Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2015
Mensajes: 2
Hola buenas.

Es la primera vez que escribo en un blog sobre amor pero es que tengo un problema en el que no paro de pensar. Os cuento, hace cerca de un año en el recreo del instituto hay una chica que me llamó la atención, al principio pues no le di importancia porque me pasaba con muchas chicas, pero el problema empezó unas semanas después cuando descubrí que me miraba al igual que yo hacía. Desde entonces en el recreo siempre nos miramos pero cuando yo la miro ella aparta la mirada y viceversa. A simple vista todo parece muy sencillo, es decir, seguro que pensais que me lance, pero no es tan sencillo.

El problema es que yo soy muy tímido y ella parece que también y en el recreo siempre estamos con nuestros amigos pero no tenemos ninguno en común ni hacemos ninguna actividad en la que podamos coincidir. A mi me da mucho corte acercarme en el recreo a ella con todas sus amigas ahi.

Aparte habia pensado en enviarle una solicitud de amistad a instagram o parecido pero no se si eso funcionaria ya que no hemos hablado nunca y seria como algo raro.

¿Qué opináis que debería hacer? Agradeceré todos vuestros consejos de verdad porque estoy hecho un lio. Muchas gracias

Saludos.
 
Antiguo 18-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Entiendo que seas tímido, pero piensa que si no das algún paso no conseguirás nada con ella. Dile algo, por mucha verguenza que te de, una vez roto el hielo todo será más fácil.
 
Antiguo 18-Oct-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2015
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 21
La próxima vez que te pase eso en el recreo, acércate y la saludas y le preguntas cualquier cosa, en qué clase está o algo, luego te presentas y ya con eso ya tienes para saludarla otros días que la veas y alguno acercarte o quizás después de eso sea ella la que se acerque a charlar un rato ...
 
Antiguo 18-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2015
Mensajes: 2
Pero el problema es que siempre está con sus amigas...
 
Antiguo 18-Oct-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2015
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 21
Qué problema es ese? las amigas te van a hacer un placaje o algo para que no llegues a la meta? tú te acercas y le hablas, a ver cómo reacciona, y a las amigas igual, pero que se note que vas a por ella, el mundo es de los que se lanzan, si no lo haces tú lo hará otro.
 
Antiguo 18-Oct-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que querer ver como hacerle para que la chica se fije en ti, debes trabajar en tu timidez. Ya que esto es un freno para todo lo que quieras lograr en la vida.

Aceptate como eres, quierete, corrige lo que no te gusta y fomenta lo que si te gusta. De esta forma te será más fácil socializar con quien tu quieras. No importa si están acompañados o solos.
 
Antiguo 19-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
En Instagram la gente sigue a gente que no conoce de nada y eso se ve como algo normal porque es normal, así si que si haces eso tampoco sería raro.

Si ella no te habla y tu no le hablas acabará el curso y no habrás conseguido nada.
 
Responder

Temas Similares
como evitar hablar con ella y pensar en ella. hablar con ella o dejar que ella se acerque a mí Deberia hablar con ella¿? No se de que hablar con ella hablar con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.
Patrocinado por amorik.com