20-Aug-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Pues sí, choca que haya coleccionistas de mujeres, mientras que otros hacemos lo imposible por conseguir una sola que nos guste
|
Perdón, igual querías decir que otros os dedicáis a llorar por todos los rincones de Internet.
No es nada personal, pero aquí hay mucha gente que es a lo que se dedica.
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por KathySB
 HOLLY FUCK! Algo así me mataría... para empezar porque soy celosa y seguro me pondría a ver si las otras estaban más buenas que yo jajajaja y para seguir porque da muy mala espina... yo que tú recuperaba mi foto y si es posible le prendía fuego al tablón, sólo por solidaridad con las otras chicas; después, me alejaba de él como de la peste!!! Luego los más "normalitos" son los que tienen el sótano repleto de cadáveres 
|
Creo que te has pasado 20 pueblos, ¿no crees? No puedes comparar a este simple fetichista con Ed Gein. Y vamos, romper una relación por eso, me parece radical y desmedido. Piensas que cualquier tiempo pasado de él fue mejor que estar contigo, me pareces una chica insegura y de baja autoestima.
Yo no me lo tomaría mal, lo tomaría como una muestra de confianza hacia mi persona, eso sí, me gustaría que aparte me hiciera un rinconcito del estudio para poner una foto mía, que lleve otra en su cartera....
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Guest
|
Vamos a ver, lo normal es que los tíos nos hayamos acostado en nuestra vida con varias tías. Unos harían un panel con 4, otros 7, otros con 10, este con veintitantas, pues mira, que le quiten lo bailao.
Tengo un amigo que colecciona sostenes, pulseras, bragas, cadenillas, pendientes, etc, de tías que se ha ventilado, y no es ningún loco, es un machote, no se le resiste una al cabrón, y es altruista, busca sus ligues y los nuestros, hace 3 fines de semana me lo arregló con dos conocidas suyas, y me las tiré la misma noche. Incluso a un señor del pueblo de 50 años se lo arregló con una mujer 15 años mas joven que él, y ahí están viviendo juntos.
En el pueblo es el bribón y el granuja, el rey de las nenas, todo son felicitaciones para él, guiños de complicidad y palmaditas en la espalda, etc, solo de los varones, por supuesto. Y lo curioso es que el chaval es de lo mas modesto, y muy buena persona, la camisa le pides y la camisa te regala.
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por No Registrado24
Vamos a ver, lo normal es que los tíos nos hayamos acostado en nuestra vida con varias tías. Unos harían un panel con 4, otros 7, otros con 10, este con veintitantas, pues mira, que le quiten lo bailao.
Tengo un amigo que colecciona sostenes, pulseras, bragas, cadenillas, pendientes, etc, de tías que se ha ventilado, y no es ningún loco, es un machote, no se le resiste una al cabrón, y es altruista, busca sus ligues y los nuestros, hace 3 fines de semana me lo arregló con dos conocidas suyas, y me las tiré la misma noche. Incluso a un señor del pueblo de 50 años se lo arregló con una mujer 15 años mas joven que él, y ahí están viviendo juntos.
En el pueblo es el bribón y el granuja, el rey de las nenas, todo son felicitaciones para él, guiños de complicidad y palmaditas en la espalda, etc, solo de los varones, por supuesto. Y lo curioso es que el chaval es de lo mas modesto, y muy buena persona, la camisa le pides y la camisa te regala.
|
Impresionante ese amigo tuyo tan machote.
¿Qué buscas contando eso? ¿qué le regalemos un pin?
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Ginebra666
Impresionante ese amigo tuyo tan machote.
¿Qué buscas contando eso? ¿qué le regalemos un pin?
|
Es cierto que me he ido por los cerros de Ubeda, solamente quería dejar claro que el coleccionar fotos u objetos de las amantes no convierte a nadie en trastornado ni en psicópata ni en mala persona, al contrario, se puede tener esa manía y ser buena persona.
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
|
Cita:
Iniciado por Abedea
Creo que te has pasado 20 pueblos, ¿no crees? No puedes comparar a este simple fetichista con Ed Gein. Y vamos, romper una relación por eso, me parece radical y desmedido. Piensas que cualquier tiempo pasado de él fue mejor que estar contigo, me pareces una chica insegura y de baja autoestima.
Yo no me lo tomaría mal, lo tomaría como una muestra de confianza hacia mi persona, eso sí, me gustaría que aparte me hiciera un rinconcito del estudio para poner una foto mía, que lleve otra en su cartera....
|
JAJAJAJAJA es que no me lo he tomado tan seriamente.... suena a una broma/fantasía/troll y no dije que cualquier tiempo pasado me pareciera mejor, sólo que comprobaría si alguna está más buena que yo XD
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 2
|
Me quedo muerta....jajajajajaa
Si esq en este mundo...tiene que haber de todo....
Yo pienso que no deberías haberte hecho esa foto...quien te dice a ti,que lo mismo que te ha dicho a ti..no se la dicho a todas las anteriores?
O..quien te dice a ti...que ese corcho no se lo enseña a los amigotes o demás..para chulear con todas las que se ha acostado?
Si te quisiera y fueras la última..no te hubiera hecho esa foto y te hubiera puesto en ese corcho como a las otras chicas...Ahí demuestra,que eres como las demás...y te pone con ellas....como un ''trofeo'' más en su lugar experiencia amorosa..
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por alma23
Si te quisiera y fueras la última..no te hubiera hecho esa foto y te hubiera puesto en ese corcho como a las otras chicas...Ahí demuestra,que eres como las demás...y te pone con ellas....como un ''trofeo'' más en su lugar experiencia amorosa..
|
Otra con lo mismo.
Todos los tíos tenemos un número en la vida de una mujer, si somos especiales o simplemente un número mas se ve en su forma de tratarnos, en el día a día, del mismo modo que esta chica verá lo que significa para su novio, en como la trata y en el día a día. Lo del panel es una patochada, no le deis tanta importancia. De momento ya ha durado mas con ella que con todas las otras juntas, por algo será.
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Otra con lo mismo.
Todos los tíos tenemos un número en la vida de una mujer, si somos especiales o simplemente un número mas se ve en su forma de tratarnos, en el día a día, del mismo modo que esta chica verá lo que significa para su novio, en como la trata y en el día a día. Lo del panel es una patochada, no le deis tanta importancia. De momento ya ha durado mas con ella que con todas las otras juntas, por algo será.
|
Pero eso de que ha durado más con ella se lo ha dicho a ella, a saber si es verdad...
|
|
|
|
20-Aug-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Serendipity
Pero eso de que ha durado más con ella se lo ha dicho a ella, a saber si es verdad...
|
Si claro, suponiendo que lo que él la ha dicho sea cierto, que supongo que lo será. Fue sincero al mostrarla esa colección, no tendría ningún sentido si la mintiera en lo otro.
|
|
|
|
28-Aug-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Por Dios que poco tacto, tener colgadas las fotos de los ligues en una pizarra de corcho como si se tratara de trofeos. Pregúntale si guarda algún mechón de pelo púbico de sus anteriores amantes, algunos en el siglo XlX y en el XX lo hacían. En fin....si yo estuviera en tu lugar saldría corriendo.
|
|
|
|
|