Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 9
Hola a todos! Mi nombre es Juan José y os escribo desde Sevilla.

Abro este post dado que llevo unos meses pasándolo en lo personal bastante mal, en relación a mi ex novia, que me dejó de manera sorpresiva el pasado mes de Junio. Es cierto, que quizás, en diversos momentos no estuve todo lo correcto que ella se merecía, pero tras un tiempo en el que lo dejamos y volver, estábamos en nuestro mejor momento, y días antes incluso de presentarla a mi familia, me comentó que quería hablar conmigo, que no quería seguir y al final, me dejó antes del verano.

Aunque la historia es larga, decir que en ningún momento, ni he tenido relación con nadie estando con ella, ni peleas fuertes más allá, de las típicas en una relación de pareja. La cuestión es que, de Verano hacia acá, hemos contactado durante varias veces (cumpleaños), y lo sorprendente es que tras una toma de contacto donde ella me mostraba claramente que me seguía queriendo (enviándome fotografías de ella, canciones que le recordaban a mí...etc) al momento me cambiaba el contexto y me decía que sólo me veía de amigo. Le he comprado detalles, regalos, le he dicho de querer verla y tomarnos algo, y únicamente lo que me ha dado es largas y más largas, de hecho, después de unas semanas sólo escribiéndonos por email, me pidió que la desbloqueara de todos lados, para volver a empezar de 0, que ella por su corazón volvería, pero su cabeza se lo impide, pero la cuestión es que como yo no le hablase o escribiera, más allá de alguna foto que le diera a "me gusta" en alguna red social, poco más obtenía.

Ahora después de dos semanas en las que no le he escrito, y estoy bastante mal, ni se acuerda de mí. No me escribe, ni nada de nada, y la verdad que mi pequeña esperanza de volver con ella, se ha difuminado completamente.

Aún las sigo teniendo en redes sociales, aunque no le hable porque ella no lo hace, y sinceramente, me he cansado de sacarle temas, o proponer cosas para nada. Yo la quiero, la amo, la adoro y daría mi vida por ella, pero la verdad que su actitud un poco confusa hacia mí, no la he llegado a comprender.

¿Qué haríais en mi situación? La última vez que nos encontramos, nos dimos dos besos, nos cogimos de las manos fuerte y me miró a los ojos...diciéndome "Esto no va ser coser y cantar"..., no entendí bien si se referiría a que no iba a ser fácil recuperarla u a otra cosa, pero la cuestión es que desde hace dos semanas, aunque yo me acuerde de ella diariamente, ella de mí parece ser que no, y creo que volviéndole a escribir después de dejarme claro que sólo me ve como amigo a día de hoy, porque según ella no me porté bien, sería un error por mi parte.

Por cierto, yo tengo 29 años y ella 22 recién cumplidos.
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
En tu situación yo haría contacto cero total.

Has estado viviendo tanteos de libro. Las fotos, las canciones, las promesas difusas de intentarlo, los cantos de sirena...pero nada de ello concretado con hechos reales.

Tu historia es muy común y por eso sabemos que el hecho de que te tanteen no implica que quieran volver. Es más, ves cada vez que has respondido a alguna de sus llamadas de atención, ha echado para atrás. Esto ha ocurrido porque ella te busca para tener seguridad en que sigues amándola y adorandola, y en cuanto la reafirmado, ya no necesita más. No es que su "cabeza no la dejé y su corazón diga otra cosa" (menuda frase más absurda en el contexto de una relación sin grandes problemas). Es que confunde nostalgia y soledad con otra cosa
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Simplificando el lenguaje, te tiene en el banquillo "por si....", no es que ya seas el plan "b", posiblemente seas el plan "z".
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-November-2018
Mensajes: 5
Por experiencia propia (de hecho tengo un hijo abierto con mi historia), no quiero ni muchísimo menos meter a todas las personas con edades comprendidas entre los 20 y los 23 en el mismo saco. Pero si que es cierto, que es una etapa muy complicada para ellos/as. Terminan la universidad, (los que estudien), comienzan a darse cuenta que la vida va más allá de juernes, Sábados a la diaco y Domingo dormir para durante la semana estudiar. La inmadurez es inmensa, se enfrentan a la realidad y al final sin intención tal vez, terminan haciendo daño a la persona que menos lo merece. A esto le añadimos que su mayor problema es los me gusta de Instragam, quien le sigue y quien le deja de seguir. Creo que ahí está el problema, tú le aportas estabilidad, te quiere tener ahí, pero quiere ser libre pues no tiene ni idea de lo que quiere. Yo que tú me alejaba no vaya a ser que te conviertas en lo que yo me convertí y hagas de esta historia un películas de
oscar como yo he hecho.
Un saludo
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 9
Hombre, ella piensa que yo he tonteado con otra persona mientras he estado con ella y que no la he tratado bien, por eso dice que está muy dolida. Yo como todo el mundo me he podido equivocar, pero en ningún momento he estado a dos bandas con nadie ni le he puesto los cuernos. Quizás mi único error ha podido ser no poder estar todo el tiempo posible con ella, ahí puedo aceptarlo, pero jamas la he dejado en Segundo plano por nadie.

Lo que no entiendo es esa cercanía y ahora...como si nada. Si que es verdad que el Máster y el trabajo está sin tiempo..., o sin tiempo para mi. También digo que lo nuestro coincidió con l fallecimiento de su padre.
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Si su padre falleció, no veo porque agravar ese sufrimiento sumandole una ruptura con alguien a quien supuestamente quiere. Y tampoco su comportamiento es el de una persona herida por un tonteo, pues no muestra rechazo ni rencor cuando contactáis.

En estos casos las confusiones se despejan si quitas de la ecuación las suposiciones que puedas hacer, sus palabras y ves sus hechos. Te dejó. No ha hecho nada para volver. Si no la contactas no te busca salvo que ya pases olímpicamente de ella. ¿Necesitas más pruebas de desinterés?
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Avanti
 
Registrado el: 05-December-2014
Ubicación: Toulouse
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 94
Desde fuera se ven las cosas bien distintas... pero por lo que has comentado, ella ya sabe más que de sobra los sentimientos que tienes.

El tema está en que ella no tiene el mismo sentimiento e interés hacia ti, por lo que no te puede corresponder. Está espaciando cada vez más vuestros encuentros y conversaciones. Si realmente estuviera interesada en ti, no tendría esta actitud de alejamiento.
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Cuando un padre fallece ,algo cambia y ves las cosas más claras , quizás ella tenía intención de dejarte mucho antes , y eso le decidió a hacerlo , a mi me pasó así .
Lo mejor en este caso es el contacto 0 total , dejar pasar el tiempo , se sufre mucho si. pero aunque parezca mentira el tiempo pasa y poco a poco todo se cura. Ánimo !
 
Antiguo 22-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 9
Gracias a todos por los consejos y ánimos.

Yo estuve con ella de Octubre a Diciembre y volvimos en Enero, tuvimos una ruptura intermedia. Su padre falleció en Enero. La verdad que quizás en la primera época no di todo lo que podía, pero en la segunda sí fue así, y tras irnos un fin de semana juntos, a los dos días, justo antes de que tuviésemos una cena familiar y donde iba a ser presentado, fue cuando me dijo que esto no podía seguir así y me dejó.

Creo que en todo lo que decís tenéis razón, pero no entiendo como una persona, sabiendo que la quiero, y encima ella me recrimina que no es así y no la quiero y estoy tomando de mi propia medicina, como de buscarme, se ha alejado completamente, sin haber habido una discusión intermedia. Es más, le hice un regalo, que me ha sido imposible darle y aquí sigue esperando.

Quizás la que no me quería tanto era ella, visto lo cual..
 
Antiguo 22-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Se ha alejado porque no le apetece hablar contigo a diario, porque está viviendo una vida en la que ya no estás. Lo que necesita de ti tan sólo es que le respondas en los bajones, el resto del tiempo no tiene necesidad de saber de ti.

Tras una ruptura, aunque no haya habido conflictos o discusiones, es habitual que el vínculo se vaya diluyendo y se pierda interés en mantener el contacto. La mayoría de las relaciones rotas derivan en una distancia cada vez mayor, a medida que las vidas de cada uno ya van perdiendo puntos en común y por tu edad y la suya, imagino que estáis en etapas distintas y ahora que no estáis juntos, tampoco queda ya mucho que compartir.

En descargo de tu ex pareja, es muy joven y está haciendo lo que mucha gente con poca experiencia y escaso conocimiento de sí mismos suele hacer: obrar a impulsos sin saber bien porqué lo hace.
 
Antiguo 26-Dec-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 9
Bueno amigos, pues sigo aún erre que erre extrañándola, quizás no me acuerde tanto de ella como antes, pero en días como ayer y Nochebuena, la verdad que me hubiese hecho feliz un mensaje suyo de felicidades, cosa que no ocurrió, y esto sí que me ha llevado a un bajoncillo de nuevo. Cuando estaba con ella, sí que le solía escribir a alguna de su ex pareja, en Navidad, pero parecer ser que yo...he quedado en el olvido para siempre.

PDTA; Reconozco que me costó la misma vida aguantarme, no volver a buscar su número y escribirle, pero por mí mismo, no lo hice.
 
Antiguo 26-Dec-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Corazonado Ver Mensaje
Bueno amigos, pues sigo aún erre que erre extrañándola, quizás no me acuerde tanto de ella como antes, pero en días como ayer y Nochebuena, la verdad que me hubiese hecho feliz un mensaje suyo de felicidades, cosa que no ocurrió, y esto sí que me ha llevado a un bajoncillo de nuevo. Cuando estaba con ella, sí que le solía escribir a alguna de su ex pareja, en Navidad, pero parecer ser que yo...he quedado en el olvido para siempre.

PDTA; Reconozco que me costó la misma vida aguantarme, no volver a buscar su número y escribirle, pero por mí mismo, no lo hice.
¿Aún la tienes en RRSS?
 
Antiguo 26-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Si hubieras bloqueado no habrías estado pensando en que podría escribirte porque sería imposible que te contactara....
 
Antiguo 26-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Que bloquear... todo desbloqueado y pon estados de felicidad... y si puedes buscarte otra mejor que mejor... mi ex me ha visto con mi novia y se ha pillado un cabreo cojonudo y va a hacer 5 años que lo dejamos... y la verdad es que me ha venido de **** madre encontrármela la una cabreada y mi novia celosa porque le ha parecido guapa...

Pasa de ella ni bloquearla ni lloriquearle... pasa... no le veo remedio, pero bueno por mas que te digamos, hasta que pase el tiempo esas heridas no se curan del todo y vas a seguir jodido una temporada, pero llega un día en que esa persona te importa 3 pepinos y piensas lo gilipollas que fuiste...
 
Antiguo 27-Dec-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
Mira Juan José por más que te digamos nosotrxs aquí por el Foro o la gente que te rodea la vas a seguir extrañando. A mí me pasaba lo mismo, lo mismito clavado que te pasa a ti, de hecho mi ex me hacía lo mismo y yo venga a sacar conclusiones de donde no las hay y le defienda con uñas y dientes "que si que me quiere aunque no esté conmigo, no ha habido infidelidades, ni broncas grandes... solo está pasando por un momento dificil que no sé..." Y así engañandome y convenciendome a mi misma y complaciendole a él estuve en esa situación de toxicidad casi 3 años... Pero llega un día, misteriosamente se te cae la venda de los ojos, cuando ves que las personas avanzas y tú estás en el pozo es cuando te das cuenta de todo el tiempo pérdido. Pide a la gente de tu alrededor paciencia contigo y alejate sobre todo de la fuente de tu mal, es decir, ella. Recuerda que es TU vida y no tienes que darle la capacidad a nadie de dirigirla. Además si te ves mucho más feliz la das un zasca en toda la cara. Que valore lo que ha perdido. Mucho ánimo!
 
Antiguo 27-Dec-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-November-2018
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 26
Te lo están diciendo todos, pero te lo digo yo también. Bloquéala de todo, entretente y haz tu vida. Yo también estuve así después de una relación larga, quedando y hablando y todo eso, y lo veo como uno de los errores más grandes de mi vida. Fue un tiempo perdido y un sufrimiento innecesario.

Lo mejor que puedes hacer, dedicarte a tus hobbies, sal de fiesta y evita cualquier cosa que te recuerde a ella. Si todos te decimos lo mismo por algo será.

Ánimo.
 
Antiguo 27-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Contacto 0. Te explico lo que pasó:

Fue una relación seguramente intensa de unos meses...
Pero hay relaciones que no son de verdad...La gente se enamora, pero buscan eso solamente...Enamorarse...Y eso es algo que no va más allá de unos meses, lo que dura la pasión.

Y cuando vienen las obligaciones propias de una pareja, se dan cuenta de que no es eso lo que quieren.

Míralo así, porque es más común de lo que crees.
Ánimo.
 
Antiguo 01-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 9
¡Buenas amigos y feliz año!

La verdad que todos tenéis razón. Si os soy sincero, la sigo echando muchísimo de menos, y no la tengo en ninguna red social ni nada, pero como la última vez en verano nos contactamos por email, pensé que en Navidad y Fin de año me mandaría alguna felicitación, cosa que no ha sido.

El día 4 se cumplen un año del fallecimiento de su padre. Por un lado me gustaría acordarme pero por otro, temo que ahora estando yo mejor, vuelva a caer y me perdjudique.

¿Qué haríais?
 
Antiguo 01-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Corazonado Ver Mensaje
¡Buenas amigos y feliz año!

La verdad que todos tenéis razón. Si os soy sincero, la sigo echando muchísimo de menos, y no la tengo en ninguna red social ni nada, pero como la última vez en verano nos contactamos por email, pensé que en Navidad y Fin de año me mandaría alguna felicitación, cosa que no ha sido.

El día 4 se cumplen un año del fallecimiento de su padre. Por un lado me gustaría acordarme pero por otro, temo que ahora estando yo mejor, vuelva a caer y me perdjudique.

¿Qué haríais?
Hola Juan José...the entiendo perfectamente
Y créeme, volver a escarbar ahora es volver a abrir la herida.

A mí me pasó lo que a tí, en fechas similares el año pasado, tras una ruptura muy injusta y sólo un mes más o dos, que tú.
Encima, con niños de los que ya no supe más.

Son épocas difíciles, y muchas cosas duelen pero el consejo que me dieron a mí, permanecer al margen, dejar las aguas quietas...aún a riesgo de que los otros piensen que no tienes corazón o incluso que eres cruel...es el mejor para sanar tú porque en definitiva, en tí nadie más piensa.

En tu caso el luto por la pérdida de su papá, en el mío unos niños que también perdieron afecto en una situación que no les competía...

No se puede estar para todo el mundo y para todas las necesidades, amigo, no se puede salvar a todo el mundo.
Ella tiene más personas significativas en las que buscar apoyo en las malas, y éstos niños míos tienen sus padres, los que les tocaron.

Nosotros ya eligieron otros que no estemos en sus vidas. Lo mejor es respirar hondo y seguir adelante. El futuro traerá alguna cosa, no sabemos qué, pero algo traerá.
Y créeme que te entiendo... aún he sentido un dolor que ha tomado muy por sorpresa, al escribir ésto.

Ánimo y un abrazo.
 
Antiguo 01-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 9
Te agradezco TINA tus palabras y lamento que esto te haya podido recordar algo del pasado.

La verdad que a mí me cuesta, justo hace un año, lo dejamos antes de Navidad y cuando falleció el padre no supe estar a la altura, volvimos luego al mes y desde entonces, sé que es algo que lo tengo en deuda con ella, aunque ya no estemos juntos. De ahí mi duda si escribirle el día 4 o no, tampoco quiero que parezca que aprovecho la circunstancia para volverle hablar.

No sé si ella lo estará pasando bien o mal, si se acordará de mí, si en algún momento le ha dado por mandarme algún email (único medio de contacto que podría) y lo ha borrado arrepintiéndose, no lo sé.

Yo la verdad que me apena cómo terminó todo, y aunque en ocasiones yo no estuve como debiera a su lado, su forma de dejarme y olvidarme me ha dañado mucho.

En definitiva, no hay día que por circunstancias no me acuerde de ella, sólo espero que poco a poco esto vaya paulatinamente en retroceso. Pero mientras tanto...
 
Responder

Temas Similares
La echo de menos... Le echo de menos... Lo echo de menos 1 día y ya lo echo de menos Aún le echo de menos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02.
Patrocinado por amorik.com