Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Sep-2013, 23:52  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Una vergüenza que aún ocurran estas situaciones, y más algunos comentarios que se leen sobre la nota:

"El colegio The Hills Institute, en Monterrey, no sólo expulsó a una menor por ser criada en una familia homoparental, sino que condicionó su permanencia a que el padre biológico se ostentara como soltero y diera una disculpa pública.

Monterrey • Alejandra tenía tres semanas de haber iniciado clases cuando fue expulsada del colegio The Hills Institute. La falta imperdonable para los directivos del colegio fue tener dos papás en lugar de un papá y una mamá.

Alex y Pepe tienen 8 meses de vivir en Monterrey, procedentes de Nuevo Laredo se instalaron en la colonia Cumbres y comenzaron la búsqueda de una institución educativa laica para su pequeña de dos años.

Cuando vieron que entre la Misión/Visión de esta institución educativa se encontraba el respeto a la diversidad, creyeron haber llegado al lugar correcto.

Antes de comenzar el ciclo escolar, fue inscrita y una semana después, en el open house se presentaron los tres en el plantel como una familia homoparental y conocieron a personal docente, operativo y padres de familia sin problema alguno.

Pero el tercer día de clases aún no terminaba cuando Alex fue llamado por la directora de la escuela, Patricia Durán, para decirle que la situación de su familia no permitiría la permanencia de la niña en la escuela.

Afirmando que los dueños eran homofóbicos, le ofreció al padre de familia la oportunidad de seguir siendo parte de la institución siempre y cuando se comprometiera a firmar una carta, de la cual MILENIO Monterrey tiene una copia, en la que renunciaban a presentarse como familia.

Entre los condicionamientos se encontraban asistir a todos los eventos de la escuela de manera individual, abstenerse de hacer cualquier comentario fuera de lugar a ningún otro padre de familia sobre su situación, no asistir al evento del 10 de mayo, discreción absoluta y comprometerse a la inasistencia del su esposo a la institución.

Incluso les pedían una disculpa pública."

Nota completa: http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...0bba7a2d4fb1d2
 
Antiguo 21-Sep-2013, 00:08  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.933
Agradecimientos recibidos: 2104
Increíble. Monstruos retrógrados. Esta gente llena de odio es la que le hace tanto daño al mundo.
 
Antiguo 21-Sep-2013, 00:27  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Increíble. Monstruos retrógrados. Esta gente llena de odio es la que le hace tanto daño al mundo.

Ahora mismo estoy "peleando-debatiendo" con unos sujetos que llaman a la homosexualidad parafilia, y es que a donde vamos a parar... Estoy totalmente de acuerdo si no les parece la homosexualidad, pero de eso a llamarlo parafilia... Pues que gente tan cuadrara y corta.... Que se lean el DMS-IV que por algo se investigó y todo.

EDITO: Se están recolectando firmas también para que la escuela sea la que se disculpe con los padres y la niña. Si alguien dentro y fuera de México aporta su granito se agradecería mucho.

http://www.change.org/es/peticiones/...hare_petition#
 
Antiguo 21-Sep-2013, 00:42  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.933
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Ahora mismo estoy "peleando-debatiendo" con unos sujetos que llaman a la homosexualidad parafilia,
Ay no quiero ni leerlos! me agarra una furia asesina.

Ahí va mi firma...
 
Antiguo 21-Sep-2013, 07:09  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Se están recolectando firmas también para que la escuela sea la que se disculpe con los padres y la niña. Si alguien dentro y fuera de México aporta su granito se agradecería mucho.

http://www.change.org/es/peticiones/...hare_petition#
Mi firma está echada. Comparto noticia para que sean otros tantos los que firmen.

Gracias.
 
Antiguo 21-Sep-2013, 07:49  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.041
Agradecimientos recibidos: 5721
Desgraciadamente, al tratarse de una escuela privada, poco se puede hacer al respecto. Es como los bares, donde pone el letrero "Reservado el derecho de admisión". Pero por firmar no se pierde nada

Sobre el que la homosexualidad sea una parafilia, yo tengo un pariente homosexual, y de ninguna forma voy a permitir que se metan con él. Si la homosexualidad es una parafilia, el odio a ciertos colectivos es una psicopatía. Y una psicopatía provocó la Segunda Guerra Mundial (el odio a los judíos, por ejemplo)
 
Antiguo 21-Sep-2013, 07:52  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Ahora mismo estoy "peleando-debatiendo" con unos sujetos que llaman a la homosexualidad parafiliahttp://www.change.org/es/peticiones/...hare_petition#

¿Parafilia? que desubicados estan esos tipos, bien por argumentarkles de vuelta srita Sakura. La homosexualidad es una preferencia no una enfermedad (de hecho si tomamos de ejemplo a la naturaleza, gran parte de los organismos existentes en la tierra hacen lo mismo)
 
Antiguo 21-Sep-2013, 08:34  
Usuario Experto
Avatar de walking
 
Registrado el: 01-November-2011
Ubicación: En el pais de los sueños
Mensajes: 4.201
Agradecimientos recibidos: 1131
Increible que pasen estas cosas, me parece increible que haya aun que argumentar casos asi, es como decir: la gente que no actua o piensa como yo, no tienen razon o son bichos raros.

Todo el mundo es igual, solo con diferentes gustos o creencias religiosas, sexualidad etc.Lo unico importante es que los padres, quieran educar a un niñ@ en la escuela y no lo acepten por el solo hecho de su sexualidad,de sus

padres, lo unico que tienen que preocuparse, es que se portan bien con sus hijos, les quieren y les cuidan, atacando con cosas dañinas y un claro ejemplo de discriminacion "que no tienen argumentos para no aceptar al niñ@".

Desgraciadamente en el mundo en que vivimos, algunas personas no toleran y se creen ser moralistas, cuando son el puro ejemplo de argumentar cosas estupidas y sin razon, solo por no ser iguales, a su forma de ver, triste pero cierto

Muy buen tema para debatir Sakura y claro que pongo mi firma
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Falta de dinero o falta de interés? Mis padres no me dejan tener novio, ¿cómo convencerles? que hago si me gusta una niña del colegio y yo tabien soy niña??? le ayudo? error imperdonable Me gusta una niña y soi niña


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.