Ethan_X, la chica parece que te lo ha dejado claro. Ahora deberías pensar en seguir adelante y conocer gente nueva, cuídate mucho, distráete, deja que ella siga con su vida porque yendo detrás no se consigue nada y sigue visitando el foro que algo ayuda

si tienes más amigos por allí aprovéchalos, iros a beber glögi que es la época o koskenkorva viina, eso también ayuda, te lo digo yo!!
Para lo de la ñ y las tildes, yo suelo cambiar la configuración del teclado directamente cuando estoy en el extranjero, aunque sé que hay quien usa comandos para no tener que estar cambiando entre distintas configuraciones, sobretodo si es un pc ajeno. Seguro que hay páginas que te pone cuáles son los comandos.
Tervetuloa ja onnea!!