Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 1
Tenéis razón, quiero borrar el otro tema porque no es un buen título.estaba un poco mosqueada,a veces no acepto cosas.
La hija de mi novio me llevó bien y me parece buena y sensata pero la que me crea malestar es la madre.que se haya quedado embarazada no quiere decir que hayan estado casado.simplememre se hizo cargo e intento enamorarse jaja.
A veces no se muy bien como enfocar por ejemplo que queden a comer con la niña si a caso se da como lo enfocariais ?aveces es complicado aceptar.o que queden en navidades o que mi suegra ponga fotos en Facebook donde sale ella de antes que opináis?
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Vamos a ver si entiendes las cosas. Podrás tener aprecio a su hija y por ello no tuviste reparo desde el principio en darle oportunidad a este hombre. Pero, por mucho que te pese, al ser esta chica todavía menor de edad, tu novio va a tener que contactar a veces con la madre de su hija, aunque te irrite.

Si le diste oportunidad para ser pareja, tienes que aceptarle con todas sus condiciones y situaciones, incluido el hecho de tener que contactar a veces con aquella mujer. Uno es libre de dar oportunidad a una persona con hijos o no y no por ello es peor persona o egoísta terrible, simplemente, por su forma de pensar o de ser, no llevaría bien esta situación. Desde luego estas relaciones no son para todo el mundo, eso está claro. No es lo mismo una separación sin hijos que con ellos, aunque tu novio y esta mujer nunca estuvieran casados, pero el hecho de tener una hija en común les obliga a estar pendientes de ella y en ocasiones de tener que contactar por su causa. Hasta que la chica no cumpla 18 años, la madre va a seguir metiéndose en la vida de tu novio.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 1
Ya,ella sabe de mi existencia.lo que pasa que a ella evitan hablar demi,o mi presencia para no molestar la y que afecte a su hija pero yo tengo que escuchar su nombre constantemente y no quiero que este en mi vida
 
Antiguo 24-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues pide lo mismo: ella no quiere saber de ti y la respetan, pues que respeten que tú tampoco quieras saber de ella. Pero si no lo dices, no son adivinos para saber que te molesta tanto.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-June-2020
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 1
Y hay que decirla a una chica de 16 años que no hable de su madre delante mío?
La niña quizá comente cosas cuando esta con su madre de lo que hace no lo se
 
Antiguo 24-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la madre de su hija y siempre tendran que verse por el bienestar de su hija. Deberias de ver si en realidad quieres una relacion con un hombre que tiene hija o mejor pasar de ello. Es una situacion complicada la tuya. No tiene nada de malo rechazar estar con alguien que tiene un hijo, eso no es ser egoista. No quieres problemas y ya.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
Tendrás que tener paciencia. Tampoco puedes entrar como un elefante en una cacharreria. Con tu novio puedes hablar y pedirle cosas; pero la niña y la suegra no tienen ninguna obligación de dejar de hablar de la madre y de una persona que les cae bien. Tienes que trabajar en ti y en ese rencor o celos que sientes hacia la ex de tu novio.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 4256
Aceptar que nuestra pareja tiene hijos y llevarlo con normalidad, no es una tarea fácil, sobre todo si no tenemos nosotros.

No puedes hacer mucho al respecto, la niña hablará de su madre cuando le apetezca y no le puedes pedir que no lo haga, tan solo la puedes comprender e intentar ponerte en su lugar.

Ella es una niña, y aunque crezca seguirá hablando de la mujer que le dio la vida y que es el centro de la misma, te guste más o te guste menos.

Lo de que tu suegra suba fotos con ellas, es algo casi normal y lo mejor sería no mirar mucho esas fotos.

Si no aceptas que esa mujer va a formar parte siempre de la vida de tu novio, mejor cortas con él.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Nunca debiste aceptar relación con este hombre. No estás preparada, ni creo que lo estés nunca, para tener una relación con divorciados con hijos. Que eso no es pecado ni delito, faltaría más. Yo mismo descarté desde el principio relaciones con mujeres separadas con hijos y soy bastante mayor que tú, o creo que lo soy, pues supongo que tú andarás por los 30 años más o menos. Vuelvo a repetirlo, este tipo de relaciones no son para todo el mundo. Para que un soltero sin hijos esté con una persona que tiene hijos que además sean menores de edad, tiene que estar más que preparado, porque no es una relación convencional, ya que tiene que someterse a ciertas normas y restricciones que le impone su pareja por causa de sus hijos. Y si su pareja no impone esas restricciones y se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, desde luego resultará ideal como pareja, pero distará mucho de ser un buen padre o una buena madre.

Bueno, si su hija tiene 16 años, una niña no es, pero aun así a efectos legales sigue siendo menor de edad y por tanto su madre tiene que estar pendiente de ella, te guste o no. Tu novio demuestra tener bastante sentido común porque, como asintiera tus peticiones y demandas al 100%, que no te quepa duda que la madre de su hija recurriría a los tribunales para forzar al padre a que dedicara más tiempo a su hija y a ella y que por supuesto el juez le daría la razón, presionado por el fiscal de menores. Hoy día los menores tienen prioridad para todo, te guste o no. Eso sí, esta chica pronto dejará de ser menor de edad y tu novio tendrá mucha más libertad para dedicarse a ti.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.548
Agradecimientos recibidos: 409
Si no puedes con eso buscate un novio sin hijos, salir con alguien que tiene hijos conlleva eso y no parece que lo estés llevando muy bien, yo lo que haría sería intentar llevarme bien con la hija, ejemplo que se venga a casa donde tú estás con tu pareja para que así también pasé tiempo contigo si queda con su padre no siempre pero a veces ve tú también y ten una buena actitud.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que el que sea ex mujer, ex novia o ex rollete es lo de menos. La cosa es que es la madre de su hija, y el salir con alguien con hijos implica un pack indivisible, tu pareja + hijos+el otro progenitor. Y eso ya lo sabías.

Podría entender el mosqueo si no supiesen que existes, pero saben quién eres y que estás ahí, entonces no le veo sentido. Si ves algo por parte de la madre que no te cuadra, lo suyo será hablarlo con tu pareja CALMADAMENTE.

Si un día quedan a comer los tres ¿qué? No pasa nada, quedan a comer y ya. Es bueno que él quiera formar parte de la vida de su hija activamente, no que se limite a las visitas obligatorias por juez y dar dinero. Es bueno que vea que sus padres se aprecian/llevan bien pese a no estar juntos.

Mira, un amigo de una de mis hermanas es de padres divorciados, y siempre se involucraron positivamente en la vida del otro, incluso teniendo los dos otras parejas. Quedan a comer todos (nuevas parejas incluidas), jugar al tenis, etc, cosa que siguen manteniendo pese a que el hijo es mayor de edad y tiene su vida. Para él fue muy positivo ver que sus padres seguían siendo un"equipo" pese a no ser pareja.

Con esto no te digo que quedes a comer con la madre y que seáis amigas del alma, pero yo preferiría estar con alguien que se lleva bien con su ex al existir hijos, que estar con alguien que no. Me parece que no estás preparada para estar con alguien con hijos, cosa que puedo entender, yo es algo que no le veo capaz de hacer por varios motivos.

Dices que no quieres a la ex en tu vida, lo entiendo, pero lo siento va a estar, es la madre de su hija, a narices va a estar presente. Incluso llevándose a matar los dos lo estaría, créeme.

Debes aceptar que, en lo que a su hija se refiere, van a hacer una vida conjunta. Y que eso no significa ser pareja.

Si no quieres ex presentes en tu relación, busca a alguien que no tenga hijos.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cita:
Iniciado por montibelu Ver Mensaje
Y hay que decirla a una chica de 16 años que no hable de su madre delante mío?
La niña quizá comente cosas cuando esta con su madre de lo que hace no lo se
Mhh... mejor no te digo a donde mandaría yo a alguien que me dijera que no puedo hablar de mi madre

Si fueras capaz de asimilar que no hay nada romántico entre tu pareja y esa mujer no estarías en ese constante malestar, y entenderías que la madre de su hija va a estar presente en su vida siempre.

Pero no lo asumes y tienes constantes celos de esta persona. Si no crees a tu pareja y tan seguro estás de que siente algo por ella mejor que le dejes ya. Tu relación no está bien sustentada, y tengo clarísimo que no mejoraría porque se distanciara de la madre de su hija, ya que viene con mucha inseguridad detrás que siempre estará ahí.

Yo envidio que una ex pareja puedan llevarse bien teniendo como objetivo común su hija. Mi padre y su ex mujer llevan varios años en guerra abierta y es un infierno , para ellos, para la niña, y colateralmente para su actual pareja también.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Tienes que pensar qué es lo que te molesta realmente de todo esto... Porque la simple presencia de otra mujer en el pasado y presente de tu novio, no es suficiente razón para vivir enfadada y/o celosa. Sobretodo teniendo en cuenta que su presencia actual está totalmente justificada... No es una ex cualquiera de la que pueda apartarse, porque tienen algo en común muy importante, y de hecho, deberías sentirte orgullosa de tener una pareja que aún por un descuido, ha sido responsable y quiere al fruto de una "relación" que nunca fue tal. Otros se podrían haber desentendido, fingir que no tienen una hija.. para mí ese tipo de personas no merecían ningún respeto.

Hay padres y padres... A mí me parece bien que a veces tengan salidas en común para demostrar que ambos quieren a su hija y se llevan bien por ella. Que si, que no es muy normal que la madre envié ese tipo de mensajes que decías en el otro hilo, pero tampoco queda claro si pueda ser la hija a través del móvil de ella... Que en cualquier caso, mirar sus mensajes no está bien, y se presta a muchos malentendidos.

Si él te demuestra que te quiere, te involucra en actividades con su hija, ¿Cuál es realmente el problema? El fantasma de su ex no puede amargarte eternamente, y menos cuando no hay realmente sospechas de algo raro... Piensa que si quisiera estar con ella, tendría la excusa perfecta con la hija de por medio... Es decir, no estaría contigo y enfocaría sus esfuerzos en volver con su ex. Dices que en su día intentó enamorarse.. ergo, no pudo... Y son quince años ya, tiempo más que suficiente para entender que esa relación no era viable y ahora solo queda ser un buen padre, algo de lo que deberías sentirte orgullosa por él.

Y habla, habla con tu pareja sobre lo que te puede molestar. Permitele explicarse, porque quizás eso te ayude a minimizar tus miedos.

Del resto, si te es imposible superar esos celos o miedos, pues igual no es la relación para ti. Pero este es un problema que puede perseguirte en futuras relaciones, haya hijos de por medio o no.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Actitude
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 60
En esa relación la última de las prioridades eres tú.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece que no tienes la madurez suficiente para tener una pareja con hijos y en realidad no es algo que tengas que tener no todo el mundo puede sobrellevar esa situación quiza esto no es para ti y es normal
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Lo único que muestras es inseguridad en ti misma.

Tu sabes, como todos, que si tienen una hija y la niña ve a su padres, es obvio, normal y esperado que la niña hable de su madre con su padre.

Y el por lo que se ve lleva una relación diplomática con la madre, así que es de esperar cierto contacto o compartir eventos con ella por su hija. Y si la familia de tu novio recuerdan o tiene una relación amistosa con la madre de su nieta, es de esperar que de manera natural compartan recuerdos.

Al final todo eso lo sabes, lo has sabido siempre, por que desde el momento en que aceptaste esa relación, sabes que es inevitable que con el convivio con la hija la madre estará presente. Inevitable.

Pero si tu no confías en ti misma, en la fuerza de tu relación con tu pareja, y crees que puede pasar algo, bueno eso no tiene fundamento, es una relación que se acabo, solo ha quedado la niña que siempre los unirá, toda su vida.

Si no eres capaz de sobreponerte y tus inseguridades, o actos de el, pesan mucho para ti, lo más sano es simplemente separarte y buscar una relación sin esos "problemas", que no tiene nada de malo.

Pero sobre todo debes trabajar tu interior, si no confía en ti, siempre se presentaran en la vida eventos como estos, que serán un conflicto interno.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por montibelu Ver Mensaje
Ya,ella sabe de mi existencia.lo que pasa que a ella evitan hablar demi,o mi presencia para no molestar la y que afecte a su hija pero yo tengo que escuchar su nombre constantemente y no quiero que este en mi vida
Pues deja la relación. No puedes pretender que una cría no hable de su madre. Es una actitud muy egoísta por tu parte. No puedes compararte. Tú no eres nada de esa cría salvo la novia del padre. Olvídate de competir contra la madre y más con una adolescente.
 
Antiguo 24-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por montibelu Ver Mensaje
Y hay que decirla a una chica de 16 años que no hable de su madre delante mío?
La niña quizá comente cosas cuando esta con su madre de lo que hace no lo se
Pues no.. no hay que decirlo y no puedes pretender exigir tal burrada.
 
Responder

Temas Similares
¿Tiene razón mi madre o no? (Sobre un chico que me gusta) Madre Religiosa, muy nerviosa que quiere tener razón en todo. Mi madre me hunde y la hago entrar en razón. ¿tiene razon mi madre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com