> Foros de la web > Soporte Web
 
 
Antiguo 29-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Fresh, he descargado opera y no sirve mi chat


EDITO: ya vi la explicación que le diste a sakura y ya me funciona gracias
 
Antiguo 29-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Por lo pronto pruebo la beta del 4 que es gratis

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Antiguo 30-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Se puede
Chatear?
 
Antiguo 30-Jul-2013  
Usuario Novato
Avatar de Verso
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: España
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por ciclon Ver Mensaje
Se puede
Chatear?
Creo que no se puede chatear con la aplicación, Ciclón.
 
Responder


-