Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 8
Por lo general, cuando te enamoras lo último que se te ocurriría pensar sería mantener una relación amorosa con otra persona que no fuese aquella de la que te has enamorado.

La mayoría de las personas inician relaciones sentimentales con la intención de ser fieles a sus parejas. Pero sucede que, a medida que transcurren los años y la relación se transforma en algo muy diferente de lo que fuera en los románticos primeros días, algunas personas modifican su actitud.

El hecho de mantener una aventura amorosa, un romance, es algo muy diferente de una relación casual y fugaz o de una sola de noche de pasión.

Una aventura amorosa, independientemente del tiempo que dure (semanas, meses, años) implica un compromiso con la nueva persona. Este compromiso supone encuentros regulares y la posibilidad de construir una relación que puede profundizarse hasta llegar a convertirse en un vínculo amoroso intenso.

¿Por qué hoy día hay tantas aventuras e infidelidades? ¿Os ha pasado que alguien quisiese una aventura? ¿Creeis que la mayoría de las veces se debe a que se apague el fuego de la relación?
 
Antiguo 23-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No, creo que no.

Pienso que se debe a un error de concepto por las personas que se comprometen.

Que piensan que una relación, son ellos y sus gustos solo. Se tiene que hacer lo que ellos dicen y quieren, y se olvidan de los sentimientos del otro, por eso se la pegan cuando pueden y quieren.

Esa es la sociedad actual(española y mundial)
 
Responder

Temas Similares
Una aventura que va más allá Tengo que tener una aventura si mi marido no te toca? me busco un amante? Es una aventura o realidad? Aventura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.
Patrocinado por amorik.com