Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 12
hola amigos queria conoser sus historias aver si hay algun amor por chat q sea completado y hoy estan juntos y tamben a los q no pudieron y por q. yo tengo un ciber amor y me gustqaria conoser sus experiancias buenas y malas, las malas para no cometer lo smismos errores y para q los q neseciten ayuda tambien lean y las bunas para inspirarnos y saber las clabes para mantener el amor y q se logre ! =) como en algunas ocaciones bueno les agradeseria mucho sus experiancias espero q no las ocmpartan creo q a varios incluyendome les sirviria mucho adi =)

esperero sus respuestas =)
 
Antiguo 09-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Para mi parecer, los dos errores mayores de las relaciones en internet (ya sea amor o amistad..) son basicamente dos;

Primer error, nunca confies en la gente que conoces por internet, aquí es tan fácil mentir como creer.
Segundo error: una relación por internet, suele llevar en el mayor porcentaje de los casos una relación a distancia, así que..
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 12
ps en el tema de confianz ps te equivokas osea debes saber en quien confiar
no le puedes entregar confianza a alguien tan facil con la chica q estoy la conosi 1 año como amigos por chat antes de enpesar ocmo novios eso me sio conserla muhco y confio mucho en ella y ella en mi nos conoses muy bien bueno eso =)
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Yo no he tenido ninguna experiencia buena con amores de internet. Pues chicos que conocía de años y por el chat muy bien, mucha confianza, muchas confidencias y todo lo demás, luego quedar en persona y no haber ninguna química ni nada... al final quedaron todos como amigos.
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo conozco 2 parejas que se conocieron por chat, se conocieron y se casaron.... viven felices desde hace 4 y 2 años respectivamente.
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Si ha habido finales felices, es imposible saber cuantos fallidos.
Una cosa he aprendido de esto: el problema no es "enamorarse" por Internet, el problema es que, al conocerse en persona, la "magia" se termine, vamos, que no haya quimica de ninguna clase, y vaya que es altamente probable compaginar bien con alguien al chatear, pero que en persona falte esa "chispa". Lo he vivido con amigos, ahora no quiero imaginarlo con una ilusion de Internet.

No quiero abrir un nuevo post, pero si alguien esta pasando por lo mismo que yo, seria bueno intercambiar experiencias. Estoy proxima a conocer en persona a un "amigo" del chat, 5 a~os de interactuar via chat, y ahora volara hasta mi pais para dar ese paso definitivo. El problema es que, aun cuando nos llevemos de lujo... ocurrira lo mismo en persona? Estoy hecha un desastre porque es desgastante tener esa clase de inseguridades, creo yo, normales. La verdad es que programo mi cabeza para no esperar NADA, pero es imposible no tener una esperanza. Habra la quimica que hay en el chat? cuadraremos? hablaremos como de toda la vida? nos gustaremos? El es guapisimo, y yo tambien le gusto, pero que mas da... tenerlos de frente es el grandisimo reto.
Si alguien se siente como yo... contacteme via MP, siempre hace bien intercambiar experiencias y sentires .
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 12
MMM ps la verdad igual me da ese miedo de q luego no le guste a ella aun q ya me a visto en fotos y ps dice q le gusto pero no es igual q en persona, jeje igual da el miedo la verdad pero mas q lo fisico a mi me preocupa lo de adnentro y ps q resulte, q ambas personalidades sigan asi de ocmpatibles por chat, espero q sea asi :S
pues ya veremos es algop q nunca lo sabremos asta estar de frente jeje
solo espero llegar a mi meta q es liograr el tiempo para etsar con ella y luego veremos lo demas...
bueno slaudos sigan mandando post ^^ estoy muy interesado jeje
 
Antiguo 17-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
yo solo he tenido una experiencia de ese tipo... no digo q ha sido facil, pero tampoco que no ha tenido su recompenza... llevo ya 13 mss con esa persona... y auque con altos y bajos como toda relacion... me siento feliz
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
Pues mi hermano y su novia se conocieron por internet y dentro de dos semanas voy de boda!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Consejo: No caer en la rutina e intentar veros en persona lo máximo que podais. Si consigues eso tienes bastante ganado.
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Ubicación: al otro lado del mundo.
Mensajes: 69
Yo tuve una relacion por MSN, ella desde muy lejos 12 horas de vuelo en avion nos separaba, diferencia de edad y cultura, llegamos a conocernos, pasamos dias felices, no lo voy a negar y hasta ahora ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida. Sinceramente estaba muy enamorado, puedo decir que hasta ahora pero ya mucho menos que aquellas epocas, poco a poco la llama del amor hacia ella esta muriendo. Iba a dejar amigos, familia, trabajo ye studio por estar alla.

Ella regreso a su pais, mantuvimos la relacion, me sentia con vida, con ganas de vivir, comerme el mundo la meta de ambos era que vaya a su pais pero en ese transcurso la relacion se enfrio, sobre el gran ansiado visado a la union europea, pero la relacion termino con muchas desilusion y palabras muy fuerte, estoy tranquilo porque yo no dije nada que ofenda a ella, sin embargo a mi me cayo lo peor de toda historia, me tildo desde oportunista de visas, hasta quien sabe iba ser denunciarla por tema laborales ufffffff. Fue fortisimo nunca lo pense aunque las leyendas que las europeas son asi, de frivolas son muy conocidas en Latinoamerica y ahora que conozco podria decir que asi son, o en verdad tuve muy mala suerte.

Y bueno me quede con mi pasaporte, boleto de avion y maletas practicamente en el aeropuerto. Llore, y llore habre derramado litro y litros de lagrimas del porque de esto, aunque manteniamos comunicacion via telefono, que sinceramente lo veia innecesario, y me aunque preguntaba y hasta ahora no se porque " Si algun dia yo pisaria su pais", pero de tantas insistencia le dije que no tenia motivos, antes si pero ahora no, sentia un poco de ilusion o que algun con esto, pero tambien empece a pensar un poco en mi, seguir este juego es estupido mantener inclusive una relacion de amistad o pseudo-amistad es imposible, asi que es mejor no saber no mas de ella.

Ya voy casi un mes asi, no se nada de ella y espero que sean muchisimos meses mas. Como bien dijo mi mejor amiga " Gracias a Dios no te fuiste y estas en tu pais, con tu familia, tus amigos y no en un pais extranjero y encima racista, quien sabe si comerias, y si tuvieras un sitio donde dormir, violencia o hasta te hubiera matado".

Tambien me dijo, "Espero que hayas aprendido la leccion de no creer tanto a alguien que solo conoces por MSN y aunque se hayan visto cara a cara, es una desconocida y ya ves las europeas son asi, de frias y es normal para ellos, nosotros los sudamericanos somo distintos"


Sinceramente cuando mi mejor amiga me dijo esto, me atine a echar unas lagrimas de que en verdad ella si me quiere se preocupa por mi e iba arriesgar tanto para nada.

Ahora estoy tranquilo en mi pais, con los mios voy a terminar mi carrera, me graduo en unos meses y ya estoy en documentacion para estudiar en USA, sinceramente no hay mal que por bien no venga.

Y se que quizas encuentre una latinoamericana, sudamericana, norteamericana o quizas otra europea, pero que sea real, que vea sus gestos su sinceridad, no detras de una pc.


En mi enseñanza, es lo que aprendi si te ayuda para algo bueno tomalo de ejemplo.
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Será parecido a una ruleta,a veces aciertas,otras pierdes todo.No deja de parecerse al mundillo inmediato,aunque es cierto ,puede interfiera la distancia.Creo que siempre debemos evaluar lo positivo,y lo negativo, antes de iniciar nada.Y sino solo una amistad,...sí,es lindo tener amigos en todas partes.
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 12
woow sSgtpimienta
tu historia si es tragica jeje
la verdad ps si entran muchos miedos q algo ais ocurra aun q nose si mi personita con la q estoy sea capas pero no pueod asegurar nada.
mmm cuanto tiempo hablaste ocn ella y cuanto tiempo estubiste a su lado? me gustaria saber xD
la verdad enamorarse pro aki es casi igual q en la vida real (bueno ya es vidareal, nomas no la tienes a tu lado) solo te faltan esas caricias y muchas cosas q comparten un a pareja serca y bueno ver sus gestos nose uqisas si aguanta mis gestos xD
espero q jamas me ocurra lo tuyo u.u me romperia el corazon, suerte amigo (Y) sige adelante jeje

.
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Sgtpimienta Ver Mensaje
Yo tuve una relacion por MSN, ella desde muy lejos 12 horas de vuelo en avion nos separaba, diferencia de edad y cultura, llegamos a conocernos, pasamos dias felices, no lo voy a negar y hasta ahora ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida. Sinceramente estaba muy enamorado, puedo decir que hasta ahora pero ya mucho menos que aquellas epocas, poco a poco la llama del amor hacia ella esta muriendo. Iba a dejar amigos, familia, trabajo ye studio por estar alla.

Ella regreso a su pais, mantuvimos la relacion, me sentia con vida, con ganas de vivir, comerme el mundo la meta de ambos era que vaya a su pais pero en ese transcurso la relacion se enfrio, sobre el gran ansiado visado a la union europea, pero la relacion termino con muchas desilusion y palabras muy fuerte, estoy tranquilo porque yo no dije nada que ofenda a ella, sin embargo a mi me cayo lo peor de toda historia, me tildo desde oportunista de visas, hasta quien sabe iba ser denunciarla por tema laborales ufffffff. Fue fortisimo nunca lo pense aunque las leyendas que las europeas son asi, de frivolas son muy conocidas en Latinoamerica y ahora que conozco podria decir que asi son, o en verdad tuve muy mala suerte.

Y bueno me quede con mi pasaporte, boleto de avion y maletas practicamente en el aeropuerto. Llore, y llore habre derramado litro y litros de lagrimas del porque de esto, aunque manteniamos comunicacion via telefono, que sinceramente lo veia innecesario, y me aunque preguntaba y hasta ahora no se porque " Si algun dia yo pisaria su pais", pero de tantas insistencia le dije que no tenia motivos, antes si pero ahora no, sentia un poco de ilusion o que algun con esto, pero tambien empece a pensar un poco en mi, seguir este juego es estupido mantener inclusive una relacion de amistad o pseudo-amistad es imposible, asi que es mejor no saber no mas de ella.

Ya voy casi un mes asi, no se nada de ella y espero que sean muchisimos meses mas. Como bien dijo mi mejor amiga " Gracias a Dios no te fuiste y estas en tu pais, con tu familia, tus amigos y no en un pais extranjero y encima racista, quien sabe si comerias, y si tuvieras un sitio donde dormir, violencia o hasta te hubiera matado".

Tambien me dijo, "Espero que hayas aprendido la leccion de no creer tanto a alguien que solo conoces por MSN y aunque se hayan visto cara a cara, es una desconocida y ya ves las europeas son asi, de frias y es normal para ellos, nosotros los sudamericanos somo distintos"


Sinceramente cuando mi mejor amiga me dijo esto, me atine a echar unas lagrimas de que en verdad ella si me quiere se preocupa por mi e iba arriesgar tanto para nada.

Ahora estoy tranquilo en mi pais, con los mios voy a terminar mi carrera, me graduo en unos meses y ya estoy en documentacion para estudiar en USA, sinceramente no hay mal que por bien no venga.

Y se que quizas encuentre una latinoamericana, sudamericana, norteamericana o quizas otra europea, pero que sea real, que vea sus gestos su sinceridad, no detras de una pc.


En mi enseñanza, es lo que aprendi si te ayuda para algo bueno tomalo de ejemplo.
como te entiendo... Aunq a mi me paso algo parecido con un paisano tuyo y yo soy europea jaja. Para q veas. Pero te dire una cosa, en un pais q no es el tuyo siempre serias un extranjero, un oportunista y encontrar el amor es muy dificil.. Lo se pq vivo en España ya 10 años y aqui si algo no te gusta, te dicen, " vete a tu pais" y punto. Asi que uno se calla y hace lo q puede o se junta con gente de otros paises. Somos inmigrantes, pobres, los q les kitan los trabajos, los que sobran, los que roban y crean delincuencia, los q se prostituyen y rompen matromonios. Para ellos somos eso, nadie tratara de conocerte y a la primera te dira cosas feas con tal de ofenderte.. Estudia y busca tu futuro pero siempre vuelve a tu lugar.. es donde mejor vas a estar..
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
sus historias de ciber amor. ¿completos y felices?

jajajajajajajajajajajajajaja

amarres?¿

viajes al caribe completamente gratis?

En fin. si fueron muy felices si
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Ubicación: al otro lado del mundo.
Mensajes: 69
Cita:
Iniciado por MANUELX Ver Mensaje
woow sSgtpimienta
tu historia si es tragica jeje
la verdad ps si entran muchos miedos q algo ais ocurra aun q nose si mi personita con la q estoy sea capas pero no pueod asegurar nada.
mmm cuanto tiempo hablaste ocn ella y cuanto tiempo estubiste a su lado? me gustaria saber xD
la verdad enamorarse pro aki es casi igual q en la vida real (bueno ya es vidareal, nomas no la tienes a tu lado) solo te faltan esas caricias y muchas cosas q comparten un a pareja serca y bueno ver sus gestos nose uqisas si aguanta mis gestos xD
espero q jamas me ocurra lo tuyo u.u me romperia el corazon, suerte amigo (Y) sige adelante jeje

.

Mejor te pongo el link, donde escribi mi historia hace meses atras y alli sabras mas detalles. Y en verdad, no desearia a nadie lo que paso. Suerte con tu relacion.

http://www.foroamor.com/de-amor-virt...e-lejos-25906/
 
Antiguo 03-Dec-2009  
johana
Guest
 
Mensajes: n/a
hola... yo estoy pasando por una amor del chat puede ser que sea muy dificil para unas personas creer en al amor del chat encluso fuy una de ellas.pero las cosas de la vida me paso me esta pasando y es dificil o fue dificil para mi creer lo que me esta pasando .pero me he dado cuenta que la razon no es comparado con el amor que le tengo a este hombre...
este amor que le tengo a el lo siento por las venas,no se estaba en un citio sin salida fundida en la trstesa engañada por un ser que me fastido por 7 años viv con el en un imfierno me agoviaba me insultaba,hastea quwe una vez me tire al internet a buscar amigo solo eso
buscar nuevas caras que no sean las que ya estaba acontunbrada a mirar.y hay me paso lo conoci paso el tiempo y enpese a darme cuenta lo que me estaba pasando el se conbirtio en algo muy especial para mi....no lo queria reconocer.lo peor estando cada en ese momento éro era imfeliz
por el me seapre me divorcie y se que lo amo estamos separados lo sed.pero mi dios es tan grande que algun dia podamos estar jumtos y si sentimos amor como el mio es mutuo de seguro todo fluye a que se que nos amamos ....gracias mi bb te amo mi cuso se mi dis permitira que los dos nos podamos ver i vivir todo esto que nos esta pasando pero con la gran diferencia que estaremos jumtos.....mi vida te dare todos esos besitos y habrasos que deseamos darnos que solo a hora nos los damos por el chat....yo si le agradesco a el internet por que gracias a el conoci lo que es el verdadero amor.....
 
Antiguo 16-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de estrellita♥celta
 
Registrado el: 16-December-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 5
Hola... yo conoci a un muchacho por internet de chile, desde el primer instante nos enamoramos, como si fuera amor a primera vista...pero amor a primer chat jiji.
Luego de ahi todos los dias hablabamos entre 5 o mas horas. Nunca nos faltaban temas, los cuales eran muy interesantes. No me habia sentido asi con nadie. Era tan hermosa nuestra ocnversacion, nos deciamos que nos amabamos que tanto el uno como el otro era todo en nuestra vida y muchas cosas mas. El es todo lo que yo soñe, es el hombre de mi vida.

Lo conoci en octubre y el me dijo que quiera venirse a mi pais por mi en diciembre mas para las fiestas, queria quedarse aqui conmigo y vivir juntos. Teniamos muchisis mas cosas en comun y nos llevabamos muy bien.

Un dia a principio de la relacion me paso su cel y yo el mio, peor el tenia un problema en su cel que solo podia recibir sms y no llamadas... luego de eso hace tres semanas me pido para ser su novia por msn, yo acepte encantada.

Hace una semana mi mama me desafio a que si el atendia el cel, bueno yo como confiaba plenamente le di el numero y que lo llamara. Asi que bueno mi madre lo llamo y atendio una mujer, dijo que el no estaba y que estaba en mi pais.
Yo le escribi sms y lo llame y nada,hace unos dias se conecto y hablamos, su explicacion fue que habia tenido un accidente, casualemente ya habia tenido dos, este era el tercero ninguno por el, por lo que me decia. Y bueno que la chica era su cuñada y que el cel del hermano si funciona.
Obviamente yo ya no confiaba como antes, pero igual lo amaba. Asi que ayer cuando se conceto yo me conecte con mi msn y con el de una amiga y le hable por ambos... nunca se levanto a la mina pero le dijo cosas que a mi me habia mentido...y cuando le dije que era yo simplemente se fue sin decir nada...

No se como terminara esta historia se que lo amo y que el es mi vida, pero ya no confio en el. Solo me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes.
Suerte...besos
 
Antiguo 16-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Miope
 
Registrado el: 13-December-2009
Mensajes: 84
¿Que es el ciber amor?
 
Antiguo 16-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
pues a mi me ha tocado ver de todo
una de mis mejores mejores amigas es de Lincheztain conocio por alguna sala a un Peruano con el que se caso y viven terriblemente felices en su mundo....tb tengo unos amigos el es mexicano y su pareja Argentino, se conocieron por casualidad en el mns ..e igual se procuran muchisimo, se ven seguido y estan bien
por el otro lado tengo una prima que se enamoro de un europeo y le fue terriblemente mal la familia, el mundo al final hasta su propio amor fueron terriblemente racistas y hasta cierto punto crueles con la niña ...
asi que hay de todo en esta vida
 
Responder

Temas Similares
Amor de lejos felices ¿los tres? otra vez cai en las ciber-redes del amor Historias de amor historias de amor!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com