Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2010  
palmix
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, supongo que estoy en uno de esos días en los que se necesita escribir y más si de fondo tienes una canción triste

El caso es que ayer...después decasi 5 años deje a mi pareja (vaya...ya estoy llorando) Sí, le pegue la puñalada trapera...ni se la esperaba ni nada. Como es posible hacer tanto daño y seguir como si nada pasara? en fin...la quería muchísimo. Y por que la dejaste os preguntaréis? Pués porque creí, no lo sé, porque ahora mismo no sé nada, que me había enamorado de otra. Antes he leído por ahí que una chica decía: los indecisos y los que no saben lo que quieren: FUERA! que razón lleva. Yo debería estar fuera. No sé que hacer, si llamarla y decirle que la quiero que me de una oportunidad o simplemente me estoy dejando llevar por la pena. Dios, debe estar llorando ahora mismo y me parte el alma en dos.

En fin..sólo quería compartir el dolor.

Gracias
 
Antiguo 28-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Ya has tomado esa decisión d dejarla,N se puede estar con una persona por pena.tomate un tiempo,Y piensate las cosas.recapacita.
 
Antiguo 28-Mar-2010  
Plamix
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí bueno...es tan largo de explicar...Quizas el error fue empezar a salir con ella teniendo tan reciente una ruptura(me dejaron despues de 3 años) El caso es que al final me empecé a fijar en otras y con alguna tuve algo(sí, soy lo peor pero cuento la historia así para que todos podamos sacar lo positivo que incluso en lo negativo hay cosas positivas) Ahí cometí el fallo de no ser coherente ya que tendría que haberla dejado pero aquí vienen mis dudas. Qué es lo que hace que unas personas puedan poner una barrera a lo que viene de fuera y seguir perfectamente con lo que tienen? Lo único que he aprendido con todas las lágrimas que llevo vertidas desde ayer es que voy a ser coherente a partir de ahora. y también a saber poner barreras a diversas situaciones porque los affaires siempre empiezan con una miradita o cualquier estupidez. Bah, siento soltaros todo este rollo, encima debéis pensar que soy lo peor y razón no os falta.Pero creo que he dado el primer paso para volver a ser la persona que fuí antes de que me rompieran el corazón, un buen chaval romantico.

gracias por leer
 
Antiguo 28-Mar-2010  
palmix
Guest
 
Mensajes: n/a
jajajajaja...madre mía en todos los foros de todo el mundo hay cantamañanas. Siempre me ha hecho gracia el hecho de pensar que la gente pierda tiempo (aunque sólo sea un click) para mofarse de otros. Eso es lo que acaba con el mundo hermano...los que pierden tiempo en hacer daño. Ese es el auténtico cancer del mundo. Probablemente con menos estudios que una garrapata y de los que se enfada si pierde su equipo de futbol...
 
Antiguo 29-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues a mi ni me parece sencillo ni me parece que sepas lo que quieres.

Lo que sí es que has lo que sientas y como dijo Brizna, piensa por ti y luego por ella.
 
Responder

Temas Similares
¿Se aleja de mí porque le importo y no me quiere hacer daño o xq no le importo nada? amar y hacer daño ¿Cómo cortar una relación sin hacer daño? Deberia dejarle porque siento q le podria hacer daño??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.
Patrocinado por amorik.com