14-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
Cita:
Iniciado por datan
Y digo yo..¿Quien no tiene pasado?Me refiero a que todos hemos tenido pareja/s con lo cual el estar casado y haber terminado..¿Que mas da?..
|
Según a que edades, te encuentras que la gente tiene pasado, como
es lógico.
 
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Datan, no todo el mundo tiene pasado. Hay gente que no ha tenido pareja en su vida, aunque no sé si será el caso de esta señorita. Aparte que, a ella, no le importa que él haya estado casado antes; lo que a ella le importa es que quiere casarse por la iglesia, y claro, habiendo por medio un divorciado, hay dificultades
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
|
Yo creo que todos tenemos pasado, em mayor o menor medida...Yo no se si se entendio asi, pero no he estado casado que yo recuerde..por lo menos no estuve tan borracho para hacerlo!jejejee
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Datan, no todo el mundo tiene pasado. Hay gente que no ha tenido pareja en su vida, aunque no sé si será el caso de esta señorita. Aparte que, a ella, no le importa que él haya estado casado antes; lo que a ella le importa es que quiere casarse por la iglesia, y claro, habiendo por medio un divorciado, hay dificultades
|
No dudo de que no haya gente que no haya tenido pareja,pero la chica esta seguro que si. EL caso es que si es por el tema de la iglesia,creo que se llama nulidad...y solucionado...
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
¿Nulidad y solucionado? A ver si piensas que es tan fácil
Si no tiene influencia de alguna clase, o un padrino poderoso, la petición de nulidad queda en papel mojado
Conozco a gente que ha conseguido nulidad, pero fue por influencias políticas, es decir, politicos con influencia en la iglesia. Del PP, por supuesto
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
¿Nulidad y solucionado? A ver si piensas que es tan fácil
Si no tiene influencia de alguna clase, o un padrino poderoso, la petición de nulidad queda en papel mojado
Conozco a gente que ha conseguido nulidad, pero fue por influencias políticas, es decir, politicos con influencia en la iglesia. Del PP, por supuesto
|
Y a ti no te parece absurdo todo esto?
 
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
¿Nulidad y solucionado? A ver si piensas que es tan fácil
Si no tiene influencia de alguna clase, o un padrino poderoso, la petición de nulidad queda en papel mojado
Conozco a gente que ha conseguido nulidad, pero fue por influencias políticas, es decir, politicos con influencia en la iglesia. Del PP, por supuesto
|
No dudo de que teniendo influencias no sea mas facil,y yo dije : nulidad y solucionado..
¿Acaso dije que fuera facil?No creo que lo sea,pero bueno ,que solucion tiene y que si realmente, cuando quiera a esa persona(creo recordar que la estaba conociendo)si eso ocurre,ya se pondran manos a la obra para solucionarlo...
Que a este paso ,para iniciar una relacion vamos a pedir el arbol genealogico,analisis psicologico,curriculum vitae,y entrevisat personal.Que las relaciones personales ya son bastante dificiles para que nosotros las hagamos mas.Lo importante y dificicl es ,encontrar a una persona que merezca la pena,que la quieras y te corrresponda,que os hagais felices..y vivir. Ya esta..que complicado lo hacemos a veces las cosas...nosotros mismos..
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Sí me parece absurdo, Sunday, pero es lo que hay. Por mucha democracia y avance que haya, quien tiene el dinero y el poder, triunfa
Se resume en esta frase: "Haced lo que os diga, pero no lo que haga"
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Sí me parece absurdo, Sunday, pero es lo que hay. Por mucha democracia y avance que haya, quien tiene el dinero y el poder, triunfa
Se resume en esta frase: "Haced lo que os diga, pero no lo que haga"
|
que se vuelva evangelica... al cambiar de secta, su pasado pecaminoso queda lavado
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Sí me parece absurdo, Sunday, pero es lo que hay. Por mucha democracia y avance que haya, quien tiene el dinero y el poder, triunfa
Se resume en esta frase: "Haced lo que os diga, pero no lo que haga"
|
Totalmente de acuerdo ahi..
|
|
|
|
14-Jun-2013
|
|
|
Guest
|
Chicos, de nuevo gracias por vuestra ayuda. Respondiendo a la pregunta del motivo de la separación de este chico fue porque la ex era muy celosa y empezó a separarlo incluso de su familia... lo quería solo para ella y eso fue destruyendo la relación de este chico con sus padres... y él se fue agobiando y cansando de esta situación.
|
|
|
|
|