Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Sep-2014, 22:50  
Javier_JR
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, Ultimamente ando preocupado, se me pasa el arroz, tengo ya 29 años, y sigo siendo virgen del todo, ni besos ni sexo, sin haber tenido nunca una novia, y cada vez mas nervioso.

He conocido a multutud de mujeres, y todas cuando me lanzo o me notan que me estoy empezando a piyar por ellas, me sueltan lo mismo... "te veo mas como amigo" y no lo entiendo, en lo que llevamos de año ya he quedado con 7 tias, y todas lo mismo. No soy feo, en las webs de contactos tengo 6.5/7 de puntuacion, mido 1.83m y peso 82kg, soy de lo mas normal, pero no se, me estoy empezando a rayar mucho.

Veo por la calle cada pareja, que digo... tab dificil no debe ser.. pero no cuaja, lo mio no cuaja.

Que consejos me dais??
 
Antiguo 15-Sep-2014, 23:06  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.836
Agradecimientos recibidos: 7245
Algo debes estar haciendo mal para tanto fracaso. Que haces con esas chicas?
 
Antiguo 15-Sep-2014, 23:11  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 674
Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
Hola, Ultimamente ando preocupado, se me pasa el arroz, tengo ya 29 años
Pero si estás en lo mejor ahora mismo, muchacho...

Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
y sigo siendo virgen del todo, ni besos ni sexo, sin haber tenido nunca una novia, y cada vez mas nervioso.
Que no hayas tenido una relación no implica que tengas que estar nervioso. No creas que para esto tienes que hacer un curso de aprendizaje de lanzamiento de misiles de la NASA: es casi todo instintivo, y lo que no lo es, ya lo aprenderás,... cuando sea necesario.

Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
He conocido a multutud de mujeres, y todas cuando me lanzo o me notan que me estoy empezando a piyar por ellas, me sueltan lo mismo... "te veo mas como amigo" y no lo entiendo,
Pues porque das señales de amistad, en lugar de flirteo. Eso una mujer lo detecta a kilómetros. No puedes empezar una relación con nadie basándote en la amistad, porque ahí te quedarás, inevitablemente. Te falta decisión y probablemente estás muy nervioso y atascado cuando lo intentas,...

... porque eso es lo que haces. Y esto no puede ser como disparar un cañón. Tiene que ser como dejarte arrastrar por el agua.

Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
en lo que llevamos de año ya he quedado con 7 tias, y todas lo mismo. No soy feo, en las webs de contactos tengo 6.5/7 de puntuacion, mido 1.83m y peso 82kg, soy de lo mas normal, pero no se, me estoy empezando a rayar mucho.
Pues te queda claro que lo que te falla entonces es la técnica y el agobio, no el chasis (y para los tiempos que corren, eso es importante. Así que en lo sucesivo, te tienes que centrar menos en el objetivo que en el proceso, que es lo verdaderamente agradable. Déjate llevar como una hoja en un río. Conoce mujeres que merezcan la pena, y sobre todo no te puntúes. Tú, como persona, eres único e irrepetible. Lo que te pueda decir una página de contactos no es más que basura comercial que luego no sirve para nada.

No busques una mujer: déjate encontrar por ella. Te aseguro que será mucho mejor que andar buscando a cualquier señorita confundida de un portal de ciberligoteo cualquiera. Y hazlo siempre en directo, nunca en diferido.

Lo demás, lee por aquí y verás muchas cosas que te pueden servir de ayuda.
 
Antiguo 15-Sep-2014, 23:13  
Javier_JR
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues no se, he probado de todo, algunas me las han presentado y he hablado con ellas de cosas del grupo, la he invitado a tomar algo, a dar un paseo, las hago cosquillas, las agarro suave de los antebrazos y de la cintura... otras me hago el chulo gracioso, nose, otras chicas las he conocido por internet, he tenido buenas conversaciones, de donde eres, que te gusta, en que trabajas, te apetece conocernos... quedamos, tomamos algo, y ya no hay mas citas, empiezan que si ando liada, que si no tengo tiempo, me caes muy bien, eres muy majo...
 
Antiguo 15-Sep-2014, 23:17  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Pues es fácil. La parte de tocarla la tienes, ok.

Resumo mi post que es un tocho infumable.

Tira por el lado de los sentimientos, de las emociones que te cuente cosas de su vida personal que se emocione y tu cuentale tambien.

Cuando esté simpatica y veas que reacciona guay... saca el sexo indirectamente. A esto se le llama tensión sexual y solo se puede sacar en el momento adecuado. Y por muy monje y educado que quieras ser, si no creas tensión sexual en las primeras citas y aunque le gustes si no muestras ese lado vas al friendzone en 000.1 segundos.

De nada.

pd. En resumen, una vez generada la conexión y confianza, si le has gustado, entonces te lo hara ver.
 
Antiguo 15-Sep-2014, 23:42  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.345
Agradecimientos recibidos: 313
Vamos por puntos.

- Respecto al físico (que lo queramos o no, siempre cuenta) no apuntes alto. Quizás es que tratas de ir con "divas de la muerte"... y por eso siempre caes en la friendzone. Sé honesto contigo mismo, y apunta a chicas que estén en tu liga más o menos.

- ¿Qué tipo de perfil eres? ¿Qué tipo de perfil buscas? Esto es más complejo de lo que parece. A veces los polos opuestos se atraen, pero no generalmente. Quizás por tu forma de ser siempre quedas como amigo al tipo de perfil de chica que te lanzas. Sin embargo, con otro tipo de mujeres esa misma forma de ser tuya le puede resultar atractiva.

- Por otro lado, leyéndote, diría que tema flirteo/ligoteo... mal vamos. En primer lugar, tienes que evitar que se te caiga la baba jajajjaja Una mujer, en cuanto ve que te tiene en sus redes, te va a manejar como quiera, o va a perder el interés por ti. A menos que le gustes por otros factores, entonces mostaría interés en ti.

Para empezar, como base, generalmente las chicas se sienten atraidas por un chico que sea seguro de sí mismo, que sepa controlar la situación, que tenga iniciativa, que no diga "sí a todo"... En definitiva, cualidades que te permitirían tener el coraje suficiente como para construir y defender una familia. Las chicas no quieren a cobardes. Quieren a valientes.

A parte tienen que ver en ti que no eres sólo fachada. Tienen que ver en ti que tienes tu propia vida. Que tú la diriges. Y que tienes tus motivaciones. Tus propias ideas. Tus gustos. Y que te sientes orgullosos de ellos, y de ti mismo, y no te averguenzas, y defiendes tus ideales.

Y si ese estilo de vida que tienes, junto con tu forma de ser, tus motivaciones, tus gustos, tus ideas... son compartidos por la chica... Es seguro que se quedará mínimamente pillada por ti, y querra seguir conociéndote. Pero ojo, poco a poco. Si descubres todas tus cartas, aunque sean buenas... puede que pierda el interés.

Y por supuesto, mostrar interés por ellas. Saber escuchar, ofrecerles conversación. Pero en esa conversación, a la vez que la descubres, tienes que venderte. Tienes que mostrar todas esas cualidades que te he citado antes. Seguridad, control de la situación, iniciativa, motivaciones, ilusiones...

PD: la teoría me la sé muy bien... pero yo también me la debería aplicar jajjajajja
 
Antiguo 16-Sep-2014, 09:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
No creo que tengas que preocuparte yo voy un par de años atrás de ti y seguramente cuando alcance tu edad seguiré sin haber experimentado un beso o cualquier muestra de afecto de ese tipo.
Y la verdad es que no me quejo , si no estoy hecho para estas cosas y llego virgen a los 50 o 60 me da igual , con respecto a lo otro , has resaltado que no eres feo lo cual te puede ser muy positivo , quizás algo estas haciendo mal en cuanto a tu trato con ellas , probablemente juegas demasiado a ser muy amistoso y no tan directo. Analiza y soluciona.
 
Antiguo 16-Sep-2014, 09:53  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.628
Agradecimientos recibidos: 5103
Si tu físico no te impide que las chicas se acerquen a ti, quizás te falte la suficiente hombría como para que les parezcas interesante. Si te ven solo como amigo, es que tú mismo te portas como "amigo", por cobardía o lo que sea. Y desde el principio debes dejar claro que tus intenciones son conquistarlas. Y los que tienen un físico notable y demuestran hombría y virilidad desde el principio, desde luego que nunca fracasan

Dicho de otro modo, debes demostrar que eres un hombre y no un "igual". Los "iguales" van de cabeza a la "zona de amigos". Puede sonar machista, pero esta actitud es determinante para que las chicas se fijen en ti. Y esto no se llama machismo, sino virilidad, que es muy distinto

Hombres que seguro que son bastante más feos que tú, ligan con chicas, y no precisamente feas. Pero esos feos muestran algo que tú no muestras: seguridad, ganas de comerse el mundo, y sobre todo, virilidad y hombría
 
Antiguo 16-Sep-2014, 10:33  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.046
Agradecimientos recibidos: 3370
Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
No soy feo, en las webs de contactos tengo 6.5/7 de puntuacion, mido 1.83m y peso 82kg, soy de lo mas normal, pero no se, me estoy empezando a rayar mucho.

Que consejos me dais??
Para empezar que cambies tus criterios. Lo que digan esos "rankings" vale menos que una mierda, y ninguna chica se va a liar contigo por la nota que tengas.

En el mundo real a una chica tienes que seducirla, parecerle interesante, seguro de ti mismo, y lanzarte cuando veas alguna señal en ella de que le gustas, no a lo loco sólo porque sea simpática contigo.

¿como se consigue todo esto? sinceramente, ni **** idea, las pocas chicas con las que he estado han sido casos puntuales, y no he seguido ninguna estrategia, todo es probar mucho y aprender fracasando supongo...

Pero eso, por favor, no confundas las redes con el mundo real.
 
Antiguo 16-Sep-2014, 13:44  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.264
Agradecimientos recibidos: 1266
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje

Tira por el lado de los sentimientos, de las emociones que te cuente cosas de su vida personal que se emocione y tu cuentale tambien.
Como que? No acabo de asociarlo jeje
 
Antiguo 16-Sep-2014, 13:53  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.264
Agradecimientos recibidos: 1266
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic Ver Mensaje
Vamos por puntos.

- Respecto al físico (que lo queramos o no, siempre cuenta) no apuntes alto. Quizás es que tratas de ir con "divas de la muerte"... y por eso siempre caes en la friendzone. Sé honesto contigo mismo, y apunta a chicas que estén en tu liga más o menos.

- ¿Qué tipo de perfil eres? ¿Qué tipo de perfil buscas? Esto es más complejo de lo que parece. A veces los polos opuestos se atraen, pero no generalmente. Quizás por tu forma de ser siempre quedas como amigo al tipo de perfil de chica que te lanzas. Sin embargo, con otro tipo de mujeres esa misma forma de ser tuya le puede resultar atractiva.

- Por otro lado, leyéndote, diría que tema flirteo/ligoteo... mal vamos. En primer lugar, tienes que evitar que se te caiga la baba jajajjaja Una mujer, en cuanto ve que te tiene en sus redes, te va a manejar como quiera, o va a perder el interés por ti. A menos que le gustes por otros factores, entonces mostaría interés en ti.

Para empezar, como base, generalmente las chicas se sienten atraidas por un chico que sea seguro de sí mismo, que sepa controlar la situación, que tenga iniciativa, que no diga "sí a todo"... En definitiva, cualidades que te permitirían tener el coraje suficiente como para construir y defender una familia. Las chicas no quieren a cobardes. Quieren a valientes.

A parte tienen que ver en ti que no eres sólo fachada. Tienen que ver en ti que tienes tu propia vida. Que tú la diriges. Y que tienes tus motivaciones. Tus propias ideas. Tus gustos. Y que te sientes orgullosos de ellos, y de ti mismo, y no te averguenzas, y defiendes tus ideales.

Y si ese estilo de vida que tienes, junto con tu forma de ser, tus motivaciones, tus gustos, tus ideas... son compartidos por la chica... Es seguro que se quedará mínimamente pillada por ti, y querra seguir conociéndote. Pero ojo, poco a poco. Si descubres todas tus cartas, aunque sean buenas... puede que pierda el interés.

Y por supuesto, mostrar interés por ellas. Saber escuchar, ofrecerles conversación. Pero en esa conversación, a la vez que la descubres, tienes que venderte. Tienes que mostrar todas esas cualidades que te he citado antes. Seguridad, control de la situación, iniciativa, motivaciones, ilusiones...

PD: la teoría me la sé muy bien... pero yo también me la debería aplicar jajjajajja
Parece ser que haya que ser Dios! No solo serlo sino parecerlo Poco menos que la perfección

Y no sé en que va mal en tema firteo No ha dicho nada específico, por no hablar de que habría que verle en "acción", cuando además no creo que haya tácticas universales... porque si hay que seguir un patrón determinado para camelar a una chica, lamentable...

Y no quieren a cobardes, acaso nosotros queremos a chicas cobardes?
 
Antiguo 16-Sep-2014, 13:53  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Si te dicen eso es que no saldrían contigo aunque fueses el ultmo tio del planeta, antes se harian tortilleras.
Lo que nos lleva a lo mismo: Si existen feos es que los feos también mojan, por lo tanto lo tuyo es unproblema de actitud.

Ademas, si tienes ganas de besar y de f**** siempre puedes ir a uno de esos bares de carretera con neones.
 
Antiguo 16-Sep-2014, 14:01  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.656
Agradecimientos recibidos: 3061
29 años, buena presencia ( o eso dices...) virgen, sin mujeres en perspectiva y las que se acercan te mandan rapidamente a la zona muerta, es un signo muy grande (del tamaño de un continente) sobre tu muy deficiente actitud y trato con ellas. No has aprendido nada en este tiempo, ni has corregido los errores que has tenido en tus citas durante estos años.
 
Antiguo 16-Sep-2014, 14:09  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.628
Agradecimientos recibidos: 5103
Para completar mi aportación anterior en el tema, es posible que trates a las chicas tan correctamente y tan educadamente, que a ellas ni se les pase por la cabeza que tengas algún tipo de interés amoroso con ellas. Y eso no debes pasarlo por alto

Los "buenos" son los mejores amigos de las chicas, sus mejores consejeros, y los que las tratan mejor, pero no pasan de ahí. Al final, quienes triunfan sobre las chicas, son los guerreros, no los correctos ni los intelectuales educados o pedantes
 
Antiguo 16-Sep-2014, 14:50  
Javier_JR
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas Gracias a todos,por lo que veo, si, creo que va a ser actitud, pero me cuesta mucho, trato ser bueno, preocuparme por ellas, ayudarlas, pero eso de la "picardia" o la virilidad, no me sale, porque no se, me da cosa porque pienso que es de salidos, conocer a una tia y soltarta que limones para exprimirlos, o cualquier frase de esas, me da corte.

Como demuestro mi virilidad y no caer en la "friend zone" ??

Gracias
 
Antiguo 16-Sep-2014, 15:02  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.628
Agradecimientos recibidos: 5103
Me lo temía, consideras la virilidad de salidos. Lo primero, tienes que aprender que una chica no considera salido a un hombre que le gusta, pues le suele perdonar todos los defectos que tenga, y "salido" no lo es menos. Si alguna chica habla de un hombre como un salido, es porque no quiere a ese hombre ni en pintura. Ningún hombre es salido o pesado para ellas, siempre que les entre por el ojo. Ahí está el quid de la cuestión

Pero además de entrarle por el ojo, también exigen hombría. Y hombría o virilidad no es ponerse en plan Supermacho Conan, ni tampoco en plan ligón de la transición tipo Fernando Esteso. Es simplemente ser tú mismo, sin faltarte educación, pero a la vez dejando claro que buscas ser su novio, y no un "amigo"
 
Antiguo 16-Sep-2014, 15:02  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Me hace gracia que en estos temas siempre respondemos solo hombres xdd alguna femina que quiera decirle como actuar para ligar con ellas
 
Antiguo 16-Sep-2014, 15:13  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.930
Agradecimientos recibidos: 7108
Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
Hola, pues no se, he probado de todo, algunas me las han presentado y he hablado con ellas de cosas del grupo, la he invitado a tomar algo, a dar un paseo, las hago cosquillas, las agarro suave de los antebrazos y de la cintura... otras me hago el chulo gracioso, nose, otras chicas las he conocido por internet, he tenido buenas conversaciones, de donde eres, que te gusta, en que trabajas, te apetece conocernos... quedamos, tomamos algo, y ya no hay mas citas, empiezan que si ando liada, que si no tengo tiempo, me caes muy bien, eres muy majo...
Es que no tienes que 'probar' nada para agradar a los demás, tienes que ser tú mismo. Cómo eres tú? Te tienes que hacer el chulo y el gracioso? Porque creo que a la mayoría no nos gusta ni una cosa ni la otra

PD: todavía estoy esperando que alguien explique esas clasificaciones de '[email protected] de 5, de 6, de 7...'
 
Antiguo 16-Sep-2014, 15:18  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.628
Agradecimientos recibidos: 5103
Bueno Odile, no enciendas el polvorín, que este tema no es para eso

Fuera bromas, este tema no es en modo alguno para desatar guerra de sexos. Según dice Javier, él no se queja de su físico, es decir, que cree que puede optar a una chica que le guste. Lo cual demuestra que el físico no es siempre suficiente para consolidar una relación. Es lo que más atrae, por supuesto, pero no es lo determinante para que la relación quede consolidada

Dicho de otro modo más simple, con un buen físico, un hombre puede atraer muchas chicas. Pero si tiene una personalidad bastante débil, lo mismo que las ha conseguido enseguida, las perderá enseguida

Un feo viril, conquistará 5 posibles chicas en vez de 500 como un guaperas. Pero si consigue el amor de una chica, es un amor que no pierde fácilmente
 
Antiguo 16-Sep-2014, 17:30  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.001
Agradecimientos recibidos: 13457
Cita:
Iniciado por Javier_JR Ver Mensaje
Muchas Gracias a todos,por lo que veo, si, creo que va a ser actitud, pero me cuesta mucho, trato ser bueno, preocuparme por ellas, ayudarlas, pero eso de la "picardia" o la virilidad, no me sale, porque no se, me da cosa porque pienso que es de salidos, conocer a una tia y soltarta que limones para exprimirlos, o cualquier frase de esas, me da corte.

Como demuestro mi virilidad y no caer en la "friend zone" ??

Gracias
Bull te lo ha explicado bastante bien, asi que sólo matizo un poco más.

La virilidad no sale como si te sale bigote, se tiene o no se tiene, y no es picardia, es personalidad.

Por otra parte no confundas virilidad con ordinariez, tienes que aprender a separar ambas cosas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas? Como conquistar a la chica k me kiero como un buen amigo Como distingues si te gusta alguien como amigo o para novia?? ¿CÓMO DISTINGUIR SI ELLA ME QUIERE COMO AMIGO O NOVIO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.