Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2010
Mensajes: 1
Hola a todos!!! Escribo esto por que senti la necesidad de decirselo a alguien.
El destino me trajo a una gran persona, que pude en conocer en poco tiempo.
Su nombre es Alif (si un nombre poco comun) hace 2 años el me vio en un antro y me mando unos recados, ya sben lo tipico para ligar en antros, no?, en fin nunca supe de esa persona ni la habia conocido hasta hasta hace 10 dias.
A lo mejor el destino lo trajo a mi, no lo se.
Casualmente despues de 2 años el resulto que vino a vivir cerca de mi casa, dice el que tenia 3 meses viendome hasta que al fin se armo de valor y me hablo.
pueden creerlo?? Y asi empezo todo.......Jamas espere conocer a alguien asi, desde que hablamos por primera vez me parecio una gran persona. Era caballeroso, decia lo que pensaba y me miraba de una manera que me hipnotizaba.
No acostumbro a besar a las hombres la primera vez que los conozco pero con el fue un excepcion, desde que lo vi queria hacerlo y me parecio que el tambien lo deseaba, desde ese entonces no pude parar.
Pensaba en el todo el dia,hablabamo¨s de todo, me sentia super comoda,me presento a sus hermanos,me acompañaba a mi casa,etc.
Eramos diferentes y tan compatibles a la vez.
era muy muy dulce.
Pero no todo puede ser color rosa, resulto que tenia que irse tenia problemas en su universidad y tenia que cambiarse de escuela.
No lo podia creer!!! por que alguien que me gustaba tanto tenia que irse?? Sentia el la misma pasion que yo por el??
A los 7 dias fue por mi a mi casa y nos fuimos a la suya.Y estuve con el. No tuve sexo si es lo que piensan. Podriamos decir que exploramos nuestros cuerpos. (ironico no??), asi es, el me toco y yo a el, y solo podia pensar que era un criatura hermosa y el decia lo mismo de mi.
Fue tan dulce y respetuoso. No me pidio nada, en absoluto.
Solo dijo que le gustaba y me deseaba mucho pero que no iva a pasar nada mas por que no era tiempo. Y asi fue de la manera en la que el me consumio.
Se que es dificil de explicar; no puedo hablar de amor, pero si de puedo decir que me gusta mucho esta persona y que si hubieramos tenido mas tiempo yo hubiera podido darle todo y mas, es como cuando conoces a alguien y sabes que puedes llegar a sentir cosas por esa persona que nunca imaginaste.
Asi es, el se fue...... Y lo peor de todo.... Sin despedirsee.....Sus hermanos me dieron la noticia.
Veo a sus hermanos todavia y los saludo con alegria.
Un dia antes estaba tan cauteloso, me pidio que le regalara una bufanda mia que traia puesta que tenia mi olor, dijo que eso era lo que queria. y accedi.
Me vio a los ojos y le di un beso en la frente. Ésa fue la ultima vez que lo vi.
Llore como nunca lo habia hecho por nadie.....Llore de tristeza y desilusion por que no tuve suerte y no pude decirle tantas cosas.
Siempre he sido fuerte y jamas llorona.
Me senti mal por que estuve con alguien maravilloso, y no me duele tanto su ausencia sino su partida cruel sin despedida.
Ya sabia que se iva ir y estaba preparada para eso, queria despedirme por que no puedes retener a las personas, solo queria decirle hasta luego de todo corazon.
No puedo odiarlo, solo puedo guardarme este bello recuerdo de una aventura de 10 dias
Se muy bien que va a pasar mucho tiempo para que yo encuentre a una persona que me guste mas o igual que el.
En fin.....que les puedo decir.... que soy una bruta ... pues si....
No estoy enamorada ni puedo hablar de amor,,,,, solo puedo decir que esta personita me gusto profundamente y lo que mas me duele es que se que interiormente me vi con el en el futuro.
Alo mejor dios me lo puso hace 2 años y no lo aproveche y hace 10 dias me lo regreso pero a corto plazo.
Es un buen recuerdo..... para la vejez supongo
no?
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2010
Mensajes: 3
yo creo que estabas empezando a enamorarte....pero a veces el destino tiene sus razones para alejarnos de lo que queremos, y a veces puede ser muy doloroso
 
Antiguo 27-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, simple!!!!! buscalo y dile lo que sientes y suerte... disculpam lo breve pero tengo que irme van a cerrar el cyber. bye
 
Responder

Temas Similares
Jamás te olvidaré, no puedo Cuando olvidare... A quien nunca olvidare (en ingles) no te olvidare NO LA OLVIDARE JAMAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.
Patrocinado por amorik.com