Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en un dilema, hace 6 meses entré a la universidad, conocí a un chico con quién me llevo bien y llegó a atraerme, pero hace 2 meses me enteré que mi amiga (también va en mi salón) y el salían, entonces lo dejé a un lado y seguí a lo mío. Después no supe si formalizaron, el empezó a coquetearme por mensaje y no se me hacía justo que lo hiciera, así que le pregunté a mi amiga si estaban juntos en serio ya que me mandó ciertos mensajes, ella se enfadó con él y me dijo que si me lo quería echar que lo hiciera (ella sabe que me atrae). El ahora quiere que nos veamos y "platicar" pero ella me había advertido que sólo busca coger, no pretendo enamorarlo, me atrae y me cae bien, nunca había tenido sexo por tener sexo (siempre hacia el amor con mis parejas) pero ha pasado mucho tiempo sin tener relaciones que hasta mi moral se tambalea, lo tendré que ver el lunes por la escuela, le dije que quería hablar con el... Se supone que era para ponerle un alto antes de que pase mayores, aunque realmente quisiera probar el sexo casual, *lo malo* soy muy sentimental, no porque espero que sea mi novio, sino que le tengo cariño y que me deje de hablar me sentiría mal, que mi amiga se enteré y la lastime...
Algún consejo?
 
Antiguo 15-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Demasiados peros y complicaciones por un sexo casual y encima en un lugar donde tienes estudios y amistad.

Si el tipo quiere tener sólo sexo, va a dejar de conversar contigo y si lo tiene también.

Y más si dices ser sentimental, nunca haber tenido este tipo de sexo sin compromiso y con desapego, pues no te va a aportar más que un mal sabor de boca.

Así que puesto en una balanza no ganas nada, encima pierdes y sin intentar generalizar de tanto en tanto te encuentras tipos que para que no pongan atención sobre ellos que son unos promiscuos, ventilan todas sus historias.
 
Antiguo 16-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres muy joven, edad perfecta para dejarte influir por tu entorno, pero también para arrepentirte más tarde.

Creo que eres tú quién debe pensar en las consecuencias en lugar de estar pidiendo la aprobación de los demás. ¿Quieres que te digamos que "no pasa nada"?. Eso depende de lo que tú consideres importante y lo que creas que te puede hacer daño. Los demás no te van a salvar de eso.
 
Antiguo 16-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Si lo que querías era sexo casual ya vas mal por que le tienes algún sentimiento.

Poco que ganar y mucho que perder, empezando por la cabeza. No te compliques. Ya habrá oportunidades para sexo casual. A mi en lo personal no me llama convertirme en una conquista más. Eso serás, si le sigues el rollo.
 
Antiguo 16-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
No te lo recomiendo por todos los contras que planteas, aunque el de tu amiga es el de menos porque en teoría dice que le da igual (aunque del dicho al hecho...).

La realidad es que chicos que te atraigan y tengan menos complicaciones los puedes encontrar si buscas, hablando de algo casual sobretodo. Para un rollo no te metas en líos y quebraderos de cabeza, triángulos amorosos, sentimientos... Bastante es soportar todo eso cuando nos gusta alguien, como para llevarlo al sexo casual.
 
Antiguo 16-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
“En lo personal no me llama convertirme en una conquista más. Eso serás, si le sigues el rollo”

Opino justamente eso. Sexo esporádico, si a ti te gusta te va a hacer daño.
 
Antiguo 16-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Hmmm aquí otra como tú... Lo "casual" o "esporádico" no es lo mío.
Vale que quieras probar... pero luego estarás en una situación incómoda y tendrás que verle el careto por mucho tiempo durante tus estudios, aunque no conocidas luego en la misma clase.
Encima una amiga tuya de por medio.
En tu lugar lo dejaría correr... demasiadas incomodidades por buen ratito, ya habrá otras oportunidades de sexo porque sí.
 
Responder

Temas Similares
Compañero de clase. Compañero de clase Me gusta mi compañero de clase ¡¡COMPAÑERO DE CLASE!! COMPAÑERO DE CLASE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.
Patrocinado por amorik.com