Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2018
Mensajes: 5
Hola a todos

Me llamo Manu y llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me ha dado por participar. La verdad es que debí haberlo hecho antes porque he pasado por muchas cosas en las que me he sentido perdido y me habría venido bien algo de ayuda.

Veréis. Hace como dos años y medio conocí a una chica, de la que me enamoré perdidamente y que tuve la suerte de ser correspondido, empezando una relación pasado un par de meses.

Al principio nos iba todo muy bien. Yo era muy feliz y ella me consta que también lo era. Ambos nos encontrábamos muy cómodos el uno con el otro y, como todo el mundo cuando empieza, nos pasábamos mucho tiempo juntos.

Las cosas feas empezaron a aparecer cuando, a raíz de un día de San Valentín (el cuál quedamos en no celebrar), ella esperaba que tuviese algo preparado. Como era normal, no tenía nada, y por ello le entró un cabreo-tristeza que a mí me tocó. Para compensar, al día siguiente le quise preparar una sorpresa: una cena y unas fotos en las que le escribí por detrás unas palabras bonitas. Las cosas se torcieron cuando ella empezó a decir que no quería nada, porque yo no lo sentía. Traté de explicarle que si lo hacía era por ella, porque estaba claro que ella sí que le da importancia. Todo acabó con palabras feas por su parte, insultos y para rematar, rompió las fotos en mi cara.

Yo soy una persona muy sentimental, y eso de romper las fotos me hizo sentirme fatal. Tanto fue así que me planteé seriamente seguir con ella, pues no veía normal que hiciese eso, sabiendo que todo lo que hice fue tratar de alegrarla.

Era la primera vez que me decía cosas tan graves, y como estaba enamoradísimo, acabé por perdonarle tras un par de días de reflexión. Ella me prometió que nunca más se portaría así. Yo me lo creí.

Pasaba el tiempo y teníamos rachas muy buenas y pequeños baches, pero que poco a poco empezaron a ser baches grandes. El origen de los problemas era siempre una tontería pero que ella se encargaba de inflar para darle importancia. Yo tengo la teoría de que cuando se aburre, saca un tema de discusión.

Al principio yo transigía mucho, pero poco a poco empezaba a negarle ciertas cosas porque yo veía que iban en contra de mis intereses: no le gustaba que trabajase (a mí me hace mucha falta el dinero, mi situación no es fácil), no quería que saliese a hacer deporte, menospreciaba mis aficiones... Todo para que le dedicase más tiempo a ella. A pesar de que le decía que daba tiempo a todo, ella se enfadaba y quería más. Tonto de mí, bajaba la cabeza y muchas veces tragaba.

Meses más tarde, ella empezó a mostrarse como nunca la había visto. Sabía que tenía genio, pero encadenó una temporada en la que no faltaban las discusiones absurdas y las posteriores subidas de tono. Ha llegado a gritarme, a insultarme, a dejarme en evidencia en público, a pegarme, a gritarme cosas gravísimas en plena calle (vivimos en un pueblo de Extremadura y aquí se conoce todo el mundo), a decirme que está harta de mí, a hablar mal de mi familia... Como yo soy así, la quiero y estoy enamorado, acabo por aceptar sus disculpas o por perdonarle aunque no muestre signos de arrepentimiento.

Ya por último, le ha dado por decir que desconfía de mí. En numerosas ocasiones le he dicho que sin confianza no hay nada que hacer. Me canso de decirle que confíe en mí, que si estoy con ella es porque la quiero muchísimo y que no tengo ojos para nadie más. Cuanto más se lo digo, menos confía y me somete a constantes interrogatorios sobre lo que hago, con quién hablo, etc.

Pues bien, lo último que ha hecho ha sido espiar mi WhatsApp. Por lo visto dejó unas pistas que la delataron y acabó por confesar. Me dijo que lo estuvo haciendo durante varias semanas.

La conclusión que sacó ella es que yo estoy "limpio", que no hay nada que le pueda hacer desconfiar de mí.
Mi conclusión es que es la gota que ha colmado el vaso. Me duele que tenga que llegar a hacer eso simplemente porque no se cree nada de lo que le digo. Además, ya me había fisgado el teléfono antes y me prometió que jamás lo volvería a hacer.

Se disculpó, lloró, dijo que no lo volvería a hacer... pero ese cuento ya lo he oido muchas veces. Por eso le he dicho que me gustaría tener un tiempo para pensar las cosas. Pero ella me dice que si quiero tiempo es porque dudo, y si dudo lo mejor es dejarlo. Insistí un poco más en mi necesidad, pero ella ha cogido por el camino del medio y me ha dado a entender que ya no quiere saber nada más.

Sabiendo que tiene un pronto fuerte, estoy seguro de que volverá para disculparse y querer seguir, pero yo no sé qué hacer.

Mi cabeza me dice que la deje de una vez, porque las cosas que me ha hecho en estos dos años son duras. Me da mucha pena porque se trata de un caso de maltrato de libro. Pero la quiero tanto y sigo tan enamorado que me dolería mucho acabar aquí. Tal vez me queda una pequeñísima esperanza de que llegue ese cambio que tanto me ha prometido y la verdad es que no sé muy bien que hacer, porque nunca antes me había visto envuelto en una relación así.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias a todos
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Hola,
Primero que nada, me parece súper grave el comportamiento que ha tenido,
Cita:
Ha llegado a gritarme, a insultarme, a dejarme en evidencia en público, a pegarme, a gritarme cosas gravísimas en plena calle
que aunque le quieras mucho, esas cosas no debes aguantarlas de nadie.
Claramente es una persona que emocionalmente no está bien, esos celos e inseguridades enfermizas te están consumiendo a ti y claramente ya han consumido a la relación por completo, aunque te cueste verlo. Tu novia quiere manejar y controlar todos los aspectos de tu vida, llegando a niveles que no son normales, como lo es revisarte el móvil, hacerte daño físico, maltratarte psicológicamente y ya cuando tu le haces la pelea por lo que piensas, ella te chantajea y manipula, dando vuelta las cosas y jurándote que no volverá a suceder, pero así pasa nuevamente en un tiempo corto más... Obviamente estás inmerso en una relación tóxica, y al menos sabes reconocerlo y no lo dejas en el típico "ella es así, debo aceptarla", porque claramente no solo es así, sino que ella se está haciendo daño a si misma con esas actitudes y obviamente el daño mayor te lo hace a ti. Te recomendaría que hables con ella (si inicialmente fuera por una determinada actitud o situación ) pero al ver que ya lo has hecho las suficientes veces y que su actitud es recurrente, es mejor que termines con ella de raíz, simplemente ella no está bien y antes de emparejarse con alguien debe tratar esas inseguridades que tiene... Siempre tu salud tanto física como mental y tu integridad, va primero. Y yo sé que siquiera pensarlo te resulta difícil, pero claramente estás enamorado de que lo que crees que ella es (es decir, como eran las cosas en un comienzo de la relación) pero realmente como es ella, es como esta actuando ahora, y la pregunta es... ¿quieres ese tipo de día a día junto a ella, lleno de peleas, escándalos, miedos y malos tratos?
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2018
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 7
Según lo que cuentas, estás es una relación tóxica. Ella es celosa y manipuladora y las personas así no suelen cambiar, menos todavía si les perdonas una tras otra. Lo de la agresión es algo denunciable.

Mi consejo es que cortes con ella de raíz, a pesar de que estés enamorado. Sufrirás al principio pero a la larga tu vida mejorará y podrás buscar una relación sana.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Estar enamorado no es aguantar humillaciones, sólo vas a conseguir que te destroce. Déjalo pero ya.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Madre de Dios.
Discute por cualquier estupidez
Te chilla, te insulta, te pega, se mete con tu familia.
Ha espiado tu privacidad.
Cuando las cosas se ponen feas llora y te manipula etc.
Te da vuelta las tortillas para que TU seas el "culpable" de sus estupideces.
Estás hasta los huevos de ella.
Cuál es exactamente tu duda, muchacho?
Ya en el primer renglón de los cinco que te enumeré, la mayoría de las personas habría puesto pies en polvorosa.
Lo único que le falta en la escalera del maltrato es ponerte los cuernos.

Pregúntate más bien, por qué miedos internos TUYOS, aún sigues con una persona que te maltrata de ésta manera.
Contéstate a tí mismo, acéptate sea cual sea la respuesta, y con ése conocimiento actúa como indica la lógica, en el fondo sabes que tienes que dejar éso.
La respuesta está solo en tí, aquí no te conocemos.

Pero que sepas que hay muchas mujeres en el mundo, guapas, normales, que quieren tener un muchacho lindo y sentimental junto a ellas.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por badajoz123 Ver Mensaje
Las cosas feas empezaron a aparecer cuando, a raíz de un día de San Valentín (el cuál quedamos en no celebrar), ella esperaba que tuviese algo preparado. Como era normal, no tenía nada, y por ello le entró un cabreo-tristeza que a mí me tocó. Para compensar, al día siguiente le quise preparar una sorpresa: una cena y unas fotos en las que le escribí por detrás unas palabras bonitas. Las cosas se torcieron cuando ella empezó a decir que no quería nada, porque yo no lo sentía. Traté de explicarle que si lo hacía era por ella, porque estaba claro que ella sí que le da importancia. Todo acabó con palabras feas por su parte, insultos y para rematar, rompió las fotos en mi cara.

Yo soy una persona muy sentimental, y eso de romper las fotos me hizo sentirme fatal. Tanto fue así que me planteé seriamente seguir con ella, pues no veía normal que hiciese eso, sabiendo que todo lo que hice fue tratar de alegrarla.

Era la primera vez que me decía cosas tan graves, y como estaba enamoradísimo, acabé por perdonarle tras un par de días de reflexión. Ella me prometió que nunca más se portaría así. Yo me lo creí.
Sinceramente ahí debiste dejarlo todo ya. Primero habíais quedado en no celebrar dicho día y ella va y la lia. Problema de ella. Tu cometiste el error de ceder a su tontería cuando debiste mantenerte en lo que habíais quedado. Encima va y reacciona con violencia, agresividad y maldad porque sí, romper las fotos es ir a hacer daño.

Tu mismo fuiste consciente de que eso no fue normal pero te agarraste a pensamientos irracionales o a que te quería para seguir con ella. Las personas que hemos pasado por situaciones de violencia de ese tipo hemos tratado también en muchas ocasiones de justificar esos comportamientos y convencernos de que nos quieren pero el tiempo te va colocando en tu sitio y se van acumulando las alarmas hasta que explotamos.

Cita:
Al principio yo transigía mucho, pero poco a poco empezaba a negarle ciertas cosas porque yo veía que iban en contra de mis intereses: no le gustaba que trabajase (a mí me hace mucha falta el dinero, mi situación no es fácil), no quería que saliese a hacer deporte, menospreciaba mis aficiones... Todo para que le dedicase más tiempo a ella. A pesar de que le decía que daba tiempo a todo, ella se enfadaba y quería más. Tonto de mí, bajaba la cabeza y muchas veces tragaba.
Nunca deberíamos ir en contra nuestra. Ella te demostraba su egoísmo supongo además de que no le importaba tu ni tus cosas y debieron saltarse las alarmas.

Cita:
ella empezó a mostrarse como nunca la había visto. Sabía que tenía genio, Ha llegado a gritarme, a insultarme, a dejarme en evidencia en público, a pegarme, a gritarme cosas gravísimas en plena calle decirme que está harta de mí, a hablar mal de mi familia...
Aquí No confundas tener genio o carácter porque no tiene nada que ver con su comportamiento y no puedes tratar de justificar sus malas acciones así. Eso no es tener genio es ser agresiva, violenta y maltratadora, cosa que nada tiene que ver con el carácter.

Cita:
Ya por último, le ha dado por decir que desconfía de mí. En numerosas ocasiones le he dicho que sin confianza no hay nada que hacer. Me canso de decirle que confíe en mí, que si estoy con ella es porque la quiero muchísimo y que no tengo ojos para nadie más. Cuanto más se lo digo, menos confía y me somete a constantes interrogatorios sobre lo que hago, con quién hablo, etc.
Cita:
Pues bien, lo último que ha hecho ha sido espiar mi WhatsApp. Por lo visto dejó unas pistas que la delataron y acabó por confesar. Me dijo que lo estuvo haciendo durante varias semanas.

La conclusión que sacó ella es que yo estoy "limpio", que no hay nada que le pueda hacer desconfiar de mí.
Ya lo de espiar tu whatsapp y decirte tan pancha que lo hizo durante semanas es el colmo de la caradura y la ausencia de respeto. Deberías recordarle que hay cosas que son ilegales y denunciables.

Y ya lo de que estés limpio me parece el colmo del cachondeo. Si aquí la sucia es ella y llega al punto de ver justificado todo lo que hace porque claro "tenía que comprobar sí estabas limpio".

Cita:
Mi conclusión es que es la gota que ha colmado el vaso. Me duele que tenga que llegar a hacer eso simplemente porque no se cree nada de lo que le digo. Además, ya me había fisgado el teléfono antes y me prometió que jamás lo volvería a hacer.
Gotas que llenaran el vaso ya has tenido muchas... para llenar muchos casos. Y ya quien no debería confiar eres tú en ella. A veces nos cuesta reaccionar pero al final hasta de todo esto se sacan aprendizajes.

Cita:
Sabiendo que tiene un pronto fuerte, estoy seguro de que volverá para disculparse y querer seguir, pero yo no sé qué hacer.
Cómo ya te dije el tener carácter no implica ser una maltratadora. A ella le vendrá genial excusarse en que es que tengo mucho carácter pero el carácter no justifica su comportamiento, no te engañes.

Cita:
Mi cabeza me dice que la deje de una vez, porque las cosas que me ha hecho en estos dos años son duras. Me da mucha pena porque se trata de un caso de maltrato de libro. Pero la quiero tanto y sigo tan enamorado que me dolería mucho acabar aquí. Tal vez me queda una pequeñísima esperanza de que llegue ese cambio que tanto me ha prometido
Haz caso a lo que te dice tu cabeza. Por suerte, muchas veces, tras relaciones así justificando todo por el corazón y lo que sentimos, llega un momento que nuestra cabeza se enciende y entra nuestra razón en juego ya por mera supervivencia.

Vamos, que yo opino que sí, que deberias acabar esa relación y alejarte de ella. Tu mismo eres consciente de que es maltrato de libro. Tu mismo admites que ha llegado a límites que no pueden permitirse.

A veces, tenemos que terminar con alguien por mucho que le queramos porque es insano para nosotros. No siempre vale con querer a alguien. No vale el querer por encima de todo en cuestiones así. Este es uno de esos casos. Piensa en ti y pon fin a ese infierno.

Y No, no pienses que puede cambiar porque no es así. Ya has ido viendo como la cosa ha ido yendo a peor e irá al mucho peor si sigues ahí.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2018
Mensajes: 5
Antes de nada, gracias por vuestras respuestas

Sé que me hace mal, que sufro, pero no sé por qué tenía depositadas muchas esperanzas en esta relación. Quien me conoce me dice que soy, como se dice en mi pueblo, muy "cutao", muy ingenuo.

Ella en momentos es cariñosa, alegre, amable... es como la noche y el día. Yo soy una persona optimista, y trato de ver siempre el lado bueno de las cosas y olvidar lo malo. Y si a esto le unimos que ella ve normal ciertos comportamientos suyos porque, según ella, sus amigas lo hacen... Yo acabo pasando por el aro.

Pero yo ya estoy cansado de la parte amarga de la relación. Me da pena acabar así. Bueno, me da pena acabar. Porque yo sé lo que vale y sé que es una chica muy buena, pero que para llevarlo bien hace falta tener el carácter, la sangre fría y la mentalidad fuerte que yo no tengo.

Supongo que lo que debo hacer ahora es respirar profundo y dar el paso
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues sí... Por más "cutao" que seas hay cosas que se pasaron de castaño oscuro hace tiempo.
Además dices que"no le gusta que trabajes"... Pero vamos a ver!! Los seres humanos tenemos el vicio horrible de comer dos o tres veces al día.
¿Cómo se supone que te mantengas, de aire?
Alucino con la gente que hay por ahí.

Lo pasarás mal, tod@s lo pasamos pero creo que es la única opción sana, sí. ¿Qué edades tenéis?
Pienso que no es algo descabellado que te plantees buscarte la vida fuera del pueblo, aunque no sea demasiado lejos, en una ciudad más grande, así de paso amplías tu círculo social. Que bien sabes el dicho, pueblo chico infierno grande y llega una edad en que ya nos vimos las caras los cuatro gatos de siempre y empezamos a sentirnos asfixiados.

No te quedes con miedo, y no pierdas tu inocencia...en las cambiantes tendencias actuales es una cualidad valiosa y escasa.
Un abrazo y ánimo, aquí estaremos sea que estés alegre, o si te da el bajón.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 5
Entiendo por lo que estás pasando. Lo mío no ha sido tan fuerte pero si que a sido intenso. No te mereces que te trate así. Por lo que cuentas no parece una persona mentalmente estable y creo que necesita darse cuenta de sus errores y de cómo se ha comportado en la relación. Es duro pero se que darás el paso correcto y que en un tiempo serás feliz
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por badajoz123 Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por vuestras respuestas

Sé que me hace mal, que sufro, pero no sé por qué tenía depositadas muchas esperanzas en esta relación. Quien me conoce me dice que soy, como se dice en mi pueblo, muy "cutao", muy ingenuo.

Ella en momentos es cariñosa, alegre, amable... es como la noche y el día. Yo soy una persona optimista, y trato de ver siempre el lado bueno de las cosas y olvidar lo malo. Y si a esto le unimos que ella ve normal ciertos comportamientos suyos porque, según ella, sus amigas lo hacen... Yo acabo pasando por el aro.

Pero yo ya estoy cansado de la parte amarga de la relación. Me da pena acabar así. Bueno, me da pena acabar. Porque yo sé lo que vale y sé que es una chica muy buena, pero que para llevarlo bien hace falta tener el carácter, la sangre fría y la mentalidad fuerte que yo no tengo.

Supongo que lo que debo hacer ahora es respirar profundo y dar el paso
Pues con todos mis respetos estas cegado y totalmente equivocado. Y lo lamento pero en esta ocasión voy a ser bastante dura en mis comentarios aunque se que volveras com ella en cuanto a ella se le antoje. Tu razon te esta dando señales claras pero no quieres hacer caso y optas por actuar contra dicha razon.

Si consideras que es buena chica y vale tanto con todo lo que hace creo que te equivocas. ¿Cómo puedes decir que una persona que es capaz de pegarte, faltar a tu familia etc etc es buena? Lo siento pero no.. eso no es ser buena ni es valer un potosí.

No es cuestión de tener carácter, sangre fría y mentalidad fuerte para llevarlo sino todo lo contrario que es lo que tu haces. Una persona fuerte, con ideas claras y mentalidad fuerte no lo llevaría. De hecho no le habría pasado la primera. Es necesario una persona manejable, sumisa a la que dominar, débil emocionalmente y capaz de denigrarse hasta el punto de dejarse pisotear aún sabiendo que va contra su propia salud y su propia integridad.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2018
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
¿Cómo puedes decir que una persona que es capaz de pegarte, faltar a tu familia etc etc es buena? Lo siento pero no.. eso no es ser buena ni es valer un potosí.
Porque la veo en ámbitos distintos al de la pareja y veo que es todo eso. Y algunas veces tiene detalles muy bonitos.

Por cierto, yo tengo 28 y ella 20. Hay una diferencia de edad bastante grande, porque 8 años a estas edades, se notan. Muchas veces se excusa diciendo que ella tiene esa edad y que por eso sus comportamientos son los que son. A lo que yo le respondo que hay cosas que sí puede ser que tengan que ver con la edad, pero que hay otras que tienen que ver con la personalidad y que no van a cambiar tan alegremente de la noche a la mañana.

PD: Acabo de ver que me ha bloqueado del WhatsApp. Supongo que es una forma evidente de decir que no quiere hablar conmigo.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues se me había escapado éso... Una persona que es violenta, incongruente, hiere tus sentimientos ( te rompe fotos en tu propia cara) te pega y te humilla en público, no quiere que trabajes, habla mal de tu familia...(no quiero ni pensar en qué dirá de tus amigos) invade tu intimidad con toda la jeta, como si tú fueras de su propiedad....¿Dónde está la bondad en ésa persona?? ¿Qué hace que según tú es tan buena, es voluntaria de una ONG, va a la iglesia y rescata perritos?
Te tiene incluso convencido de que ésas actitudes de loca del coño son normales, y que eres tú que "no tienes carácter para "llevarla".
La gente no se lleva como quien guía un carro, la gente tiene que estar para aportar felicidad en tu vida.
Es buena idea que acabes de abrir los ojos, si.
¿Qué dicen tus amigos de todo esto??

Ánimos, no creo que seas débil de carácter, simplemente estabas cegado, a todos nos ha pasado alguna vez. De todo se sale.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 5
Pues si te ha bloqueado pasa de ella. No quiere afrontar los problemas y eso al final lo que va a hacer es que te conviertas en alguien inseguro. Me da que te acabará desbloqueando pero tu intenta mantenerte fuerte. No te mereces que te haga eso, vales más
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por badajoz123 Ver Mensaje
Porque la veo en ámbitos distintos al de la pareja y veo que es todo eso. Y algunas veces tiene detalles muy bonitos.

Por cierto, yo tengo 28 y ella 20. Hay una diferencia de edad bastante grande, porque 8 años a estas edades, se notan. Muchas veces se excusa diciendo que ella tiene esa edad y que por eso sus comportamientos son los que son. A lo que yo le respondo que hay cosas que sí puede ser que tengan que ver con la edad, pero que hay otras que tienen que ver con la personalidad y que no van a cambiar tan alegremente de la noche a la mañana.

PD: Acabo de ver que me ha bloqueado del WhatsApp. Supongo que es una forma evidente de decir que no quiere hablar conmigo.
Bueno... tiene 20 años...a los 20 años mi padre ya medio llevaba un taller, porque había que comer, oye... Estaba casado y a los 21 me tuvo a mí. Mi madre curraba de enfermera y era un año mayor
Demasiadas excusas basadas en la "poca edad", demasiado agilipollada está la gente.
Sí tienes pelos en el culo ya tienes que saber lo que es el respeto.
Especialmente a la gente que te quiere y te cuida. Y que la vida es más que andar haciendo el nini y soltando rabietas.
En fin ya aprenderá a palos, o de vieja.
Tú tienes 28...tal vez la posibilidad de emigrar de tu pueblo no sea tan imposible.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Te insulta y te pega, lo cual deja en evidencia que tienes una dependencia emocional como la copa de un pino. Si llegas a reaccionar a sus golpes y le pegas tú, que no te quepa duda que la denuncia por su parte habría sido inmediata, con la consecutiva pérdida de tus derechos como ciudadano y pasando ante la sociedad como un maltratador. Las mujeres que pegan a sus hombres la mayoría de las veces es por ponerles a prueba, porque ellas saben muy bien que en este asunto tienen la sarten bien cogida por el mango, porque el hombre tiene presunción de inocencia cero.

Corta la relación de raíz, antes de que llegue a consecuencias fatales. Te aseguro que, por muy bueno y "manso" que seas, no dejas de ser un hombre y la paciencia tiene un límite. Y el día que se te agote, acabarás por reaccionar de forma violenta ante una ofensa suya. Y ese día ya se acabará la relación forzosamente por orden judicial, con una orden de alejamiento impuesta en el más suave de los casos. Sois incompatibles al 100 por 100 y jamás deberíais haberos conocido.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Si debes poner fin a esta situación, además tu lo sabes.
Jamás debiste consentir tanta humillación, ¿Qué esperas que te haga más?¿ Te imaginas una convivencia con una persona así?
Te maltrata psíquica y físicamente, ya estás tardando en darle puerta y procura estar protegido y con refuerzos porque te puede atizar bien cuando se lo digas.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Sí. Tendrías que acabar ya.

Y si no puedes busca apoyo, terapia, habla con tu familia pero no te condenes a una vida de esclavitud por amor a alguien que lo único que le motiva es destrozarte.

Solo imaginate teniendo hijos con ella y someterlos a esa vida de terror.

Tener que explicarles que tienen que sufrir todo eso porque quieres mucho a su madre...
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2018
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
¿Qué dicen tus amigos de todo esto??
Mis amigos la conocen y conocen exclusivamente su lado amable. Muy pocas veces la han visto encendida ni nada así. Y me da una mezcla entre pena y vergüenza hablar de cómo es conmigo. Sé que si lo contase recibiría apoyo y palabras de ánimo, pero no quiero que piensen que hablo mal de ella por despecho o por querer parecer el bueno de la película.

No obstante lo tendré que contar, pero seguro que omitiré muchos detalles del por qué de nuestra ruptura, no me veo cómodo hablándoles tan mal de ella.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por badajoz123 Ver Mensaje
Mis amigos la conocen y conocen exclusivamente su lado amable. Muy pocas veces la han visto encendida ni nada así. Y me da una mezcla entre pena y vergüenza hablar de cómo es conmigo. Sé que si lo contase recibiría apoyo y palabras de ánimo, pero no quiero que piensen que hablo mal de ella por despecho o por querer parecer el bueno de la película.

No obstante lo tendré que contar, pero seguro que omitiré muchos detalles del por qué de nuestra ruptura, no me veo cómodo hablándoles tan mal de ella.
A veces los amigos , ven más cosas de lo que uno cree , y callan por precaución ....
 
Antiguo 20-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tienes algo de autoestima, te alejarás de ella. Estar enamorado no justifica dejarse maltratar física y verbalmente. Eso no es sano ni conduce a nada positivo. Si todavía dudas de la decisión que debes tomar, está claro que tienes un problema.

Le has pedido tiempo y ella te lo ha dado definitivamente, por lo que parece. Aprovecha la oportunidad, antes de que cambie de opinión, y quiérete un poco más. No sé cómo se puede perdonar que te miren el whatsapp sin permiso, que te griten en plena calle o te agredan. ¿Disfrutas con eso? ¿Te parece amor? ¿Te imaginas un futuro feliz al lado de esta persona?

No te victimices tanto con el enamoramiento porque solo estás dejando en evidencia que el verdadero problema lo tienes tú. Si la dejas le harás un favor, porque de lo contrario no aprenderá la lección y seguirá haciendo daño.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tendría que hablar con ella? Que tendría que hacer? ¿Qué me pasa? ¿No tendría que ser feliz? ¿Tendría que dejarla? que tendria q hacer?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Patrocinado por amorik.com