Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cualquier hombre sabe como hacer el amor con una mujer o cree que lo sabe... Pero cuantos son los hombres que verdaderamente saben como exitar a una mujer? Sorprendentemente pocos. Hay millares de hombres que estan convencidos de ser "grandes amantes" y de no precisar conocimientos en materia sexual, pero se hallan casados o comprometidos con parejas sexualmente insatisfechas y desgraciadas.

Siempre esas relaciones fracazan porque el hombre no exita a su pareja o no sabe como hacerlo antes del coito y solo debe conocer maneras sencillas, tecnicas eroticas simples en el momento previo a la relación.

Son muchas las mujeres que se sienten desgraciadas y sexualmente frustradas, como sus parejas son egoistas, irreflexivos e ignorantes para muchas mujeres el sexo constituye una desepción que se prolonga durante sus vidas, esperan mucho y sin embargo no logran la felicidad en el sexo del que obtiene poco placer.Por desgracia continuan sin despertar sexualmente.

La satisfaccion de una mujer no es, como muchos hombres imaginan, resultado natural de una virilidad innata en ellos, sino consecuancia de la exitacion avivando la sensibilidad de su cuerpo antes de empezar el coito.

Conversaremos respecto a esto.Aunque algunos les hiera el ego este tema hay que tratarlo y conversarlo.

Espero opiniones y aportes constructivos.
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Yo con primer novio lo pasé fatal... Yo no tenía ni idea de cómo hacer nada, porque supongo que no hablamos solo de hombres que no saben complacer, también habrá mujeres que no sepan (aunque no negaré que hasta el momento, creo que todos los hombres son bastante fáciles de complacer, si lo comparamos con el deseo de la mujer).

Mi pareja había tenido relaciones antes que yo, en cambio yo perdí la virginidad con él. Aunque tuviera verguenza, yo tenía claro que hablando se podían solucionar muchas cosas, y aunque me tomó tiempo aprender lo que le gustaba, creo que al final lo conseguí... Supongo que para que el hombre también sepa satisfacer a la mujer con la que está (porque cada mujer es un mundo y no hay que generalizar en el sexo), la cuestión será hablar.

Me ha pasado muchas veces, de encontrarme con hombres que, por ejemplo a la hora de hacer oral, generalizan mucho por lo que han oído que supuestamente nos gusta a las mujeres. Un caso que tuve fue un chico que me tocaba muy bruscamente, diciendo que eso solía gustar a las chicas con las que había estado... en mi caso no era así, y aunque me costó sacarle de su idea, al final se lo dije.

Muchos piensan que hay que concentrarse directamente en la zona sensible del sexo femenino (clítoris), pero a muchas mujeres eso no les agrada... es un contacto demasiado cercano que puede provocar una sensación molesta.

Por eso, una vez más, creo que lo importante, tanto para los hombres como para las mujeres, es controlar las reacciones de la pareja sexual (si lo que se está haciendo provoca muecas de dolor, incomodidad, o placer), y si hay dudas, preguntar. A mi no me corta nada que me pregunten qué me gusta, o cómo me gusta, y tampoco que me digan cómo debo hacer yo algo. Al contrario, me lo tomo como una muestra de confianza necesaria en una relación sexual satisfactoria ^^
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Yo me he sentido de ambas formas....lo mismo me he considerado el mejor amante del mundo, como he podido sentir incluso frustración...

¿Conclusión?....que aparte de la sabiduría que puedas tener o lo buen o mal amante que puedas ser en un momento dado, lo principal es la compenetración que tengas con tu pareja en el sexo, independientemente de lo bien que puedas llevarte con ella a nivel personal o de lo bueno o malo que pueda ser cada uno.

Y como dice Elocin...la comunicación es algo básico. Tener naturalidad en este tema es algo fundamental si la cosa no termina de encajar...........si la cosa no termina de encajar, curioso comentario...
 
Antiguo 30-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no sé si seré bueno o malo, pero me queda mucho por mejorar y lo sé. Trato de avanzar, y es fundamental la comunicación ,ayuda mucho.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Pues eso no se mira en la reaccion de la pareja ps a mi pareces si tienes gestos como gemir pegar mordiscos con pasion , o como por ejemplo dice mi novia uff que rico ( al oido) ps siento que si la estoy complaciendo de lo contrario ps seria ams seria ps eso es lo que creo si no noto estas señales cambio de pose
 
Antiguo 06-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
he sido un amante desastroso y dado que no volvere a amar nunca en mi existencia puedo afirmar que me morire con una calificacion de pesimo.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-December-2009
Ubicación: BCN
Mensajes: 57
Eso os pasa por fingir.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Lesincele
 
Registrado el: 08-December-2009
Mensajes: 39
Yo siempre he pensado que ser o no buen amante depende de la persona con la que estés en ese momento. Porque puede que tengas una técnica que te han alabado millares de veces y encontrarte con otra persona a la ques e la aplicas y que no le guste nada...
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de iris1980
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 444
Pero ay quien si tiene mas destreza.. imaginacion.. sensibilidad... delicadeza.... pasion... pues eos unos tendran mas que otros .... yo nuse... jajja
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Can_sado Ver Mensaje
Eso os pasa por fingir.
si señor jajajajaja q razon q tienes....
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Jajaja pero a mi parecer lo bueno es que eso se puede hablar si no te gusta esa pocicion habla y dile cambiemos hagamos otras cosas dame besitos en los pechos cosas por el estilo , es que no es simplemente tener reaciones es buscar la manera que los 2 disfruten mas , si por ejemplo aun no quieres que el hombre se venga dile espera quiero un poquito mas... pero de forma apsionada
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ser la amante Club se necesita un/a buen amante XD ¿Eres buen amante? soy la amante!! Me mintió, fui su amante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.
Patrocinado por amorik.com