Cita:
Iniciado por Katra
Tiene 33 casi 40 ya no tendra erecciones...
|
Joer Katra, yo no sé qué idea tienes tú de los hombres! Un hombre de 33 años está en su mejor momento sexual, conserva el espíritu y la vitalidad que da la juventud (y el cuerpo aún es joven) y sin embargo no tiene la inexperiencia del joven sino que sabe lo que quiere y lo que le gusta. Lo tendrías que probar xDDDD Más de lo mismo con las erecciones y aquí no me tires de la lengua! (que mi pareja tiene 56 y mmmm

).
En cuanto a la chica del tema, como ya te han dicho, siento decirte que seguramente este hombre sólo desee jugar contigo y tratarte como su nuevo juguete para, cuando se aburra, tirarte a la papelera y buscarse otra distracción. Los hombres así no suelen cambiar. Intenta dejar de verlo (cambiarte de academia, no seguir en contacto con él, etc.) y continuar buscando el amor tocando esta vez a la puerta correcta. Suerte