Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2012  
Tiago Santana
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella es una mujer maravillosa y la mas especial que habia conocido en toda mi vida como ser mortal. Tiene unos lindos ojos cafe que cuando estan contentos cautivan todo a su alrededor, su carita es muy expresiva, se sabe cuando esta triste, feliz o enfadada, su piel blanca es una adiccion para mis pensamientos, su cuerpo delgado es musica en mis sentidos que me lleva hasta el extasis provocandome el sentimiento de estar en el cielo aun estando vivo.
Su corazon y su alma son la escencia de la cual me enamore, es una mujer luchadora, fuerte, sencilla, cariñosa y me demuestra todo lo que siente por mi.

Desafortunadamente en esta cometemos errores que dejan heridas muy dificiles de sanar, el pasado me convirtio en un ser incredulo e incapaz de demostrar todo lo que siente su corazon, por eso ella se sintio no importante en su vida, alguien quien no tenia posibilidades de ser la dueña de su corazon. Ella tomo la desicion de partir y dejarlo para que buscara otro camino u otra persona que llenara mas sus expectativas, pero el al saber que la perdia se dio cuenta que ya ella se habia apoderado de su corazon y hasta de su alma, la amaba como nunca antes habia amado a una mujer, por primera vez sintio lo que es el amor verdadero y sonrio porque por lo menos en esta vida supo lo que era amar a alguien con todo su ser.

El no se daria por vencido lucharia por recuperarla haciendo todo lo posible y hasta lo imposible porque por primera vez queria luchar hasta el final por algo importante para su vida incluso para el ella era la vida misma.
Fue asi que cada detalle, cada sonrisa y cada palabra la dedico a reconquistarla, a lo cual el destino lo favorecio dandole una segunda oportunidad para demostrar que es un ser merecedor de el amor.

Desde ese dia que ella le sonrio, lo volvio a mirar como solia hacerlo, y vio en sus ojos que el le correspondia todo lo que ella sentia por el, desde ese dia el se convirtio en el hombre mas feliz y completo de este planeta.
Fue asi como entendio para que habia venido a este mundo y que era lo que la vida tenia destinado para el.
Fue entonces cuando dio gracias al cielo y juro amar por siempre a Mapi, la mujer de su vida y su amor verdadero.

Y cuando nuestras manos se encuentren en otro sueño, construiremos juntos un castillo en el cielo.
 
Responder

Temas Similares
lo que hemos vivido... nos hemos distanciado Lo hemos dejado Lo hemos dejado Hemos perdido la esencia y la sustancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com