Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!
El asunto es el siguiente:

No duré mucho con el chico, solo un par de meses, pero nos conocemos desde hace más de 4 años.

Hace más de un mes terminamos porque ya no sentía lo mismo, que me quería mas no me amaba y que no, no había un tercero. No terminamos mal, la verdad.

A la semana me escribió que como estaba y a los pocos días lo volvió a hacer sabiendo que había estado en un viaje. Solo me limité a responder por decencia brevemente sus preguntas así me estuviese muriendo.

Días depués le escribí para saber de un viaje de él. Hablamos de lo más normal, como si nada.

En estos días después de tener esos cambios drásticos emocionales en mi soledad, me di a la tarea de no escribirle más ( por ahora hasta sanarme) y días después me di cuenta que no etaba haciendo bien el contacto cero porque veía sus fotos, así que hice una lista de lo que odiaba de él, me enfoqué en mi, y como dicen por ahí: lo borré del mapa. Pero algo extraordinario sucedió a penas decidí hacerlo: me llamó.

Después de muchos días queriendo hablar con el, cuando me resigné, me llamó. Casualidad que no tenía el teléfono cerca cuando sucedió por lo que le escribí si me estaba llamando y me dijo si, para saber de mi.

Casualidad también que estaba haciendo un trabajo en el cual el me podía dar un tato útil así que se lo pedí. Me volvió a llamar, pero como escuchó risas prefirió cortar dándose cuenta de que estaba ocupada.

De verdad hoy no sé que me ha pasado, si he vuelto a caer.

Vi que no le agradecí ni respondí por lo que le escribí. Usualmente, y en las anteriores conversaciones, el me responde al minuto pero ahora ha tardado más de 20 por cada mensaje respondiendo frases cortas.

¿Será que solo me quería tantear?¿Se habrá incomodado o se quiere sentir interesante?¿Le nació escribirme ayer pero hoy no? ¿simplememte quería saber de mi como cualquier amigo?

¿Qué debería hacer a la próxima, no ser tan tonta de continuarle la conversa ?
 
Antiguo 06-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.827
Agradecimientos recibidos: 4646
Pues no lo sé porque tú has mantenido bastante contacto con él.
 
Antiguo 06-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.155
Agradecimientos recibidos: 14847
Pues deberías hacer lo que tu quieras hacer. Con frecuencia enseguida se le llama tanteo a lo que puede ser únicamente tener ganas de hablar sin segundas intenciones.

Si el tener contacto con el te causa tanta desazón como parece lo mejor es que le dijeras claramente que no te hable más y por supuesto a la inversa. Pero si quieres saber más de sus razones preguntando se llega a todos lados.
 
Antiguo 06-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Según iba leyendo tu post pensaba que eran mensajes de amigo sin más.

Pero ¡oh, fijate tú!. Que en cuanto te llama y escucha risas como que lo estas pasando bien, parece que le jode y sus respuestas comienzan a espaciarse.

Eso ya es indicativo del perro del hortelano. Sino estás detrás sufriendo por él, no le interesas. Porque si estás feliz y pasas de él, eso ya no le hincha el ego.

Yo pasaría de responderle. Y si cuando intentas alejarte vuelve al ataque, le diría que estoy conociendo a alguien y que por favor respete tu felicidad. Que no vas al hablar más con él.
Lo importante eres tú y por lo que dices te está haciendo daño ese contacto porque tu todavía sientes.

Personalmente no le diría que estas mal, porque para el eso seria una inyección de autoestima (mira que maravilloso soy que todavía esta loca por mí ). Demostrar que sufres por ellos cuando te han dejado porque no te querían NUNCA. Para eso soy muy orgullosa.

Si sigue sin respetarte, bloqueo y santas pascuas.

Ánimo!!!
 
Antiguo 06-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Coincido con Nariko. Mucho tanteo para que estés ahí detrás tu comiéndote la cabeza.
 
Antiguo 06-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Es un tanteo claro. Tipico chico que le gusta que tu sientas por el, pero el no siente igual. Perder el que tu le vayas detrás y estes pillada pues le molesta.

El 99% de las veces hay un tercero o una tercera o hay alguien que llama la atención o que nos hace caso y nos saca por un momento de la rutina.

Solo las personas maduras emocionalmente y con un par para cambiar de tener habitos con alguien a estar solas son capaces de dejar una relación donde a parte de problemas, hay cariño, atención, sexo y alguien que esta ahí de alguna manera para estar solas.

Resumiendo, muy pocas personas y no creas que ese chico es diferente porque no lo es.

Mira, si fue tan claro para decirte que no te quería y que no te amaba es la misma persona para decirte lo que quiere ahora. No tienes porque adivinarlo. No le hagas caso, si tiene algo importante que decirte te lo dirá, todo lo demás son juegos y formas de sacarte que sigues ahí.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
hola , el asunto es el siguiente.
Ya les había contado en otro post que mi ex me llamó y que me escuchó alegre. Al día siguiente le hablé por no poder hablar bien con el por lo que me respondía algo distante. Hablamos y supimos de nosotros durante la semana ya fuese por un mensaje o por la publicación de alguna foto en alguna red social.

A la semana siguiente lo llamé por lo que me saludó sorprendido. Hablamos como si nada pero antes de que muriera la conversación la terminé.
Al día sigueinte le escribí sobre algo de lo que habíamos hablado, se demoraba mucho para responderme , y noté que cuando estaba en línea y yo le escribía , se desconectaba ¿ me odia o cree que quiero regresar?

El me terminó pero la ruptura pareció mutua en su momento*

Olvidé decir que en medio de la conversación cuando lo llamé, recordó un momento nuestro y lo dijo entre dientes y como a la tercera vez de preguntarle que había dicho lo dijo claro.

Ya sé que lo debo superar pero a veces la mente me traiciona
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Te tanteo para percibir si todavía estabas detrás de el y lo confirmo por lo que no le vuelves a interesar mas (otra vez).

Si te das cuenta a ti te importa mucho (esto pasa cuando te importa la persona) que el te note distante... sin embargo a el le importa nada que tu estes distante o que te duela que le notes distante. Seguro que sabes porque.

Te ha dejado, no? Pues que se guarde los recuerdos en su baúl correspondiente. ¿Por qué se saca recuerdos a una persona que hemos dejado? Para que vuelva a engancharse. No hay mas.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
En su momento decidiste hacer el contacto cero y te tanteo como bien te dijeron y a partir de ahí, tu determinación de llevar a cabo el contacto cero se fue al traste, porque a partir de ese momento, le llamas, le preguntas porque tarda en contestar... en definitiva has vuelto a estar pendiente de el otra vez y tu ex ha cumplido su objetivo.

Él te ha dejado. Ya lo asumiste en su momento. Asúmelo de nuevo ahora y pasa página y si decides hacer el contacto cero hazlo de verdad y no contestes a sus tanteos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella Tanteo???? Que debo hacer? De tanteo en tanteo Solo un tanteo o algo mas? Tanteo con mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Patrocinado por amorik.com