Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo estamos por cumplir dos años juntos, ha decir verdad nunca había estado con un hombre q me tratara tan bien como él y he pasado momentos increíbles a su lado. La verdad es q nos amamos mucho. Pero claro q nada es perfecto y siempre discutimos muy fuerte (al grado q cuando lo hacemos quiere terminar conmigo) por un tipo con el q salía antes de haberlo conocido. A pesar de q actualmente no tenemos ninguna clase de relación ni siquiera de amistad, hemos llegado a cruzar palabras mediante redes sociales, lo cual disgusta mucho a mi novio y empieza a inventar historias en su mente de pq sigo platicnado con él y más aún del pq lo tengo agregado como un amigo en esta red.

La verdad es q jamás ha pasado de comentarios como "hola, como te va" y "cuídate" pero no sé ya como hacerle entender a mi novio q este tipo no significa nada para mí, q yo sólo vivo para él y q es el único hombre con quien quiero estar. Ayer por la mañana, me dijo q estaba cansado de q lo siguiera hiriendo de esa manera, pero la verdad es q no entiendo como puede decir eso, no sé q hacer o q decirle para q confíe en mí, para q se de cuenta q esa ex relación ya no ocupa ni un segundo de mis pensamientos. Espero q haya alguien q me diga como puedo hacer para q deje de mal pensar y deje de fijarse en mis relaciones anteriores y q se fije en todo lo q hago y siento por él. Y más aún, como puedo lidiar yo con tantos celos.
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
una persona tan celosa se hace daño a si misma y a su pareja, sin quererlo, pero lo hace.
deberias hablar con el para que juntos vayais a una terapia o a un psicologo para que le quite esa inseguridad.
si lo dejas tarde o temprano esa enfermedad acabara con vuestra relacion, por mucho que tu le expliques, que le digas y demas el no lo comprendera y tu tampoco tienes que recluirte por decision de el, tu tienes que tener tus aficiones y amistades sin que eso sea malo para la pareja y el deberia comprenderlo.
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si ya has hablado con él no puedes hacer nada más que o aceptar que él es así y dejar de sufrir por ello o dejarlo. No hay de otra lamentablemente, cualquier punto intermedio va a desgastar su relación y será un contínuo sufrir para ambos.
 
Responder

Temas Similares
por que tantos perjuicios? si soy feliz juntandome con el.... NO ME CREE, DESPUES DE TANTOS AÑOS no lo entiendo, porque tengo tantos celos, Como tantos otros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.
Patrocinado por amorik.com