Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Jul-2007, 10:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-July-2007
Mensajes: 5
Hola, me llamo Berta, tengo 16 años.

Salí un tiempo con un chico un poco mayor que yo (Andy), él sigue coladito por mi, pero... yo quiero a otro (Éduard). Andy me gusta, pero no hay comparación con lo que siento por Éduard. Nunca nos llegamos a dar un beso... yo los evitaba.. no se por que.
Eduard sale con otra, y no se fija en mi ni por casualidad.
Hace poco, Andy, celoso, delante de Éduard, me besó. No pude evitarlo, pues su beso era perfecto, me sentí como si de repente mi vida huviese dado un vuelco. Se me hizo eterno. Estaba tan embobada con Éduard, que me olvide de que estabamos delante de Éduard. Este dijo: Vaya, no sabia que... Bueno... Seguid, seguid, yo ya me iba.
Me sentí fatal y muy avergonzada , y por un momento... odié a Andy con toda mi alma , pero... quedé confusa, no sé si ahora también me gusta Andy. luego me fui corriendo hacia mi casa, pero no pude evitar el llanto . Con las últimas palabras de Éduard, no me quedó claro si le importó o no. Lógicamente, si le importó... querria decir que le gusto al menos un poco...
Yo no tengo un físico muy bueno... es la verdad pero...eso no es lo que importa, por que Andy no me quiere por mi persona... pero Éduard.. la verdad es que no lo se....
Tanto importa el físico en el amor?
Aunque son dos problemas diferentes, me gustaria respuesta de las dos cosas... me tienen muy tristes y preocupadas. :cry:

Gracias por escucharme! Espero respuestas
 
Antiguo 27-Jul-2007, 11:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-December-2006
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Mensajes: 428
Me toi liando O__O en otro post pusiste que tenias 23 años y te ibas a casar...aqui 16... estoy a puntito de darme de cabezazos con la pared.... xD resuelvem esta dudiya...xD (sin contar con lo que pone en el otro post que es totalmente diferemte a este problema jaja)
En fin...
Adew ^^
 
Antiguo 27-Jul-2007, 12:11  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.333
Agradecimientos recibidos: 4695
A parte de eso que ha dicho skindeep.. que cuando se resuelva supongo que empezaremos a darte consejos...

Tu dices: "Yo no tengo un físico muy bueno... es la verdad pero...eso no es lo que importa, por que Andy no me quiere por mi persona..."

Querrías decir que te quiere por tu persona o que no?, porque entonces esa frase no tiene sentido.. y si no la entiendo no puedo darte un buen consejo..

De todas formas, si a ti ese Andy no te gusta tanto como Eduard (aún si éste último no te hace caso), no deberías salir con Andy.. puesto que en un futuro le harías daño a él y te harías daño a ti misma. Eduard tiene novia, por lo tanto por ahora poco puedes hacer. Así que deberías seguir con tu vida, hasta que llegara otro por el que te enamores y que el sienta lo mismo por ti. No te preocupes que eres joven y todo llegará..

Y no, soy de la opinión que el físico no importa. Puede importar para un rollo, una relación esporádica.. pero para una relación lo que importa es cómo es la persona.. porque hay algunos que pueden ser muy bellos por fuera, y luego estar vacíos por dentro y no aportan nada en una relación..

En fin, esa es mi opinión.
 
Antiguo 12-Aug-2007, 23:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2007
Mensajes: 37
Yo pienso que en el amor el físico tiene su parte. Si un chico me gusta mucho como persona pero no me atrae físicamente, difícilmente podré casarme con él, porque acostarme con él sería una tortura; me sentiría más feliz teniéndole como amigo. Lo importante no es tener un físico maravilloso, sino que tu chico se sienta atraído físicamente por ti, además de por tu forma de ser (y viceversa, claro).
Y lo mismo; una persona que te atraiga (ojo, que digo que te atraiga, no que tenga un físico espectacular) pero que no te llene, tampoco es recomedable. Al final no lo soportarías, y la convivencia es dura. Sería como una cárcel de oro, muy bonita por fuera, pero que al fin y al cabo no te hace feliz.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿El físico importa? El físico si importa! El físico SÍ importa :: Es verdad que lo fisico no importa :: el fisico a ellas les importa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.