|
A mí en mí última relación me dejaron y de una forma no muy correcta. Si me dejaron asumo que ya no quieren nada conmigo, me hago la idea, y por muchas cosas buenas que haya tenido esa relación, paso página y sigo mi vida olvidando el pasado. Si luego mi ex se arrepiente y me pide volver, yo ya he pasado página, si se arrepiente que lo hubiese pensado bien antes de dejarlo. Además, si una persona te deja de la forma en que me dejaron a mí, lo mejor es pasar de esa persona.
|