Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2014  
Raul27
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos:
Hace un tiempo me paso una experiencia y me gustaria compartirla y ver sus opiniones:
Hace unos anos cuando estaba en la universidad conci a una chica, de la cual me hice amigo, yo en esa epoca tenia novia, siempre hubo una cierta quimica y teniamos gustos e intereses afines.
Paso el tiempo y aunque eramos amigos la cosa no pasaba de ahi, yo adquiri responsabilidades con respecto a mi familia, pero cada cierto tiempo nos contactabamos.
Al tiempo supe que tenia novio y bueno yo estaba ya soltero, tras hablar con ella me conto que las cosas con su novio no estaban bien y yo pues la escuche y la console.
Ella me conto que habia tenido relaciones con su novio y habia abortado, y se sentia sumanente mal respecto a eso.
El caso es que terminamos siendo novios, las cosas fueron bien un tiempo, su novio anterior no la dejaba tener amigos ni amigas, yo por el contrario ya que venia de un grupo de gente con la mente abierta y sin inseguridades no le di problemas por eso, de hecho la anime a tener una vida social.

El caso es que al tiempo ella comenzo a salir y a hacer cosas que a mi me molestaban, como si no conociera los limites que tienen el respeto y la consideracion, aclaro, no creo que al menos en ese momento me haya sido infiel,pero digamos que ponia a otras personas, amigos y amigas por encima de mi, o de lo que yo opinara, a tal punto que si me pedia consejo y yo le decia algo , no le parecia buena idea hasta que alguno de sus amigos o amigas decia lo mismo y esto era una constante, igual que el hecho de que si me llegaba a poner ligeramente celoso , el malo era yo por ponerme celoso y no ella por provocarlo.
En fin hubo una epoca de problemas que se resolvio, nos casamos, al casarnos yo tenia ciertas deudas y compromisos economicos de antes de casarnos, y a pesar de ganar mas que ella estas deudas no me dejaban levantar cabeza, al punto que ella me presto dinero para pagar parte de estas y meternos en la hipoteca de una casa.
Yo habia estudiado una segunda carrera, pues mi trabajo no me gustaba y aspiraba a traajar en mi segunda carrera, pero ella no estaba de acuerdo.

Al comprar la casa yo deje qe ella decidiera como decorarla , ella perdio su trabajo y yo mantuve todo por 4 meses y me enfoque en pagar mis deudas, pero paso una perdida familiar que me afecto mucho y entre en una gran depresion, la empresa en la que trabajaba cerro y yo busque trabajo, aunque cambie varias veces de trabajo en un periodo de tiempo corto me mantube trabajando y enfocado en pagar mis deudas,para tener una mejor situacion economica y tener hijos.

Ella consigui un trabajo de prestigio,pero en el que no pagaban tanto, en un medio de comunicacion , cambio, se volvio orgullosa, dominante, y cai en cuenta que en lso anos que tenia de conocerla nunca la escuche reconocer un error o pedir disculpas.
Se volvio desconsiderada, solo se la pasaba en facebook y chateando.
Siempre se dormia temprano, y aunque yo al ayudaba en los oficios nunca valoro eso.
Consegui un excelente trabajo y ella nunca me felicito, cada cosa que yo hacia parecia estar mal.

Yo pues comenze a acumular rencor de las cosas que ella hacia, tomarse fotos abrazada a companeros de trabajo y al yo decirle que eso me molestaba ella parecia no importarle, diciendo que ella tenia la conciencia tranquila y que el que estaba mal era yo.
Yo aun estaba de duelo pues habia sido reciente lo de mi familiar( mas o menos un ano), y no estaba de animo para andar pasiando cada dia libre, ademas que trabajaba horas extendidas seis dias a la semana, por lo cual no se me hacia la ida de ir de shopping en mi dia libre, ella por el contrario no podia pasar un dia libre en casa, mientras un familiar de ella pasaba a visitar al menos 3 veces por semana mi familia visitaba una vez al mes o cada 2 semanas y ella siempre les ponia caras.
Ella siempre me decia que yo mis problemas y preocupaciones me los dejaba para mi, pero cuando finalmente me abri y comparti con ella( cosa que nunca habia hecho con nadie) no lo supo manejar,me aparto fue indiferente conmigo, se acabo la intimidad y todo se puso peor.

Bueno para terminar, perdi el empelo que tenia en ese momento ,pero y ahabia enganchado en otro lado y tuvimos una discusion fuerte, ya que tras semanas en que ella practicamente me ignoraba, pues me canse, me fui de la casa con lo basico.
No habia pasado una semana y ella ya me habia empacado mis cosas y andaba averiguando para el divorcio, yo le dije que se lo daria sin pelear.
Ella se puso a despotricar en facebook y cuando regrese a buscar mis cosas me dijo que me quedara con el gato que era de ambos, curiosamente cuando busque mis ultimas cosas y le firme el traspaso de mi parte de la casa se puso a llorar diciendome que ella pensaba que aun podiamos arreglar eso, pero curiosamente cuando meses antes sugeri que buscaramos terapia me dijo ella que la buscara yo( aunque fue capaz de buscarle apartamento auna amiga en internet).

Ahora estamos tramitando el divorcio y han pasado meses, yo la verdad no quisiera volver si se diera el caso, pero aunque no la quiero( su conducta de alguna forma me facilito las cosas) me siento defraudado, utilizado y no con dolor, si no con rabia, pues siento que di demasiado de mi, cediendo muchas veces para no pelear,aun en casos en que tuve razon, pero ella jamas reconocio sus errores, me volvio de una persona de mente abierta a un animal celoso e inseguro.

Que piensan ustedes? agradezco analisis y opinones.
 
Antiguo 26-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de 01010011
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 21
Que no te valora, no te respera, no te apoya, etc...no te recomiendo seguir con una mujer asi, ademas te saca de tus casillas, y a pensado en el divorcio antes de que se le pasase por la cabeza de que las cosas se pueden arreglar entre vosotros, ademas si ya no la quieres solo queda esperar al divorcio para que tu seas libre de irte con una mujer que te quiera de verdad.

Con esto no tengo nada mas que decir.
 
Antiguo 26-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tal y como contabas la época de novios, me he quedado con la boca abierta al leer "nos casamos".

Primero, no te arrepientas de nada de lo vivido. Amaste y lo hiciste a tu manera. Nadie nace aprendido, aprendemos al vivir.

Creo que para ella has sido el superamigo.
Aviso que esto es una interpretación, pero como me recuerda en parte a mi historia, me atrevo a ello.
Probablemente quedo mal de la otra relación y se agarró a ti que le ofrecías amor y compresión.
Como le permitías libertad, ha tenido su refugio en ti.
Ella no quería cambiar nada de la relación porque ya le iba bien o porque ya le sobraba. Probablemente es esto segundo, porque aunque no te haya sido infiel, seguro que tiene alguno a la vista.
Ahora se da cuenta de que pierde su apoyo y quiere recuperarlo.
Me alegro de que estés convencido de que esa relación no te lleva a ningún lado. Te será más fácil recuperarte, aunque dolerá de todas formas.
No te dejes marear por ella. Creo que va a ser perra del hortelano. No te va a dejar marchar fácilmente, cuando contigo lo tenía todo, su vida y el refugio en casa.
Ánimo y suerte.
 
Antiguo 26-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Tras leerte mi análisis es que pasaste de macho alfa a beta en tu relación. Lo que la mantuvo fué la novedad. La novedad de conocerte, la novedad de casarse, la novedad de una casa... Ella es la que asumió el papel de jefe de la pareja, y a tí te relegó a un segundo plano, sumiso y complaciente. ¿Cuando ocurrió?, cuando le dejaste hacer sin oponer resistencia. A decorar, a decirte en que trabajo debías estar, a todo.
Poco a poco se creció, igual que un niño mal criado, hasta que para ella fuiste menos que nada y tu opinión era aire vacio. Su vida la trasladó a internet, un escape rápido de la realidad, dónde rápidamente y muy fácil conoce un montón de hombres que la adulan, la hacen deseable y la consuelan por el mal hombre que tiene al lado que no la hace feliz. Ahí te debíste plantar y ponerle las cosas claras.

Lo vuestro lo tenía muy claro, antes que tú, que había finalizado. Lo que sintió y se puso a llorar fué asumir que había fracasado, que su matrimonio del que forma parte se terminó, y ella sabe en su foro interno que tiene mucha de la culpa sino toda, pero que jamás lo reconocerá abiertamente. Quizá en algún momento de debilidad te pida perdón, pero de cara a los demás, familia, amigos, desconocidos moscones de facebook, estaba con un mal hombre que la trataba fatal, y ella, muy lista y valiente decidió mandarlo a paseo sin remordimientos, aunque no es así.

Lo que sientes ahora es impotencia frente a tanta injusticia, el deseo de quitarle todo lo que le has dado de bueno porque no se lo ha merecido.

Te digo amigo que todo lo superarás. No lo olvidarás pero si podrás mirar al pasado sin dolerte. Mi consejo es que empieces a mostrar carácter, a pensar en tí y tener seguridad y orgullo propio, el que te ha faltado en tu relación. Por tanto, rompe con ella y evita el contacto lo más posible. No caigas en sus provocaciones, que seran constantes y por cualquier medio. Bloqueala de facebook y no tengas la tentación de leerle. Pasa de todos aquellos que son sus amigos y no tuyos y reencuentrate con tu familia. Con ella debes ser educado y seco. Nada más. Ni enfados, ni reproches, ni lloros. No sé como llegaste tan lejos con ella la verdad, pero la buenas personas suelen aguantar más de lo recomendable. Menos mal que éstas situaciones te espabilan, y la próxima mujer con la que salgas, y empiece con rasgos de dictadora la olerás rápido y te la quitarás de encima.

Un abrazo, y como amante de los animales, el gatito es lo mejor que has podido sacar de ésto. Tu cómplice mudo no te tratará nunca mal. Cuidalo. Y por cierto, cambiale el nombre, que seguro lo eligió ella. Ponle algo que te guste a tí, como Ironman, o hulk, o café.
 
Antiguo 26-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Cita:
Iniciado por Raul27 Ver Mensaje
Saludos:
Hace un tiempo me paso una experiencia y me gustaria compartirla y ver sus opiniones:
Hace unos anos cuando estaba en la universidad conci a una chica, de la cual me hice amigo, yo en esa epoca tenia novia, siempre hubo una cierta quimica y teniamos gustos e intereses afines.
Paso el tiempo y aunque eramos amigos la cosa no pasaba de ahi, yo adquiri responsabilidades con respecto a mi familia, pero cada cierto tiempo nos contactabamos.
Al tiempo supe que tenia novio y bueno yo estaba ya soltero, tras hablar con ella me conto que las cosas con su novio no estaban bien y yo pues la escuche y la console.
Ella me conto que habia tenido relaciones con su novio y habia abortado, y se sentia sumanente mal respecto a eso.
El caso es que terminamos siendo novios, las cosas fueron bien un tiempo, su novio anterior no la dejaba tener amigos ni amigas, yo por el contrario ya que venia de un grupo de gente con la mente abierta y sin inseguridades no le di problemas por eso, de hecho la anime a tener una vida social.

El caso es que al tiempo ella comenzo a salir y a hacer cosas que a mi me molestaban, como si no conociera los limites que tienen el respeto y la consideracion, aclaro, no creo que al menos en ese momento me haya sido infiel,pero digamos que ponia a otras personas, amigos y amigas por encima de mi, o de lo que yo opinara, a tal punto que si me pedia consejo y yo le decia algo , no le parecia buena idea hasta que alguno de sus amigos o amigas decia lo mismo y esto era una constante, igual que el hecho de que si me llegaba a poner ligeramente celoso , el malo era yo por ponerme celoso y no ella por provocarlo.
En fin hubo una epoca de problemas que se resolvio, nos casamos, al casarnos yo tenia ciertas deudas y compromisos economicos de antes de casarnos, y a pesar de ganar mas que ella estas deudas no me dejaban levantar cabeza, al punto que ella me presto dinero para pagar parte de estas y meternos en la hipoteca de una casa.
Yo habia estudiado una segunda carrera, pues mi trabajo no me gustaba y aspiraba a traajar en mi segunda carrera, pero ella no estaba de acuerdo.

Al comprar la casa yo deje qe ella decidiera como decorarla , ella perdio su trabajo y yo mantuve todo por 4 meses y me enfoque en pagar mis deudas, pero paso una perdida familiar que me afecto mucho y entre en una gran depresion, la empresa en la que trabajaba cerro y yo busque trabajo, aunque cambie varias veces de trabajo en un periodo de tiempo corto me mantube trabajando y enfocado en pagar mis deudas,para tener una mejor situacion economica y tener hijos.

Ella consigui un trabajo de prestigio,pero en el que no pagaban tanto, en un medio de comunicacion , cambio, se volvio orgullosa, dominante, y cai en cuenta que en lso anos que tenia de conocerla nunca la escuche reconocer un error o pedir disculpas.
Se volvio desconsiderada, solo se la pasaba en facebook y chateando.
Siempre se dormia temprano, y aunque yo al ayudaba en los oficios nunca valoro eso.
Consegui un excelente trabajo y ella nunca me felicito, cada cosa que yo hacia parecia estar mal.

Yo pues comenze a acumular rencor de las cosas que ella hacia, tomarse fotos abrazada a companeros de trabajo y al yo decirle que eso me molestaba ella parecia no importarle, diciendo que ella tenia la conciencia tranquila y que el que estaba mal era yo.
Yo aun estaba de duelo pues habia sido reciente lo de mi familiar( mas o menos un ano), y no estaba de animo para andar pasiando cada dia libre, ademas que trabajaba horas extendidas seis dias a la semana, por lo cual no se me hacia la ida de ir de shopping en mi dia libre, ella por el contrario no podia pasar un dia libre en casa, mientras un familiar de ella pasaba a visitar al menos 3 veces por semana mi familia visitaba una vez al mes o cada 2 semanas y ella siempre les ponia caras.
Ella siempre me decia que yo mis problemas y preocupaciones me los dejaba para mi, pero cuando finalmente me abri y comparti con ella( cosa que nunca habia hecho con nadie) no lo supo manejar,me aparto fue indiferente conmigo, se acabo la intimidad y todo se puso peor.

Bueno para terminar, perdi el empelo que tenia en ese momento ,pero y ahabia enganchado en otro lado y tuvimos una discusion fuerte, ya que tras semanas en que ella practicamente me ignoraba, pues me canse, me fui de la casa con lo basico.
No habia pasado una semana y ella ya me habia empacado mis cosas y andaba averiguando para el divorcio, yo le dije que se lo daria sin pelear.
Ella se puso a despotricar en facebook y cuando regrese a buscar mis cosas me dijo que me quedara con el gato que era de ambos, curiosamente cuando busque mis ultimas cosas y le firme el traspaso de mi parte de la casa se puso a llorar diciendome que ella pensaba que aun podiamos arreglar eso, pero curiosamente cuando meses antes sugeri que buscaramos terapia me dijo ella que la buscara yo( aunque fue capaz de buscarle apartamento auna amiga en internet).

Ahora estamos tramitando el divorcio y han pasado meses, yo la verdad no quisiera volver si se diera el caso, pero aunque no la quiero( su conducta de alguna forma me facilito las cosas) me siento defraudado, utilizado y no con dolor, si no con rabia, pues siento que di demasiado de mi, cediendo muchas veces para no pelear,aun en casos en que tuve razon, pero ella jamas reconocio sus errores, me volvio de una persona de mente abierta a un animal celoso e inseguro.

Que piensan ustedes? agradezco analisis y opinones.
Tenía pensado decirte con eso que tú estabas adquiriendo cierto comportamiento parecido a su anterior pareja, aunque después de leerlo todo y ver donde se encontraba situado realmente el problema, te darías cuenta que ese tema sobre que su pareja no le dejaba tener amigos no sería tan cierto o era bastante incompleto.

Deberías alegrarte, has conseguido sacarte de encima un parásito.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Raul27
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todos, creanme que agradezco sus comentarios, me hacen mucho bien, pues sentia que aun me quedaba algo de culpa,pero me aclaran mucho la mente, y no poder compartir estas cosas completas con gente que me conoce, pues me dan algo de verguenza, pues esto me ayuda mucho.
Bien, les cuento un poco mas de la situacion y de ella como persona:
Es la menor de varios hermanos, es una persona muy dada a las apariencias, es decir, vestir bien arreglarse mucho yo encontraba eso sexy, pero luego fue algo excesivo.
Algunas de las cosas que pasaron entre nosotros, y que dieron pie a muchas discusiones, pues yo traia a colacion esas cosas(la verdad era muy dificil hecharles tierra, pues cuando ya las habia olvidado me hacia una nueva.
Ejemplos:

*Estando ella trabajando en un lugar, se cansaba mucho y eso afectaba su rendimiento, yo le di unos consejos de como transportarse para ahorrar energia y descanzar mas, ella no dijo nada, pero cuando el gerente de la empresa le dio los mismos consejos que yo le parecieron buena idea.

*En otro trabajo organizaron un paseo a la playa, iriamos los 2 pero por cosas de trabajo yo cancele,le dije a ella que fuera(no queria ser como su ex) y me dijo( que como era bastante lejos)la pasaria a buscar un companero a eso de las 2 am, a mi la verdad no me gusto nada la idea, pues no que ella hiciera nada, pero yo no conocia al tipo, no sabia de que era capaz o que podia inventar..ella se molesto conmigo, que yo la queria mandar, a pesar de que mucho tiempo despues ella reconoocio que estuvo mal, pero nunca pidio disculpas o dijo que lo sentia.

*En otra ocacion fuimos a una feria y ala nos encontramos con una amiga de ella, de repente se fue con la amiga y quede yo hablando solo al mejor estilo de los que hablan con Batman,si me hubiera dicho que se iba yo no hubiera tenido problema, pero percibi eso como una groseria y falta de respeto.

*Otro ejemplo yo trabajaba en esa epoca en una compania saliendo tarde en la noche y estaba conectado al messenger, le hablaba yo veia que estaba conectada y activa,pero demoraba en contestarme, aunque luego me contaba cosas de la gente con la que chateaba.

Un ejemplo de esto ya viviendo juntos ella llegaba a casa a final de la tarde pues trabajaba con horario de oficina,yo por mi parte salia algo mas tarde, tuve quebrantos de salud, y yo entraba a trabajar a media manana y llegaba a casa de noche.
Ella:Pero es que tu cenas muy tarde, es malo comer tan tarde
Yo:Pero si salgo del trabajo tarde, que hago? ceno en la calle? no ceno?
Ella:Pero es que tu cenas muy tarde, es malo comer tan tarde
Yo: pero entonces que hago?que me sugieores? no entiendes que nuestros horarios son diferentes? yo me levanto mas tarde, como mas tarde, me acuesto mas tarde?
Ellamirandome con mirada de perro viendo televisioin)Pero es que tu cenas muy tarde, es malo comer tan tarde.

Por ejemplo una vez hablo con ella por wazzap me dice que estaba cansada que ojala pudiera llegar a casa solo a dormir.
Yo estaba en mi dia libre, y modestia aparte soy bastante eficiente para dministrar tiempo y trabajo, asi que hice los oficios que ella hacia en todo el dia en 2 horas.
Cuando llego a casa se puso feliz y me agradecio mucho.
La segunda vez que hice eso cuando ella llego,todo estaba hecho yo sentado en el sofa con el gato jugando un video juego y comiendo un plato de cereal.
Ella:que hace ese plato ahi? y el sueter en el sofa?por que le das eso al gato?
Nunca mas lo volvi a hacer, vio lo malo, no lo bueno.

Para rematar su padre se enfermo, yo lo llame para saber como estaba, y me di cuenta de que lo que tenia era serio y se lo dije a ella,lo llevaron al hospital y el doctor confirmo lo que yo habia dicho, el doctor dijo:"que bueno que lo trajeron, si no lo hubieran traido a tiempo habria tenido secuelas o , hasta pudiera haber sido peor"
Ella jamas me agradecio eso,no lo hice para que me agradecieran, pero creo que todo el mndo se siente bien cuando te dan las gracias.
Peor aun, el senor aparentemente despues de el susto decidio volverse a su pueblo donde tenia un terreno, a construir una casa,Yo asumo que al verse cerca de la muerte quiso regresar a sus raices,mi esposita que junto a sus hermanos juntaron dinero para la hospitalizacion de su padre...decidio cobrarle su parte para que este no se fuera!!! desde ahi mi imagen de ella cambio, junto a otros problemas la relacion se termino de deteriorar.

Yo no soy perfecto,tengo muchos defectos, en parte la perdida de ese familiar fue como una tormenta, que me hizo tratar desesperadamente de lograr cosas, entre ellas pagar mis deudas para tener una mejor situacion y asi poder tener hijos, de alguna forma reponer mi perdida, creo que eso acrecento problemas ya existentes.

Ella es muy atractiva, sexy diria, el sexo era bueno, no se como aguante tanto, creo que por lo que acabo de decir, ella me gustaba mucho, pero ahora la percibo como una persona desconsiderada para con los demas, dominate, banal y vacia,una nina malcriada y consentida que se las da de madura.
El gato cuando me fui dejo de comer y se puso muy flaco ahora esta gordo y feliz ahora me toco regresar a casa de mi madre, ella tiene una gata y ambos son amigos, estan felices, yo pues trato de reconstruir mi vida, consegui un trabajo excelente, peroantes de meterme en una relacion planeo trabajar en ciertos detalles de mi vida, darme tiempo a mi , vivir por mi y para mi, lo que venga despues de ahi pues es ganancia.

Les agradezco a todos su apollo y comentarios, necesitaba ventilar esto, se que fui un idiota, pero cuando uno se enamora , pues puede llegar a ser un poco idiota.
Creo que me hizo creer que yo era problematico por reclamar cosas que creo que eran mis derecho, creo que ella creyo que mis atenciones eran obligaciones,y que yo di demasiado.
Ella me convirtio en algo que a ella no le gusto despues, y mayormente crei que una relacion de pareja era como la lucha libre en parejas: cuando la dificultad es demasiada, vas a tu esquina y es tu pareja quien pelea por ti un rato mientras tu repoones fuerzas.
Creo que para ella es otra cosa, alguien que la halague ,la atienda y la divierta.

Curiosamente a pesar de todo me siento bien, como esa sensacion cuando te metes al agua un rato y luego sacas la cabeza y respiras, asi!!
Por cierto disculpen lo largo de los post, pero que bien sacarme esto del pecho, gracias por su paciencia para leerlos.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La situaciones que tienen una mala trayectoria acostumbran a empeorar y ya en la epoca de novios sus actitudes y comportamiento dejaban mucho que desear. Si a una persona arrogante y egoista se le va cediendo espacios, acaba apoderandose de todo. Ya se que es facil decirlo ahora, pero fue una mala idea casarse con ella y el tiempo ha demostrado tu equivocacion. Cuando alguien esta enamorado corre el riesgo de perder el sentido comun y justificar ciertas actitudes que luego haran inviable el futuro.

Me temo que todos estos años ha hecho su real gana y tu has sido un complemento mas, como los muebles o la decoracion. Leyendote no tengo a penas dudas que te ha sido tambien infiel, eso de la conciencia...hay que tenerla primero y a una persona que su pareja le importa bien poco, no le representa esfuerzo humillarla de todas las maneras posibles.

La parte positiva es que has abierto los ojos y te has librado de ella. No esperes ningun gesto sincero de bondad o de justicia por su parte porque no lo tendras. Las malas personas lo siguen siendo incluso cuando duermen.
 
Responder

Temas Similares
Que fue lo que paso, que hice mal? o simplemente no significadaba nada. Opiniones? Revista Maquillaje Paso a Paso. Cómo poner pestañas postizas paso a paso Delineado de ojos, paso a paso Paso? no paso? me tiro por la ventana??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Patrocinado por amorik.com