Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2008  
marieta
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! Q Tal?

Mi pregunta es la siguiente...Cuando alguien está acostumbrado/a a estar sin pareja, dedicarse a su trabajo, amigos, vivir solo en su casa...es tan complicado tener a alguien al lado???conoceis de algun caso??son miedos,etc. gracias!
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Creo que depende de cada uno...
Lo normal, creo, es que poco a poco, tarde o temprano, se vaya adaptando a la vida en pareja siempre y cuando le llegue a importar lo suficiente.

Repito, es mi opinion. No tengo casos de referencia, pero es lo que pienso.

Oigamos más opiniones.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
yo supongo que sera miedo. pero es como digo yo... cuando la necesidad de estar en pareja sea mas grande que el miedo... es cuando empezaras a acostumbrarte
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, yo pienso que es así.

Cuanto más tiempo llevas solo, más dificil es amoldarte a otra persona. Entre otros motivos, porque no estás acostumbrado a pensar en "pareja", a contar con otra persona, cosa que en una relación es lo más normal del mundo. La gente con la edad se acostumbra a estar sola, y creo fírmemente que le cuesta renunciar a esa independencia. Muchas veces dichas personas puede que anhelen la compañía, pero la realidad es que el día a día en pareja se le hace cuesta arriba.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Creo q mucho depende de la edad y cuan dispuesto estes en cambiar tu situacion actual, cuando uno esta acostumbrado a vivir solo y pasa los 35 años es mas dificil adaptarse a los cambios, en cambio cuando es menor a esa edad entonces es mucho mas facil, pues en la cabeza tiene q debe formar una flia y aprender a aceptar las cosas buenas y malas de la otra persona, como tb estar dispuesto a cambiar las cosas q el o ella mism@ tiene.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Asqueada
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí conozco a aguien así: yo.
A los 18 años empecé la carrera de Veterinaria, pero siendo alergica a pelos de gatos y desmayandome a cada vez que tenia que abrir uno, pasé a otra cosa.
A los 19, por tanto, empecé la carrera de Bellas Artes terminando a los 24 años.
Cayendo en una profunda depresión por haber hecho una carrera fuera de las expectativas del mercado laboral donde sólo si se es lo mejor encuentras tu lugar al sol pasé a otra cosa.
A los 27 por tanto, después de recuperarme de dos año de depresión, empecé a estudiar Traducción e interpretación.
A los 33, finalmente terminado la carrera, trabajando, viviendo sola todos estos años, sí me fui acostumbrando.
Desde los 27 años que no voy en busqueda de un marido. Me he asqueado. Asi como tuve que adaptarme al mercado laboral y, de cierta forma, abandonar o dejar de lado mi pasión, lo mismo pasa con la busqueda de pareja. Uno tiene que adaptarse al mercado sentimental. Y yo soy como soy. Y esto sí me cuesta adaptarme.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de supernena
 
Registrado el: 23-March-2006
Mensajes: 249
pienso k si la persona esta agusto con la vida que lleva puede ser hasta complicado,todo el mundo tiene esa etapa k dice.......asi estoy bien,no quiero pareja......hasta que llega la persona que te quita el sueño,tambien si esta acostumbrado a vivir una vida independiente pienso k alomejor se vera al principio como algo complicado....en la vida de uno,meter dos...pero todo es habituarse,lo digo xk a mi m a pasado pero siempre hay rachas si este no es tu tiempo de tener pareja sera otro
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de supernena
 
Registrado el: 23-March-2006
Mensajes: 249
yo tube novio durante 4 años.....los 4 siguientes m los pase sola y cuando empeze con mi novio m costo un poco creo k si que es como dicen mas arriba cuanto mas tiempo solo peor despues...
afortunadamente ahora m va de lujo :P
 
Antiguo 08-Feb-2008  
marieta
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!soy la q ha escrito desde el ppio. gracias por las respuestas---el caso es q yo nunca he tenido pareja largo tiempo, me quedo siempre en el ppio, puede q por miedo al fracaso salga pitando!novia a la fuga!!!jeje, bueno parecido. resulta q ahora he dado con un xico q realmente me gusta y es un poco como yo, "independiente" y eso es lo q me ha atraido...q rarita q soy la verdad. un xico con las cosas claras pero en el tema sentimental lo veo pasotaaa. la verdad q muxa gente me ve a mi tb, no expreso mis sentimientos abiertamente y si me gusta no se me nota nada puedo ser igual con un amigo q con alguien q me guste. y muxas veces pienso q este es el gran problema de q ellos tampoco se abran a mi igual q lo puedan hacer con otras xicas.me dicen:vamos a ver, yo a ti t gusto o no?q desastre soy. no se me veo una persona abierta, dialogante, normal. lo q mas odio y no es por echarme flores es q me digan y tu no tienes novio con lo preciosa y dulce? joooooooo. es q no se puede estar sin pareja?? pero ahora creo q por fin me gusta alguien y como es parecido a mi q hago???como pasa de miiiiiiiiiiiii!bueno no pasa nada ya se vera, yo a mis asuntos y ese tema espero se resuelva.

sorry por el rollo, la verda me ha desahogado. mis amigas se hartan ya de oirme,jeje. un saludo.
 
Responder

Temas Similares
¿Es normal tener mania a las personas con las que se lia la persona que amas? no tengo control de mi como lo quiero tener de otra persona!! Para Jacky: Sobre estar en pareja y tener sexo con una tercera persona... Como tener a la persona que te gusta??? un dia con aquella persona que aun no esta a tu lado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com