Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues nada... llevo cosa de un mes liada con un chico y todo muy bien. La relación cada vez tira a mejor y aunque no se diga nada, parecemos una pareja que lleva junta tiempo.

Ayer el fue a una barra libre con un amigo y a eso de las 3 y algo me llamó para quedar. Vino a mi piso, estábamos con un grupo de amigos y de repente me soltó "tenemos que hablar". Y no dijo luego nada más del tema.
Después se quedó a dormir en mi piso y al día siguiente se levanto temprano para ir a clase. En toda la noche no volvió a mencionar el tema. Y nada, cuando abandonó mi piso, me dio en un beso en la mejilla y se fue sin decir nada.

Y realmente no se que pensar del tenemos que hablar. Cuando una mujer lo dice no indica nada bueno... ¿pero cuando lo dice un hombre? Me he planteado si es que quiere dejar de verme o hacer más seria la relación. Son ideas totalmente opuestas.
 
Antiguo 31-Oct-2008  
AStío
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguramente es que es de Guadalajara... ya sabes "Por la noche mucho, y a la mañana, nada"
 
Antiguo 31-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues como comprenderás eso solo lo sabe él lo que te quería decir, eso está más claro que el agua, solamente él te puede sacar de dudas y creo que nosotros en ese sentido no podemos decirte mucho más con lo que nos cuentas, habla con él y sal de dudas.
 
Antiguo 31-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de qvidamasperra
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 211
Estoy de acuerdo con aRo81, cuanto antes se lo preguntes mejor, porque esa frase no suele ser muy halagüeña y vas a estar pasandolo mal hasta que te suelte la "buena nueva".
 
Antiguo 31-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
hahahahahahaa

tenemos que hablar hahahahahaha hahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDD


el tipo solo queria ponerte a pensar 8)
 
Responder

Temas Similares
Mi novio y yo tenemos distintas formas de ver las cosas Tenemos relaciones, pero luego desaparece... Que tanta intuición tenemos? "Tenemos que hablar" pq nos sentimos tan solos cuando no tenemos a nadie??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.
Patrocinado por amorik.com