> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2012
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 4
PD:Mira que yo nunca he sido de videojuegos,solo tuve la NES,pero mi hermana me regalo la Ps3 estas navidades con el Final Fantasy 13.Bendito juego!Es tan emocionante que me tiene distraido por completo,XD.Solución al desamor=Final Fantasy,,jeje.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tienes toda la razon y me he hecho las mismas preguntas que tu, lo que al final te lleva a cometer errores. Yo ayer hable con mi ex porque queria interesarme por su estado de salud y al final me senti como una mierda. Me echo en cara muchisimas cosas y al final parecia que todo fue culpa mia. Al rato se disculpo pero ya estaba el dano hecho.

Yo tambien estoy utlizando videojuegos para pasar el rato, shooters para pensar poquito.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2012
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por muyperdido Ver Mensaje
Tienes toda la razon y me he hecho las mismas preguntas que tu, lo que al final te lleva a cometer errores. Yo ayer hable con mi ex porque queria interesarme por su estado de salud y al final me senti como una mierda. Me echo en cara muchisimas cosas y al final parecia que todo fue culpa mia. Al rato se disculpo pero ya estaba el dano hecho.

Yo tambien estoy utlizando videojuegos para pasar el rato, shooters para pensar poquito.
Amigo muyperdido,creo que me entiendes bien y tu caso se asimila al mio, bueno y al de mcha más gente.Yo he desconectado el movil y me he comprado otra Sim.Así seguro que ya no espero ninguna llamada ni hablo con ella.Drástico?,sí,pero ayuda el saber que no existe esa opción,osea que un que pensar menos.Ánimo tío,solo me he quejado y no te he dado las gracias.Vamos!es pan comido para nosotros,XD.Un abrazo
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por prixx Ver Mensaje
Hola Ethan.
El contacto 0 es fundamental, no sms, no llamadas, no fotos, no recuerdos, etc.
Por lo menos deberás estar así 2 semanas, es decir 2 semanas contacto cero, si durante éste tiempo recibes alguna llamada suya, NO COJAS EL TELEFONO.

Pasado este tiempo de contacto 0, puedes escribirle un sms diciéndola de que si la apetece quedar para charlar y ver como le va todo, en plan amigos, e intentar no hablarle del pasado, tienes que hacerla ver que estás estupendamente y que realmente puedes vivir sin ella.
Un saludo.
Como no atino a subrayar(no sé como demonios lo hacéis)te lo digo a si;Pasado ese tiempo de contacto.....................realmente puedes vivir sin ella.
Discrepo contigo,para mi,repito para mi,eso es remover la mierda + demostrarle que está loquito por sus huesos.
 
Antiguo 16-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Ethan_X, la chica parece que te lo ha dejado claro. Ahora deberías pensar en seguir adelante y conocer gente nueva, cuídate mucho, distráete, deja que ella siga con su vida porque yendo detrás no se consigue nada y sigue visitando el foro que algo ayuda si tienes más amigos por allí aprovéchalos, iros a beber glögi que es la época o koskenkorva viina, eso también ayuda, te lo digo yo!!

Para lo de la ñ y las tildes, yo suelo cambiar la configuración del teclado directamente cuando estoy en el extranjero, aunque sé que hay quien usa comandos para no tener que estar cambiando entre distintas configuraciones, sobretodo si es un pc ajeno. Seguro que hay páginas que te pone cuáles son los comandos.

Tervetuloa ja onnea!!
 
Responder


-