia, pero todas mis amigas ya tenían novios, sexo, coqueteos.. Y yo cero patatero. Y claro que me resultara frustrante.. Recuerdo en San Valentín en mi instituto.. Se envíaban cartas anónimas, y a mi sólo me llegaban de mis amigas.. o peor, una vez me enviaron una para burlarse de mi. La suerte que pude tener, es que mi grupo de amigos no me trataba peor por ser virgen o no tener novio.. Porque quienes digan ser tus amigos pero luego se burlan, o es que no lo son, o se creen que también te hace gracia porque no les has dicho que te molesta..
Así que lo primordial es rodearte de gente que no te juzgue.

Me gustaron varios chicos, y nunca dije nada. El primer error tal vez fue ese: no hacer de tripas corazón y tomar la iniciativa, porque sé de almenos uno con el que hablé año después, que era correspondido (pero también era tímido). Lo que uno va con miedo a lo desconocido, al rechazo.. cuando es lo más natural y necesario para aprender.

A los 18 o por ahí, por fin empecé a salir con el que era mi mejor amigo. Perdí la timidez, la virginidad de paso, y ahora tengo claro que no es para tanto. Una vez se da el paso de abrirte a otra persona, de intentarlo, todo resulta más fácil.

Y si no, tiempo al tiempo. Cuando consigáis quitaros ese peso que realmente no existe, os daréis cuenta de porqué decimos que no es para tanto, y que no es el fin del mundo.
A mí los que me llamaban pringado por no haber besado ni hecho nada no eran amigos míos claramente xD. Cuando nos quitemos ese peso de encima muy posiblemente digamos que no es para tanto, mientras tanto a joderse y a frustrarnos muchísimo. Y verdaderamente no se puede entender, además ni siquiera has tardado mucho, perdiste la virginidad joven. Yo lo que sé es que no quiero esperar a los 30 o más para tan siquiera besar para que me llegue, porque es una frustración horrible, estoy tooodos los días pensando en eso y no quiero esperar tanto.

Tú dices eso porque ya has pasado por ello, es decir, ya no sientes esa frustración por lo que prácticamente no puedes entenderlo, y si nos pasa a nosotros, en el momento en el que ocurra te comprenderemos pero, cuando eso suceda, no quiero que sea cuando tenga 30 tacos sinceramente. La vida es demasiado corta.
 
Antiguo 09-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
A mí los que me llamaban pringado por no haber besado ni hecho nada no eran amigos míos claramente xD.
En realidad nadie tiene por qué saber datos reales de la vida privada de nadie. Solo es algo que te incumbe a ti y tú decides si compartirlos.

Cita:
Yo lo que sé es que no quiero esperar a los 30 o más para tan siquiera besar para que me llegue, porque es una frustración horrible, estoy tooodos los días pensando en eso y no quiero esperar tanto.
Mientras no te llega lo mejor que puedes hacer es seguirlo intentando y buscar la forma de disfrutar mientras, para que al menos al sentir que pones de tu parte en cierto modo ya te tranquilices.
Si no ocurre nada hasta después de los 30 o nunca, pues mala suerte. Pero no pierdas el tiempo con esa mentalidad, disfruta de las demás cosas de la vida para que no sientas en el futuro que desperdiciaste el tiempo al completo.
 
Antiguo 10-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Hola!! Perdona lo que te voy a decir, pero te preocupas demasiado! Yo quisiera volver a tener 19 años... yo con 31 y nunca he tenido novio en mi vida, y encima tu te preocupas?? No te has puesto a pensar que hay chicas que son mayores que tú y la preocupación que tú tienes nos puede hacer sentir mal? Precisamente porque eres suuuuuuuuuper joven para preocuparte por eso. Tú con 19 y yo aqui con 31! Perdona que sea tan directa, pero mira las cosas como son!

Lo primero que debes hacer es calmarte y no mostrar desesperacion ya que eso hace que los hombres se espanten. También ayuda que tengas mejor autoestima, más confianza en tí misma y que tengas fe en ti.

Las personas que han tenido pareja (y creo que muchas me darán la razón), no quiere decir que por el hecho de haber tenido novio hayan conseguido la felicidad completa. Un novio es de mucha responsabilidad ya que implica tiempo, desgaste de energía y todo lo demás... tiene su parte bonita, pero es desgastante cuando alguien no cumple tus expectativas y encima tener que asumir el rol de espera para que alguien te invite a salir... pues... no crees que es mejor que aprendas a ser feliz estando sola?? ya que así llegará la persona indicada para ti y solo así sabrás distinguir cuando alguien realmente vale la pena y quiera estar contigo.

Si caes en la desesperación vas a aceptar a cualquier chico y que posiblemente tengas que mendigar su tiempo y su amor, no lo permitas!

Vive tu juventud, sal a fiestas, reuniones, haz nuevas amistades y estudia! , ya que imagino que querrás a alguien culto y sin estudios nadie te va a mirar tampoco.

Perdona si he sido tajante, pero yo he pasado por esto mucho más que tu y la he vivido más, además de otras cosas. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de besarme con 5 chicos y eso ha hecho que gane experiencia, mi primer beso fue a los 29 años con alguien 10 años menor que yo... y que?? no me arrepiento de nada. Lo único de lo que me arrepiento es de haber sido tan insegura y que con él último chico que conocí... pues que me haya dejado la dura lección que no todo es lo que parece y que para las relaciones de pareja, es mejor aprender a vivir feliz con uno misma para que no te sea tan desgastante!

Ánimo y sigue adelante!

Bendiciones y suerte!
 
Antiguo 10-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wizard
 
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 30
Nunca he tenido novia y tengo 27 años. Tampoco es el fin del mundo
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
La vida está llena de frustraciones. Ahora es no haber besado, más adelante será no tener claro si quién tienes a tu lado es la persona perfecta.. o será la frustración de volver a empezar cuando una relación acabe.

La cuestión es que dichas frustraciones no te hundan, ni te representen como persona.

Solitary.. dices que entonces lo que pasa es que yo no os comprendo a los que estáis en esa situación. Te diré que no he logrado aún la capacidad para olvidarme de lo que sentí en momentos duros de mi vida. Y para mi, la adolescencia y sentirme diferente a la mayoría, pues resultó ser duro. Pero lo sobrellevé como pude.

Me pasé meses enteros idealizando a aquellos chicos que me gustaban, soñando con que se diera una relación, en cómo sería besar, tener sexo y todo eso. Al final simplemente ocurrió, da igual que te parezca que fuera pronto o no.. en mi época no era para nada pronto, en comparación al resto de mis conocidos.
Pero eso es lo que menos debe importarte, y suena fácil cuando no lo es.. Pero no puedes andar pensando que se te va a pasar el arroz, o que nunca se dará, o que si pasa cuando tengas 30 serás un bicho raro.. Eso únicamente te impide vivir el presente y te hace tener más ansiedad, y en consecuencia, también resultas menos atractiva/o a la hora de que te "escojan" como pareja.

Ya te han dicho otras personas más mayores que tampoco han tenido esa experiencia que no es el fin del mundo. La realidad es que hay muchas otras cosas que te dan plenitud y felicidad. No todo se reduce a la comparativa con la norma general.
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 360
Agradecimientos recibidos: 86
Yo novia novia tampoco he tenido nunca, y casi todos mis amigos sí que han tenido. Pero la gran mayoría por "el simple hecho de tener novia". Ya sabréis como está el patio, al menos con la gente de mi edad (siempre hay excepciones).

Yo, por el simple hecho de fardar de novia no me hecho, la verdad.
Repito, siempre hay excepciones.
No te preocupes, ya te vendrá el tuyo algún día.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
nunca he tenido novio, tengo 22 años Tengo 25 años y nunca he tenido novia Tengo 18 años y nunca he tenido novio, que hago? tengo 22 años y nunca he tenido novio Tengo 16 años soy de Chile y nunca eh tenido novio de verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com