Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 4
Hace un año conocí en la escuela a un chavo que bueno desde el principio me gustó , pero pues nuestra relación era de "amigos" pero nada más ,no éramos amigos amigos por que hablábamos cada que el me buscaba yo nunca comenzaba la conversación , vamos en el mismo salón , después de un tiempo empezó a salir bueno no a salir si no como a tener un Free con una amiga y pues bueno terminaron un poco mal y el dijo cosas malas de ella y así , pero yo siempre me lleve con el en ese tiempo nos llevábamos tipo me molestaba y me pedía consejos con una tipa que me chocaba pero nose si lo hacía por molestarme por que no hacía nada sólo se empezaba a reir , hace un mes empezo a verme mas , me buscaba mas , ahora ya fijaba su mirada con la mía , lo veia y se ponia rojo , y ya me hablaba con mas frecuencia diario aun que solo para molestar para preguntar como estaba y así , una vez yo estaba en el piso de arriba y el estaba abajo con un amigo y una chava y pues la chava le hablaba y así pero el no le hizo caso , y pues de la nada volteó para arriba y vio que lo estaba viendo y pues se alejó de la tipa y después de eso subió y yo estaba con mis amigas y nunca llegaba y me habla ahí cuando estaba con ellas pero ese día me hablo y todo , pero yo estaba como sentimental por que lo vi con esa chava y no le hise caso , entonces le pregunto a mi amiga que por que estaba enojada y así y ya después me hablo de nuevo y pues ya yo pues ya le habme normal , pero desde hace un mes después de todo ese avance pues me dejo de hablar un día sin más ya nada no me hablaba no me molestaba nada literal nada , y pues quiero saber que pasó? Que hago? Por que pasó eso? Y como puedo hacercarme a el de nuevo?

El es un chico que no le gusta estar con niñas no les habla ni nada pero siempre habla de ellas y pues no es gay pero noseee que hagoo??
 
Antiguo 06-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 6
Por lo que cuentas tal vez el chico solamente perdio el interes o quiere algo contigo pero no esta del todo seguro y quizo tomarse un tiempo para pensarselo. En mi opinion, si de verdad quieres algo con el, deberias preguntar que sucedio, tal vez sea tu turno de iniciar conversacion y las cosas salgan como esperas
 
Responder

Temas Similares
Me ama o solo es amistad solo amistad y tal vez despues.. ¿Es solo una amistad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.
Patrocinado por amorik.com