Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de la web
>
Soporte Web
Tapatalk en Foroamor
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
29-Jul-2013
AZUL-AZUL
Usuario Experto
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Fresh, he descargado opera y no sirve mi chat
EDITO: ya vi la explicación que le diste a sakura y ya me funciona gracias
29-Jul-2013
Sakurazukamori
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Por lo pronto pruebo la beta del 4 que es gratis
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
30-Jul-2013
usuarioborrado
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Se puede
Chatear?
30-Jul-2013
Verso
Usuario Novato
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: España
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por
ciclon
Se puede
Chatear?
Creo que no se puede chatear con la aplicación, Ciclón.
Responder
<
1
2
Desplegado
Cambiar a Modo Lineal
Modo Híbrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-