Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo un novio de 23 años, y pos no se como decircelo a mis padres no kiero nada a escondidas......pero mis padres nunka me han dejado tener novio, seria el primero ke presento ..pero no se como hacerloooooo---- ayudaaaa!!!!

tengo 16 añoss...
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Elmonito
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es algo complicada la situacion, pero yo te recomendaria que lo platicaras con tus padres, enamorarse es algo muy normal, hay un dicho que dice asi: el amor no tiene edad, si lo que se tienen tu y tu novio es verdadero amor y no algo carnal todo estara a su paso, solo cuidensen mucho y platicalo con tus papas, diles lo que sientes de la manera mas honesta y de como vez a ese chavo que tienes por novio, tu novio tambien sabra que hacer y que responder cuando tus padres lo quieran ver.
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de wikiwy
 
Registrado el: 22-January-2010
Ubicación: palencia
Mensajes: 288
no es un poco mayor para ti?
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
y si pruebas por .... Mi novio es mayor que yo.... ¿ cuanto ? 7 años....

Lo digas como lo digas va sonar mal xD
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 5
Puedes esperar a tener 18 para decirselo, o se lo puedes decir ahora. Yo tengo 25 y mi novia tiene 16 y su abuela ya sabe que nos hablamos. No sabe que somos novios, pero si sabe que nos gustamos.

Antes de decirle la edad, trata de hablarle de como el te trata y como te hace sentir. Primero trata de decir que son amigos y se estan conociendo, pero que se gustan mucho.
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Díselo con una canción.

BORKED
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2010
Mensajes: 4
yo estoi de acuerdo con wikiwy deberias escoger a 1 novio de + o - tu edad
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No te dejan tener novio y llegas con uno siete años mayor...

Yo creo que si quieres seguir la relación no les digas, o al menos te esperes hasta la mayoría de edad, porque es el punto más fuerte.

Saldusp
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 41
Cita:
Iniciado por EMMA02 Ver Mensaje
yo estoi de acuerdo con wikiwy deberias escoger a 1 novio de + o - tu edad
Escogerr?? Como sii un novio fuese la camiseta que te vas a poner al dia siguiente no???
Pues mira para el amor no hay edades y tienes que hacerles comprender a tus padres eso pero siempre escucha sus consejos y sobre todo asegurate de que ese chico es bueno te quiere y que lo vuestro no sera solo un amor pasajero. Y decirselo yo te aconsejo de que si tienes hermanos en los que confiar si son mayores mejor y que te puedan ayudar a decirselo si no tienes mejor diselo a tu madre o padre con el que mejor te lleves antes y luego juntos decirselo al otro.Pero siempre habla con ellos de buenas y no vayas a la dejensiva ni pensando de que se lo tomaran mal por que alomejor si ven que es un buen chico se alegraran.Animo.!
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-February-2010
Ubicación: donde puedo
Mensajes: 120
Van a tener un chock Emocional... pero tu tranquila si el chico te respeta y te trata bien. Se acostumbraran e incluso lo agradeceran.

Aunque ahora mismo estoy escuchando la voz de mi padre, diciendome que tome pastillas anticonceptivas antes de que seha tarde!! Cada familia es un mundo jajaja
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y para que quieres "presentar" a tu novio? Ya se van a casar? Al menos ya llevan unos 2 o 3 años juntos?

Te lo digo porque tus padres tomarán las cosas con la seriedad que tengan. Si llevas a un "novio" de meses pues.... eso no es nada serio.Deja que las cosas tomen su rumbo y deja de meterle presión a tu novio y a tus padres.
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 33
Un poco complicado la verdad...No te dejaron tener novio y luego llevas auno de 23...ufff , tus padres te castigaran xD!...pero creo que debes buscarte un novio mas joven , por que a esa edad del chico su mentalidad es otra y la tuya tmbien , pero si hay amor , creo que deberias conocerlo mas aun...
Suerte!
 
Antiguo 09-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 5
Me da risa cuando dicen "buscate uno mas joven o de tu edad" Creo que la gente que dice eso no saben mucho sobre el amor, pues eso no es asi de facil. Uno se puede enamorar de quien menos se lo espere, y ella y su novio no se llevan tantos años.
 
Antiguo 09-Mar-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Campanilla10
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: País de nunca Jamás
Mensajes: 96
No es fácil la situación. Primero no les digas su edad, vete camelándolos diciendo que lleváis tal tiempo saliendo, diles que es un chico al que quieres mucho y que te trata bien. Y a partir de ahí le vas explicando todo poco a poco. Suerte
 
Antiguo 09-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Yo sigo pensando que el amor no tiene edad, y que una chica con 16 años, puede ser lo suficientemente madura como para mantener una relacion estable, independientemente de la edad que tenga su pareja.

Ahora bien.. tus padres son parte importante de tu vida, y ese tipo de cosas, sobretodo cuando crees que ya son serias, no puedes ocultarselas... mas que nada porque ellos se preocupan por ti, y es mejor que sepan la verdad por tu boca, antes de sorprenderte un dia en la calle cogida de la mano de tu pareja.

Es importante que te muestres madura al hablar con ellos, para que no tengan opcion a tratarte como un cria, que por la edad que tienes es lo normal (pero no en todos los casos). No se trata de convencerles de que ya eres mayor para tener pareja, ni de ponerte a la defensiva o gritar para imponer tu criterio. Simplemente, conversar de forma civilizada, y si ves que se enfadan, decirles que retomareis la conversacion cuando esten dispuestos a conversar relajados. Esta claro que ellos no pueden decidir con quien sales y con quien no, pero pueden dar su punto de vista y debes escucharlos para que ellos te escuchen a ti. Que luego tu tengas otra opinion, es razonable, pero para eso se hablan estas cosas, para que todos sepais vuestras opiniones y podais ceder un poco.

Cuentales las cualidades de tu pareja, que te quiere y te trata bien, que es lo mas importante. Y si les da miedo la diferencia de edad, haz un salto al futuro: cuando tu tengas 23 años, el tendra 30, y la diferencia se vera menos.

Pero es muy importante que estes tranquila, que hables honestamente, que dejes que ellos hablen cuando les toque y sin rebatir sus opiniones, pero si quizas dando tu punto de vista sin intentar convencerles. Si ves que por algun motivo, tu o ellos empezais a levantar la voz, o a imponer ordenes y demas, en definitiva, que en lugar de conversar estais peleando, intenta finalizar la conversacion y retomarla mas tarde cuando estes todos calmados. Gritar, enfadarse.. aunque ellos sean los que se pongan histericos primero, no soluciona nada y solo demuestra que eres inmadura (si no puedes llevar una conversacion con tus padres, ¿como llevaras una relacion seria?). Miralo de ese modo, y veras como todo sale bien ^^

Tambien puedes hacer alusion a la relacion de tus padres, si es que uno es mayor que el otro, o se conocieron jovenes, y demas :P El capitan no se acuerda de cuando era marinero jejeje
 
Antiguo 09-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
aaai.. no se los digas y ya.
 
Antiguo 20-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno yo estoy pasadopor lo mismo pero leçadijerencia es el tiene 23 y yo 14 y fui novia de hermano de 18.....
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2010
Mensajes: 2
Puedes no decir a tus padres que Él es tu novio. Pero piensa sobre tu novio. Tengo un amigo, Él tiene 19 años (yo17). Es sólo mi amigo muy bueno, hemos conocido unos 12 años, pero Él tiene una novia, ella tiene 16. Él necesita a ella sólo para tener relaciones sexuales y nada más. Sus amigos son los mismos.

Yo sé que este ejemplo puede ser tonto y tu novio puede ser diferente pero ten cuidado

¿Puedes escribir más sobre tu y tu novio ?

Ps, perdona por los errores pero para los polacos Español es un poco difícil
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mis padres no aceptan a mi novio yo tengo 15 y mi novio 23 les digo a mis papas como le digo esto a mi novio? ¿Cómo le digo esto a mis padres? Como me comporto frente a los padres de mi novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.
Patrocinado por amorik.com