Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2010  
loreeennA
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno pues conoci un chico en una disco i nos liamos porque los dos nos atraiamos , nos dimos el msn y enpzamos a ablar y el me tiraba la caña . despues de unos dias tuvo novia y ese finde me lie con un conoido ssuyo y cuando volvi de la disco me preguno que si me avia liado con alguien i le dije k si y cuando le dije que era ese chico se puso muy celoso :S teniendo el novia.

despues de una semana corto con la novia (durante esa semn no me ablo casi solo para preguntarme eso) y me volvio e tirar la caña y ese finde nos volvimos a liar y yo me pille por el .

total que una semana despues me suelta que no le gusto ni nada :S siendo el , el que me iba a buscar para liarnos el dia sigiente enpezo otra relacion con otra chica liandose delante mio sin preucuparle mis sentimentos ( ya que el savia que me molaba ) eso paso en la disco el dia sigiente ablamos x el msn i nos cabreamos i el me elimino .

despues de una semana me volvio a agregar y me enpezo a ablar tan normal el tio i resulta que era porque avia cortao otra vz con la noviaa y me volvia a tirar la caña .( y segun el yo no le gusto)

y aora viene lo mas fuertee le enpezo a tirar la caña a una amiga mia y eya dejo con el que stav para salir con el que me gustaa sabiendo los dos que me gustava el ,y ademas mi amiga no le quiere porque me lo an dicho varias personas cercanas a ella .

y claro como ella es mi amiga pues cuado ellos quedan yo estoy delante i claro pues se besan i todo delante mio i yo me siento ssuper incomoda :S pero varias amiga mias de toda la vida a poyan mas a eya ke amii ( cuando eya ace ni un mes ke la conocemos ) ami me parece supe fuerte porque estoy super jodida por culpa de una amiga i encimaa eyas le apoyan cuando esto le podia podia aver pasado a cualquiera de ellas TT

vosotros que opinais??
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
un tema para dedicarle a mi mejor amiga? UN TEMA DELICADO POR FAVOR ES DELICADO ACONSEJENME un tema delicado, necesitos consejos de expertos EL DELICADO TEMA DE LA EDAD DESDE OTRO PUNTO DE VISTA !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.
Patrocinado por amorik.com