Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2015
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Hola,ayer después de dos años le dije a mi ex,que después de la última conversación por whatsapp e estado pensando en el,en realidad nunca e dejado de pensar en el.
No le dije de sopetón volver,pero si,si le apetecía quedar.

Vino a recogerme y estuvimos tomando algo en un bar como una hora y pico,hablando de todos los cambios en estos dos años,una de las veces sin venir a cuento mientras yo hablaba se lanzó y me dio un beso.
También me dijo que tenía mi pulsera colgada en el espero retrovisor de él coche, (yo ni me di cuenta),después insinuó para ir a otro sitio,y tuvimos sexo en su coche,a mi no me pareció mal,de echo lo disfrute.
Terminamos y nos quedamos los dos hablando un buen rato más, yo estuve agusto en la cita,y volví contenta,estuvo majo antes como después de tener sexo.
Tal vez haya sido ilusa en pensar que como estuvimos tan bien,tal vez quisiera retomar la relación, y resulta que al día siguiente ni me ha hablado por el whatsapp,es más al final le dije yo "ola" a la noche de él día siguiente y que estaba "ocupado", (NO,no está con ninguna,lo se de antemano).

Me tengo que sentir mal por haberme acostado con el?,ese fue mi error?.

Estuvimos bien,y no me sentí utilizada,ni en el momento pensé que me vería como una facilona,si es un ex!.

Pues bueno,ahora si que me siento así, no esperaba que ni me hablase después, y si,lo sigo queriendo mucho,supongo que metí la pata y no tendría que haber echo nada.
Habrá querido fastidiarme adrede no dirigiéndome la palabra después?
 
Antiguo 16-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
- El tener sexo con alguien no implica obligación de nada, ambos lo hicieron por gusto, salvo que pretendas usarlo como una herramienta para conseguir otros fines.

- No veo ningún error, él pudo no haberte hablado al día siguiente con o sin sexo, no tienes manera de saberlo. Si pretendías mejorar tu comunicación con él, hiciste todo lo que pudiste. La gente una vez llegado a la adultez, no cambia demasiado. A lo menos de una semana a otra, no.

- Si hubieses llegado a la segunda cita, y él tuviese decidido no volver a hablarte después de tener sexo, habría ocurrido luego de la cuarta, o quinta cita, sin ningún cambio en el resultado. Él seguramente ya tomó una decisión al respecto y actuó conforme sus deseos, en libertad, al igual que tú.

- Si quieres seguir quedando con él, ya tendrás que hacer algo más, pero eso lo tienes que ver de ahora en adelante, porque lo hecho, hecho está. En caso de que decida ignorar tus futuras comunicaciones, ya sabes que es una respuesta de no querer nada contigo.

- El hacer uso de tu sexualidad, no significa que seas "facilona", eso es algo que te tienes que quitar de la cabeza. Eres una mujer adulta. Tú accedes con y donde elijas. No hay que sentir vergüenza de eso. Ten más seguridad.
 
Antiguo 16-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Si que has sido un poco ilusa pero tampoco te sientas culpable por ello, no vale la pena llorar por la leche derramada.

Ahora ya ni le llames ni le saludes ni nada...la comunicación es bidireccional y si quiere que lo haga el, pero aprende para la próxima que acostarte con un ex que sigue siendo ex es una pésima idea.
 
Antiguo 16-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Ni lo veo error ni tampoco problema alguno. Tuvisteis sexo porque ambos quisisteis y, además, lo disfrutaste. Todo perfecto.

Lo que sucede es que tú lo planteas como un punto de partida para un probable recomienzo de vuesta relación sentimental rota, y eso no tiene por qué ser así. El sexo es sexo y punto. Retomar una relación que se rompió requiere de mucho más
 
Antiguo 16-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Yo el error lo veo en que después de 2 años y si yo quiero volver, antes de tener sexo primero tengo una larga conversación donde ponga los puntos sobre las ies y tenga claro hacia donde vamos de nuevo, para no sentirme luego engañada.

Y también te digo que yo no tengo sexo en un coche con mi ex.. podría haberse pagado un hotel, digo yo.
 
Responder

Temas Similares
Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? quiero tener sexo Me dejaron por no tener sexo debo de tener algun problema Tener sexo por primera vez !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.
Patrocinado por amorik.com